España

Diez manifestaciones proetarras por cada una contra el terrorismo

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 10 de octubre de 2009 | 17:07

De Juana ChaosEn España, durante el año 2008, se han celebrado 2.453 manfiestaciones de apoyo a ETA (692 comunicadas y 1.761 no comunicadas) frente a las 251 que se han realizado contra el terrorismo (197 y 54, respectivamente) según ha recogido el anuario estadístico del Ministerio del Interior.

3 Comments en “Diez manifestaciones proetarras por cada una contra el terrorismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 19:40

    Los familiares de las vìctimas,lloran en silencio su desesperanza.
    Los otros familiares todavìa albergan esperanzas de volverlos a ver al salir de la càrcel.
    Una vida vale màs que una naciòn con su bandera y su lengua.
    Hay que rezar para que no haya esa forma de obligar por la fuerza mayor.Algùn dìa terminarà y nadie màs sufrirà.

  2. Elednist - Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 21:51

    Cada vez que leo noticias como esta se me revuelve el estómago, y más si van acompañadas de imágenes como las de ese tipejo. Secundo lo que dice Mariacruz, es vergonzoso que aún hoy en día se estén propugnando esos medios para obtener independencias o cualquier otro propósito político.

    Lo más humillante es que los jóvenes como yo no vayan que hemos estado educados en democracia no vayan juntos contra esos actos, no se necesitan grandes actuaciones, sino ir a una manifestación contra ellos aunque no digan nada, o que no hagan nada, pero no se posicionen tampoco a favor o digan que les da exactamente igual. Espero que en Cataluña no proliferen demasiado grupos como los Maulets o gente de esa calaña, porque eso acabaría siendo un problema, y ya no por ideología independentista, que es lícito en democracia, sino por las formas.

  3. S P Q R - Lunes, 12 de octubre de 2009 a las 16:10

    Estos datos estadísticos son una simple expresión de lo que en Vascongadas sucede cada día. Si se juntan 200 bestias gritando consignas a favor de ETA ya se considera que son manifestaciones similares a las de los millares de perjudicados por el terrorismo que deciden organizar concentraciones/manifestaciones y sobre todo en estos últimos años de gobierno pro etarra del PNV.

    No comparen, por favor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.