RevistaWeb

“Yo, por un lado, pienso que la sentencia [del TC sobre el Estatuto] cuanto antes hubiese salido, mejor; pero si la sentencia ha de tener aspectos negativos, cuanto más tarde, mejor, y, por tanto, que permita desplegar en este período los contenidos del Estatuto”

[&hellip

Redacción
Domingo, 11 de octubre de 2009 | 20:28

Joan Saura, consejero de Interior y presidente de ICV, el 11 de octubre de 2009 en declaraciones a Catalunya Informació:

“Yo, por un lado, pienso que la sentencia [del TC sobre el Estatuto] cuanto antes hubiese salido, mejor; pero si la sentencia ha de tener aspectos negativos, cuanto más tarde, mejor, y, por tanto, que permita desplegar en este período los contenidos del Estatuto”.

4 Comments en ““Yo, por un lado, pienso que la sentencia [del TC sobre el Estatuto] cuanto antes hubiese salido, mejor; pero si la sentencia ha de tener aspectos negativos, cuanto más tarde, mejor, y, por tanto, que permita desplegar en este período los contenidos del Estatuto””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 21:06

    A eso se le llama tener mucha cara dura.

  2. Pep - Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 21:37

    O molt poca dignitat.

  3. beni - Lunes, 12 de octubre de 2009 a las 18:41

    Olé! Que gran demócrata es este: progressista, bonrrollista, d’esquerres de debò, anti-taurí, antiespanyol, multicultural, etc, etc!.

  4. MERY - Lunes, 12 de octubre de 2009 a las 18:56

    Ya lo decía Stalin.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.