Cataluña

Antes en árabe que en castellano

[&hellip

Redacción
Miércoles, 7 de octubre de 2009 | 11:40

Guerau de PegueraEl colegio público Guerau de Peguera, de Torrellas de Foix (Barcelona), dirigió la semana pasada una circular a los padres en la que únicamente se utiliza el catalán y el árabe pero donde no aparece ni una palabra en castellano, según ha informado este miércoles El Mundo.

El Partido Popular que, junto a Ciudadanos y al Grupo Mixto, han denunciado la discriminación del castellano en las escuelas públicas de Cataluña, ha presentado una batería de preguntas en el Parlamento autonómico de Cataluña para saber ‘cuáles son los motivos’ por los que en este colegio ‘sí que se dirigen las comunicaciones en catalán y árabe a los padres que tienen esas lenguas como habituales y en cambio no se envían las comunicaciones en castellano a los padres que tienen como lengua habitual el castellano’.

Guerau de Peguera

101 Comments en “Antes en árabe que en castellano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ainhoa - Sábado, 28 de agosto de 2010 a las 21:42

    pues baya rollo de cole

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.