Cataluña

‘Crackòvia’ se mofa de Madrid 2016

[&hellip

Redacción
Jueves, 8 de octubre de 2009 | 12:50

Crackòvia, de TV3El programa humorístico de TV3, Crackòvia, ha emitido este lunes un sketch en el que se burla de la no consecución de los Juegos Olímpicos de 2016 por parte de la candidatura de Madrid, jugando con el logotipo y señalando que “el Comité Olímpico Internacional ha tenido un gesto hacia la candidatura madrileña”.

Get the Flash Player to see this content.

124 Comments en “‘Crackòvia’ se mofa de Madrid 2016”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pa PEP-ito - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:33

    vives en la inopia, e el limbo, y me temo que carcomido por la doctrina victimista nacionalista y paranoica… tienes más cuento que Calleja

  2. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:35

    pa Pep, vinga, ara una de xinesos. Aqui, els unics privilegiats son els vasco-navarresos amb el concert. Nosaltres, l’unic privilegi que tenim es el de tenir el deficit fiscal mes alt d’europa. Apelant a la teva inteligencia, que la tens i molta, llegeixte l’ultim paragraf d’aixo i mira’t al mirall despres d’enterarte de lo que diu el llibre no publicat del qual parla l’article. Se’t quedara cara de tonto amb la de cops que ens han dir “insolidaris”

    http://www.eco.ub.es/~tremosa/Avui14.pdf

  3. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:35

    Asi, pa-Pepito? Demostra-ho.

  4. Julià - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:36

    Veig que Ferran justifica l’existència de la hispanofòbia. La immensa majoria d’hispanòfobs no van patir cap mena de repressió. I els que la van patir, a la seva immensa majoria, no són hispanòfobs, sinó antifranquistes. Com moltíssims espanyols. Els jueus van patir moltíssim més a mans dels alemanys, i actualment no en trobaràs gaires que siguin germanòfobs. A mi odiar un poble sencer em sembla una estupidesa sempre, i mai no té justificació.

  5. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:36

    Tu el que m’estas dient, es que et posi el que et posi al davant, la teva opinio es incanviable, oi? Es aixo, oi? Res del que pugui dirte ningu la canviara, oi que no?

  6. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:38

    En fi, nois, lamento donar-vos tants maldecaps, me n’haig d’anar, us haureu de buscar un altre heretge per que faci d’esparring, adeu.

  7. Julià - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:40

    Pep, em sap greu que marxis. Ets una persona assenyada. No facis cas dels que t’insulten, no val la pena.

  8. Julià - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:48

    Pep, els abusos de poder per part de policies o funcionaris catalanòfobs són terribles. Potser la hispanofòbia no hagi tingut efectes molt destacables encara, però jo crec que va en augment, i quan una part important de la societat l’accepti, les conseqüències sí que poden ser nefastes.

  9. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:50

    No ho crec, doncs la majoria de catalans son d’origen español. Per aquest motiu, un estat democratic catala independent no podria fer res en contra seu, per que montarien un partit españolista i guanyarien. Aixo ho tinc clar. Segurament siguis un federalista. Jo tambe ho era. Despres del que ha passat amb l’estatut, sense acritud, cadascu que tiri pel seu cami.

  10. Pep - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 18:52

    Ara tanco, xao.

  11. Víctor - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 20:16

    Pep y otros catalanistas,
    parte de la catalanofobia viene de una mentalidad uniformista totalitaria españolista que no respeta la diversidad y que ve lo cultural o identitariamente distinto como enemigo. Otra parte viene del contraataque ante el nacionalismo catalanista y su hispanofobia obvia.
    Parte de la hispanofobia viene del contraataque ante la intolerancia del españolismo uniformista. Y otra parte viene de que el catalanismo necesita la hispanofobia en su discurso de rechazo a España.

    Pero hay una tercera característica en el catalanismo y que comparte con el españolismo uniformista: el odio al diferente en aquello que considera su territorio. El uniformismo totalitario y esencialista del catalanismo es algo de lo que apenas hemos hablado en este tema.

  12. Víctor - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 20:21

    Por tanto deberíamos todos rechazar las ideologías uniformistas.

