Cataluña

El tripartito encargó un informe sobre si los niños reconocen a la consejera Geli

[&hellip

Redacción
Lunes, 5 de octubre de 2009 | 14:11

Marina GeliEl Gobierno de la Generalidad encargó en diciembre de 2008 un informe de más de 12.000 euros sobre la percepción que tenían los niños de entre 7 y 14 años de la consejera de Salud y dirigente del PSC, Marina Geli, según ha denunciado RAC1 y recoge este lunes La Vanguardia.

El estudio fue adjudicado a la empresa Optinometre, S.L. bajo el título ‘Estudio cualitativo de percepción, actitud y expectativas en relación a la atención sanitaria entre la población pediátrica catalana’ y en él se señala que los niños de entre 7 y 9 años no reconocen a la consejera pero sí les suena del programa humorístico de Tv3 Polònia y cuando se refieren a ella gesticulan a la manera de su imitadora en el espacio.

Los menores de entre 10 y 12 la reconocen, aunque le cambian el nombre por el de Mont Serrat. Los de entre 13 y 14, en cambio, sí la reconocen, aunque no por el nombre ni el cargo ni porque la relacionen con el Gobierno autonómico, sino como una figura pública.

Así, el informe recomienda a la consejera mejorar su imagen entre niños y adolescentes.

7 Comments en “El tripartito encargó un informe sobre si los niños reconocen a la consejera Geli”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. madriz nos roba - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 15:07

    hay que empezar a influir ya en los pequeños votantes.

    MENUDA DEMOCRACIA BANANERA.

  2. Pep - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 15:09

    Como McDonalds. La izquierda siempre hace igual. Adoctrinamiento.

  3. MERY - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 16:57

    Hay muchos sociatas de esa taifa ( los autocalificados de soberanistas) que tienen mirada de iluminados, de idos, aunque, tal como se vió en sus socios separatistas, hace varios años, tras los resultados electorles muy favorbles que tuvieron y que les dieron el control de los fondos públicos, estos tenían la mirada de recien salidos del frenopático sin tomarse la media docena de pastillas preceptivas. Se ve que ya pensaban en la pasta que iba a caer en sus manos y lo grande y expoliador que iba a ser el pesebre que se iban a montar, como así está siendo ( porque aún les parece poco y hay mucho “patriota” que pide por “lo mío”, con lo que la deuda de esa taifa se incrementará todavía más.

    Total, que si ahora se gastan la pasta del personal para ver si conoce a la “elementa”, esa, fijo que, cuando los sociatas y los peperos les den idependencia legal y judicial total, se la gastarán en ver si el pesonal conoce a las respectivas madres que parieron a esos elementos.

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 20:15

    Pero vamos a ver esta señora quién c. se ha crído que es. Si quiere saber cómo la veo yo se lo digo gratis: una incapaz de primera.

  5. Víctor - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 20:38

    ¿Estarán compitiendo para ver quien tira el dinero de forma más absurda y luego llorar que “nos falta dinero porque Madrid nos roba”?

  6. DLM - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 07:25

    Lo dicho, actúan con un sentimiento de impunidad indecente. Es su Finca y como tal, hacen lo que les apetece con el dinero público sin el más mínimo decoro, con total desvergüenza. Estamos gobernados por una pandilla de aprovechados.

  7. EPIÍTOME - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 14:21

    ¿Puedo dar mi sincera opinión de esta pobre mujer?

    La Consejera GELI -¿no será GILI?- me parece un adefesio tanto por fuera como por dentro. Y preguntar a los tiernos infantes sobre la opinión que les merece es de una estupidez de las de 12.000 €.

    Nada para lo que se gastan por ahí para saber el color de las deposiciones del Señor Montilla, Benach, Puigcercós, etc…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.