RevistaWeb

‘Es una muy bonita vinculación de las convicciones patrióticas con la moralidad de ley. El patriota no delinque en ningún caso: sólo se expresa’

[&hellip

Redacción
Martes, 6 de octubre de 2009 | 07:39

Arcadi Espada, escritor y periodista, el 3 de octubre de 2009 en El Mundo:

‘Siendo esto del más grande interés perplejo no es comparable con la reacción que tuvo el señor Felip Puig, secretario general de Convergència Democràtica, al conocer las declaraciones de Colom: «Conociendo a Colom, que es una persona absolutamente transparente y con unas convicciones patrióticas intachables, tenemos la absoluta convicción de que ha actuado en todo momento según la legalidad vigente y no ha cometido ninguna irregularidad». Es una muy bonita vinculación de las convicciones patrióticas con la moralidad de ley. El patriota no delinque en ningún caso: sólo se expresa. El patriota es un artista. Un artista polanski’.

14 Comments en “‘Es una muy bonita vinculación de las convicciones patrióticas con la moralidad de ley. El patriota no delinque en ningún caso: sólo se expresa’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 09:05

    Se puede decir más alto pero no más claro.Todo se perdona en nombre del sagrado nombre de la Patria. Los chorizos son hábiles gestores, los calzonazos, tolerantes, los asesinos, líderes de masas, los mentirosos, hábiles negociadores, los chaqueteros, arrepentidos de sus maldades, etc,etc…

  2. Maquís - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 09:09

    De esas especies que nombras, en la historia y la actualidad española estan los promotores y lo mejores.

  3. Carlos - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 09:16

    No hombre no, no has leido bien. No das para más. Me refería a Companys, Casanovas, Pujol, Millet, Carretero, Colom, Maciá y un largo etcétera que puedes poner al lado de los que tu quieras, los de siempre, esos que tanto te gusta mencionar. Tal para cual: La misma porquería

  4. Angel - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 10:07

    Un patriota siempre es un autentico idiota.

  5. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 11:07

    Si, Carlos, ya veo que eres completament imparcial.

  6. Carlos - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 11:46

    A lo que dice un necio hay que responder con su mismo lenguaje para ver si se entera que para polemizar no vale “el y tú más”, el mismo discurso de siempre adornado con insultos. Cuando aprenda a comunicarse, cambiaré mi tono y mis respuestas con él.No te compares con este individuo ni le defiendas porque no tiene categoría para estar aquí.

  7. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:05

    Yo a los necios no me molesto a contestarles demasiado. Es perder el tiempo.

  8. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 14:08

    Maleducado.

  9. pa Pep-iño - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 16:37

    idiota

  10. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 16:42

    pa Pep-iño, si me faltas al respeto es que es lo unico que puedes hacer

  11. Andriu - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 18:12

    El nacionalcatalanismo defiende a sus abducidos (y mas a los que abducen) hasta las últimas consecuencias. Aunque para ello tengan que decir las estupideces más estúpidas que nunca se hayan oído. Como lo de dar por sentada la integridad por el mero hecho de ser un buen patriota…
    Que Dios nos ampare mientras estos sigan en el poder.

  12. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 18:47

    Andriu, quiza vosotros tambien estais abducidos por otro lado, o sois tan inteligentes que los manipulados solo pueden ser otros? Naciste españolista?

  13. guillermo - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 04:34

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

  14. pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 04:19

    Be,això tambè els hi haurien pogut dir els anglesos al americans,quan va començar la guerra de la independenencia americana.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.