RevistaWeb

“Zapatero es educado y muy simpático, y después de lo que tuvimos que aguantar durante la era Aznar, uno acaba agradeciendo que como mínimo le mientan amablemente, guardando las formas y sin insultar”

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de octubre de 2009 | 08:59

Joan Ridao, secretario general de ERC, el 12 de octubre de 2009 en una entrevista en el diario Avui:

“Zapatero es un mentiroso compulsivo. No conozco a nadie que no se haya sentido traicionado por él. […] Es educado y muy simpático, y después de lo que tuvimos que aguantar durante la era Aznar, uno acaba agradeciendo que como mínimo le mientan amablemente, guardando las formas y sin insultar.

[…] Hemos arrastrado al PSC a la primera línea del catalanismo. Si no hubiésemos pactado con ellos, ahora serían lerrouxistas”.

2 Comments en ““Zapatero es educado y muy simpático, y después de lo que tuvimos que aguantar durante la era Aznar, uno acaba agradeciendo que como mínimo le mientan amablemente, guardando las formas y sin insultar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. The Modorro - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 15:05

    ERC, atajo de fanáticos, talibanes de la lengua, golpistas ultramontanos que se vienen saltando la ley (¡incluso la que sale del parlamento de cataluña!), delincuentes comunes dedicados a amenazar de muerte a parlamentarios que no comulgan con su choriza religión nacionalista, dando ejemplo al mundo de cómo disfrazar de democracia de borregos a una tiranía de proximidad, no puede hablar de aguante. Nosotros si podemos hablar de aguantar a un gobierno despótico y tirano.

    ¡Barcelona, independencia de cataluña ya!

  2. MERY - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 18:53

    Yo creo que “La Torrasa”, unilateralmente, debería de prloclamar la independencia de toda esta colección de iluminaos salvapatrias “barceloninos”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.