Cataluña

El Ayuntamiento de Olván apoyará un referendo independentista gracias al PSC

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 7 de octubre de 2009 | 07:28

Ayuntamiento de Olván (Barcelona)El Ayuntamiento de Olván (Barcelona) ha aprobado este lunes una moción de apoyo a la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña en el municipio, presentada por CiU y ERC, y que ha podido salir adelante por la abstención de tres de los cuatro concejales del PSC.

La alcaldesa, Judit Carreras, ha sido la única edil del PSC que ha votado en contra para poner de manifiesto que esta cuestión “va más allá de lo que le toca al Ayuntamiento” pero ha explicado que el resto de concejales socialistas se han abstenido para no entorpecer la celebración del referendo independentista.

1 comentario en “El Ayuntamiento de Olván apoyará un referendo independentista gracias al PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 7 de octubre de 2009 a las 16:03

    A
    TODOS!
    Y QUE TAL SI ,,JUGAMOS,, A LA CONCILIACIòN?.
    Si tenemos problemas de Economìa lo correcto es buscar una soluciòn al problema entre nosotros como pueblo inteligente,trabajador y unido.Dar lugar a ser Noticia decadente en otros paìses nos hace perder a todos!.Vasc,cat,cast,val,gal,etc.etc.POR FAVOR SI ZP NO SABE AYUDÉMOSLE,CONTRA DISCORDIA CONCORDIA,CONTRA LA guerra pasada,la paz actual,contra desuniòn uniòn,contra insulto palabra amable.BASTA!.SOMOS TODOS RESPONSABLES DE QUE ESPAÑA VAYA BIEN NO MAL!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.