RevistaWeb

“[Si Madrid hubiese ganado los Juegos Olímpicos de 2016,] habríamos comido Madrid y habríamos comido España y habríamos comido bandera española para desayunar, comer y cenar”

[&hellip

Redacción
Viernes, 9 de octubre de 2009 | 07:44

Francesc Cruanyes, director de 59 segons de TVE Cataluña, el 2 de octubre de 2009 en declaraciones en La nit de RAC1:

“¿Tú te imaginas ahora siete años -que son los que faltan- comiendo Madrid para desayunar, comer y cenar? Y no solo comiendo Madrid, porque uno tiene la sensación de que tuvimos unos Juegos en Barcelona, es decir, en una ciudad, que es la capital de Cataluña, pero es una ciudad, y en cambio estos habrían sido los Juegos… habríamos comido Madrid y habríamos comido España y habríamos comido bandera española para desayunar, comer y cenar”.

23 Comments en ““[Si Madrid hubiese ganado los Juegos Olímpicos de 2016,] habríamos comido Madrid y habríamos comido España y habríamos comido bandera española para desayunar, comer y cenar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 07:58

    Pues lo mismo que cuando fue elegida Barcelona, o cuando ganò el FC.Barcelona.
    Son ganas de hablar y querer encordiar un poco a los españoles, que ya ,,estamos curados de espanto,,
    Hala majos que os pongan un carajillo con tapa y buen dìa!.

  2. Angel - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:38

    Frances Cruanyes,como idiota te podrias ganar la vida.Tu problema es la envidia y tu desgracia debe ser ver una bandera Española.La bandera Española tanto con Madrid como si Madrid la tienes que soportar cada dia,te guste o no.

  3. DLM - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:49

    Hay personas que acumulan tanta envidia, tanto odio, que cuando se descuidan les sale la bilis por la comisura de los labios….Imagino que se habrá quedado tranquilo con el fracaso del Sr. Gallardón. Pues enhorabuena hombre, disfruta todo lo que te permita esa indigencia mental que hay detrás de tus manifestaciones.

  4. Carlos - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 10:13

    Y trabaja para la TV opresora. Pásate a TV3 o al Avui, estarás más en tu ambiente hombre.

  5. Mariacruz - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 10:19

    Solo el amor cura el odio y la antipatìa.Hacer lo mismo es alimentar su fobia.Excepto la cuestiòn econòmica que no sé la verdad,el resto me parece una neurosis impulsiva colectiva de ese grupo,no de toda la mayorìa catalana,por lo cual,no creo en la separaciòn,si no en que hay que soportar con paciencia y amor su neura obsesiva.Incluso rezar por su cura mental,es mi receta.Y creo que algo ,,transpasable,, es porque yo les sìgo el hilo en lugar de cortar con fuerza de voluntad,que seguro tengo si quiero.

  6. MERY - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 10:21

    Sin embargo, cuando las olimpiadas en Barcelona, en el resto de España nadie dijo que se le estaba dando un atracón de Cataluña. Es la puta cueva o caverna, que actúa. Es lo que tienen ser etnicista.

  7. Carlos - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 10:55

    Por cierto, al anormal éste le pagamos los pérfidos españoles?

  8. Pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 11:08

    Lo que pasa, carlangas es que somos pérfidos a la par que tontos.

  9. Carlos - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 11:23

    Va a ser que si

  10. manuel - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 15:51

    Ya sé que eso a tí te atraganta, pero hay mucha, muchísima gente que esto le gustaría.

  11. pau - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 19:09

    Doncs te tota la rao.

  12. llum - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 20:31

    hem estalviat molts diners

  13. llum - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 20:32

    el s catalans hem guanyat molts diners

  14. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 20:48

    Pues lo mismito que pasa aquí cada vez que cualquier mindundi de 3ª hace una “o” con un canuto.

  15. io mismo - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 22:54

    Totalmente de acuerdo con los primeros comentarios. Nadie opuso objeciones desde Madrid a las olimpiadas de Barcelona. Todo el mundo ayudó. Ahora no se quiere ayudar a Madrid desde Barcelona, a pesar de tener el agravante de no ser agradecidos: ni siquiera la lealtad para con quien nos ayudó.
    A veces oír a esos miserables da auténtico asco.
    Saludos.

  16. fanderubianes - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 23:30

    És un delicte preferir la candidatura de Rio de Janeiro?

    Alguns espanyols confonen la hispanofòbia amb la indiferència. Sudamèrica mai ha tingut uns jocs i se’ls mereix més que madrid.

  17. pepegrillo - Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 23:37

    ¿El comentario se debe a que desde Barcelona 92, hemos comido Cataluña, comido senyera, comido naciones inventadas y comido que nos den por culo a los Catalanes y nos hallan vendido el Poble Nou entero a precio de coste a corporaciones Americanas e Inglesas a cambio de invertir en el monstruo nacionalista en el extranjero?
    ¿Desde cuando barcelona es capital de Cataluña so cateto?