    Pep,

    si eras federalista no entiendo como es que lo del Estatut te ha hecho independentista si ese Estatut no buscaba ya de inicio el federalismo sino el confederalismo, el “pacto” bilateral entre “Cataluña” y “España” y no la federación.
    España actualmente se parece mucho a un Estado federal.

  13. Julià - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 20:43

    Víctor, totalmente de acuerdo en lo del uniformismo totalitarista. Muchos catalanistas se quejan con razón del uniformismo españolista que no tolera las diferencias dentro de lo que considera su territorio, pero no se dan cuenta de que ellos tampoco toleran las diferencias dentro de lo que consideran su territorio.

  14. yo - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 23:18

    pep.no se si ha ti te pego la guardia civil por hblar catalan o por estar callado pero a mi si por cualquier cosa y nunca hable catalan

  15. pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 03:38

    Si i del Carod ,del Montilla,del Saura,del Mas,del Rei,i del Papa de Roma.Es que es un programa d,humor,per si no ho sabien.

  16. guillermo - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 05:51

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

  17. Ferran - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 08:35

    guillermo, com va aconseguir EEUU la independencia? No s’adona de lo ridícul que resulta que em posi aquesta cita? Es pura contradicció.

  18. Sancho - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:16

    Els espanyols tot el relacionat amb el mot Independencia els fa picor al cos.Perden l’oremus, saben que despres de perdre la Colonia el seu país entrará amb una depresió molt pitjor que la de la generació del 98.

  19. Angel - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:31

    Sancho,los empresarios y los catalanes que viven de su trabajo no quieren la independencia de cataluña,porque esto supondria problemas sociales y economicos.

    Quienes piden la independencia son los que viven del dinero publico porque trabjan en ajuntamientos,diputaciones,generalitat o trabajos afines con estas organizaciones.

    A quienes nos hace picor que cataluña sea una nacion es a los catalanes que vivimos de lo que producimos y lo tenemos que vender para vivir.

    La mayoria de catalanes no estamos por los rollos independentistas,sino por vivr mejor y en paz.

    Solo una minoria de catalanes con mente infantil sueña con una cataluña medieval.

  20. Ferran - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 10:01

    Angel, què en pensa de l’independencia d’Espanya?

  21. Pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 13:33

    Estos de TV3 son los “Alfredo Amestoy” del nacionalismo, serviles hasta la náusea.

  22. salta a la vista - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 15:48

    yo tambien tengo una conversacion celebre pep:

    escoltem, em podries dir l’hora?

    claro que si: son las 10 y cuarto.

    Ho sento no t’entenc.

    (el tio se da media vuelta y se larga)

    Era un niño de 14 años. en el instituto donde cursaba 2do de bachiller.

    Me parece, que si ponemos ejemplos [llamemosles aislados] y los intentamos poner en el cuenco de: la hispanofobio, o catalanofobia etc etc.

    Estamos haciendo el bobo.

    Por ultimo, hay un diario catalan, que se encarga y con esmero de publicar noticias referentes a guardia civiles que maltratan a personas por hablar el catalan. No es verdad que se tape.

    Ahora.. sabias que han suspendido de empleo y sueldo a un mosso durante 6 meses por usar el castellano en los atestados? le han dado publicidad en cataluña los medios? las instituciones?

    no, se lo dan los medios de corte nacionalista españolista.

    Todo depende de lo que quieras promocionar. Hay mucha gente que saca redito politico y intentan presentar afrentas contra la sociedad catalana poniendo ejemplos sacado de contextos y tapando los contrarios.

    y lo mismo pasa al reves. afrentas contra españa poniendo ejemplos sesgados y tapando contrarios.

    hasta que esa gente no dejen de sembrar odio. (y ten por seguro que a todos ellos les interesa sembrarlo), seguiran habiendo por desgracia esa clase de ejemplos.

  23. Albert - Jueves, 8 de julio de 2010 a las 00:34

    Algú ha vist el programa, o critica per criticar? Segueisc el programa des de Valencia, y aquest programa es el primer en riures de si mateixa, es a dir, del Barcelona y després de tota la resta de noticies.
    Passa el mateix amb Polonia, la replica politica.

    De fet el programa, Crackovia i Polonia fets per catalans, no us sona ja divertit?

  24. BOOOOOOOOOOOOMBA - Jueves, 2 de septiembre de 2010 a las 16:11

    pero eso no es de crackovia es de apm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.