RevistaWeb

‘Lo que realmente me sorprende y me asusta es que hasta el momento presente ninguno, ni uno, de los distinguidos con la más alta recompensa honorifica de Cataluña hayan sido capaces de hacer gala de su honor y devolver la insignia mientras la tenga el señor Félix Millet’

[&hellip

Redacción
Martes, 6 de octubre de 2009 | 11:40

Manuel Trallero, escritor, el 5 de octubre de 2009 en su blog:

‘Hasta el momento presente, cuando el señor Félix Millet, ya ha sido llamado a declarar por el juez como imputado, no ha devuelto el preciado galardón por el cual se reconocen los servicios prestados a la patria catalana y que se le concedió después de haber sido juzgado y condenado por un delito de imprudencia que facilitó un delito de falsedad. No me sorprende en absoluto. Lo que realmente me sorprende y me asusta es que hasta el momento presente ninguno, ni uno, de los distinguidos con la más alta recompensa honorifica de Cataluña hayan sido capaces de hacer gala de su honor y devolver la insignia mientras la tenga el señor Félix Millet. Pero como muy bien dijo en su día Groucho Mrax “Yo nunca me haría socio de un club en que admitieran tipos como yo” Pues eso.

Buenas noches y buena suerte’.

6 Comments en “‘Lo que realmente me sorprende y me asusta es que hasta el momento presente ninguno, ni uno, de los distinguidos con la más alta recompensa honorifica de Cataluña hayan sido capaces de hacer gala de su honor y devolver la insignia mientras la tenga el señor Félix Millet’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:25

    Pues sí, tienes razón. A ver quien da el primer paso y empezamos a creer que hay algún político, intelectual, etc.. que tiene la honradez y la vergüenza en su sitio y no donde amargan los pepinos.

  2. fanderubianes - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:37

    Suposo que molts estàn esperant que com el millet a robat molt i ha guanyat la creu de Sant Jordi, tots els catalans sortiràn al carrer cridant: “Viva espanya” “muera Catalunya”.

    Algú ha mirat quantes insignies han rebut els roldans, camps, esperanzas aguirres, aznars, felipes gonzalez i similars? Algú ha tornat alguna insignia? El senyor Trallero quines isignies i premis ha guanyat al llarg de la seva vida? Cap d’ellas l’ha rebut gent indesitjable?

  3. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:56

    Pues yo estoy de acuerdo con Trallero. Hasta que Millet no la devolviera, los otros deberian renegar de ella. Millet es una vergüenza para Catalunya.

  4. Locamontse - Miércoles, 7 de octubre de 2009 a las 00:29

    Boadella no la aceptó.

  5. pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 04:14

    El que la de tornar es el Millet,els altres cal suposar que se la mereixen.Es veu que l,unic que ficat la ma a la caixa es aquest “senyor”

  6. Angel - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:44

    Trallero,como se ve que aun eres de buena fe,como quieres que estos que viven sin trabajar gracias a la subvencion de la generalitat dejen de cobrar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.