  18. fanderubianes - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 00:19

    ¿Desde cuando barcelona es capital de Cataluña so cateto?

    Desde fa segles, però com a mínim desde que ho diu una llei orgànica.

    “ARTICLE 10. LA CAPITAL

    La capital de Catalunya és la ciutat de Barcelona, que és la seu permanent del Parlament, de la Presidència de la Generalitat i del Govern”

  19. llum - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 09:30

    Quina educació més dolenta.Madrid tindrá els jocs quan sigui l’ambient bó i moltes altres ciutats del Món també els tinguin,si tot va bé crec que será el segle XXIII.

  20. Sancho - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 10:56

    Rio hará unos grandes juegos,Madrid no se puede comparar en nada a Rio. Además España no es,por ahora,un país que merezca confianza en ningún aspecto,la economia no augura en varios años confianza.Los que no estan de acuerdo por la eliminación de Madrid,es por motivos de orgullo patrio y de eso los españoles deben dejarse de mirar el ombliga y verán que en el Mundo, España no pinta nada de nada.Con su historia,debería ser el orgullo muy bajo,bajisimo.El que no vale debe callar y eso es lo que deben aprender los españoles nacionalistas.

  21. LluisC - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 11:50

    Per Pepegrillo.
    Tens tota la raò, la capital espiritual de Cataslunya és Arenys de Munt, no en tinguis cap dubte…

  22. S P Q R - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 14:45

    A mi juicio la decisión de que las Olimpiadas se hayan adjudicado a Brasil y más concretamente a Río de Janeiro, que conozco muy bien, ha sido acertada y la esperábamos todos los mínimamente informados.

    Afortunadamente esto nos ahorrará unos centenares o millares de millones de euros de los que no disponemos. Esto es así y de esta manera lo entiendo y asumo yo.

    Aplicar y significarse como anti español es inapropiado y especialmente para un individuo que se gana la vida en una TV española en Cataluña, en un programa de tertulia que con este personaje, a priori, me merece escasa imparcialidad y mesura.

    Dicho esto de que a España y a Madrid no le convenían hacerse con esta Olimpiada, otra cosa bien distinta es que un funcionario público que se gana la vida con los impuestos de todos los españoles y de los catalanes, se sientan o no españoles, se permita opiniones públicas malmetiendo su odio, su envidia, su bilis entre los españoles. Porque seguro que habrá ciudadanos que hayan lamentado que Madrid no haya sido seleccionada y puedo imaginar las maldiciones que están dedicando a este pobre periodista que ha llegado a 59 segundos de TVE Cataluña de chiripa y trepando al estilo de los desheredados.

    Lo de “estar siete años desayunando, comiendo y cenando con Madrid” es una alucinación de este pobre hombre. Claro que Madrid hubiera tenido un máximo protagonismo en España y en el resto del mundo y esto hubiera favorecido el turismo por todo el país y sobre todo por la ansiada y conocida Cataluña y especialmente por Barcelona que todos los extranjeros desean disfrutar y conocer.

    Por lo tanto, tanta alegría me parece fuera de lugar y no favorece ni a Madrid ni a nadie. (Lo de comer, etc… con la bandera de España es de una bajeza propia de un mal nacido como este miserable)

    Nunca nadie volverá a realizar unas Olimpiadas como la nuestra porque toda ESPAÑA se volcó en que fueran un éxito y un modo definitivo de situar Cataluña y especialmente Barcelona en el mapa turístico mundial. Hasta entonces era un destino de turismo cultural, especialmente del “modernismo”, pero tan escaso, tan mínimo que después de las Olimpiadas descubrimos lo que significa un acontecimiento como este para una ciudad provinciana y obtusa como lo era Barcelona.

    Y mucho cuidado con Río que ya he dicho conocer muy bien y la seguridad de los Juegos debe ser muy bien estudiada y cubierta por el EJÉRCITO y una policía sumamente corrupta ante una creciente delincuencia sin parangón con España o cualquier otro país de la Europa occidental.

    El Director General de TVE en Cataluña recibirá copia e informe del proceder de esta mala persona y peor presentador/moderador de un programa del que siempre se espera una gran imparcialidad y “juego” para todas las tendencias políticas. Él con sus sentimientos anti españoles es incapaz de garantizar estas condiciones.

  23. S P Q R - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 21:20

    ¿QUIÉN SE ESCONDE EN ESTE “NICK” BAJO EL SEUDÓNIMO DE “OTRA VEZ”.

    Me permito sugerir a los moderadores que no permitan estos posts insultantes sin mesura y al parecer impunemente. ¿Es posible anularlo?

    Sería como un buen lavado de estómago porque resulta repugnante.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.