Cataluña

Carod suma y sigue: su viaje a Argentina y Uruguay costó 22.000 euros

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 14 de octubre de 2009 | 09:12

Josep-Lluís Carod-Rovira y Roser ClavellEl viaje de cinco días que el vicepresidente autonómico, Josep-Lluís Carod-Rovira, realizó en septiembre a Argentina y Uruguay, junto a su viceconsejera de Asuntos Exteriores, Roser Clavell, y al recién nombrado embajador en Argentina, Jordi Font, costó 22.266,64 euros.

12 Comments en “Carod suma y sigue: su viaje a Argentina y Uruguay costó 22.000 euros”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ferran - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 09:56

    Mai més ben dit. Suma y sigue. De demagogia en demagogia i tiro perquè me toca.

  2. S P Q R - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 12:36

    Ferran, siempre tan indulgente. Dios te lo pagará.

    Personalmente debo repetir lo comentado en el tema de Òmnium Cultural:

    ¡¡ SIN COMENTARIOS !! e igualmente, QUE VERGÜENZA. Una más que atribuir a este carota, ¿o se llama CAROD?

    Vállase, Señor Carod. Ya le encontrarán los colegas un chollo para que nunca jamás tenga que volver a las miserias pasadas como pastorcillo de Instituto o escuela.

    Aunque tengo toda la impresión que entre Usted, Carretero, Laporta y otros cerebros tratarán de dar vida a otra ERC o si quieren llamarse “Reagrupament”: los mismos perros con otro collar.

    A ver quien le quita a Usted la poltrona, el coche oficial, chófer, seguridad y los sustanciosos ingresos por varios y “razonables” motivos de alta política.

  3. Ferran - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 12:57

    Els espanyols mai aneu de cara? Per què no s’estalvia tota aquesta patètica demagogia i reconeix que simplemente li fot que Carod existeixi? No és una qüestió dels diners que es gasten, ni tan sols de si es gasten bé.

  4. Carlos - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:05

    Pues sí, a mi me jode bastante la existencia de Carod. Ya ves de cara que voy. Semejante impresentable tendría que estar trabajando, que no sabe lo que es, en vez de gastar el dinero de los contribuyentes en sus manías de grandeza.

  5. Ferran - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:09

    Carlos, en Carod no es gasta el que vol per iniciativa pròpia. Té una feina asignada i la fa. I el parlament n’és conscient. Altre cosa és que vostès no facin més que demagogia.

    No s’ha preguntat mai com es que sabem el cost detallat de TOTS els viatjes INSTITUCIONALS que fa en Carod? Com es que no sabem el cost dels viatges de l’amiga Aguirre o del Rei?

  6. Carlos - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:31

    Carod no hace nada más que vivir la vida. Su labor es nula y el gobierno catalán lo sabe y lo aguanta porque el pacto de gobierno está ahí y si no, el niño se cabrea. No te preocupes tanto por la Espe o el Rey que el enemigo lo tenéis en casa. Limpiad vuestra porquería, que mira que la hay, primero y luego gritáis.

  7. Angel - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:48

    La España de las autonomias es un despilfarro de dinero publico.Lo que en principio fue una buena idea porque suponia tener la administaracion cerca de las necesidades de los ciudadanos,se a convertido en primer problema de todos los ciudadanos.El problema economico y de paro tiene como primer culpable el estado de las autonomias y lo peor es que politicamente no hay a corto plazo interes en desmantelar este desastre.

    Cada vez que leo una noticia de este tipo se me quitan las ganas de pagar ningun impuesto porque mientras yo estoy dedicado a mi trabajo unos chorizos de politicos se dedican a robarme y encima se creen que son los propietarios de cataluña y de españa.

    Tengo la impresion que en cataluña,hablo de cataluña porque es donde vivo,en vez de tener una administracion gobernando para los catalanes,tenemos unos autenticos mafiosos despilfarrando el dinero como les da la gana y no actua la justicia,lo que nos da un estado mental de indefension que nos afecta al interes por trabajar mas.¿Para que voy a trabajar mas,si contra mas trabajo mas dinero tienen estos mafiosos para despilfarrar?.

  8. S P Q R - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:49

    Carlos y Ferran

    Perdona Carlos que te haya puesto junto a este animal indefinible o irreconocible, pero es que quiero deciros a ambos una cosilla.

    Carod Rovira es odiado por casi todos y me importa un huevo si según Ferran está haciendo una labor que le han encomendado para QUITÁRSELO DE ENCIMA. Que se vaya de viaje o como dice Puigcercós, que se vaya al carajo.

    Carlos, yo también voy siempre de frente y digo, como tú, que me jode cantidad que este descerebrado se gaste lo que necesitan sus paisanos tribales para poder comer.

    Nunca entenderé porque este ex seminarista abandonó la carrera. Si fue porque le tiraba la llamada de la lujuria, coño, que hubiera hecho como el resto de sus compañeros, algunos excelentes padres de familia y otros casados civilmente entre si.

    Estoy convencido que Carod hubiera llegado muy lejos por lo falso, mentiroso y ·roba peras” que ha demostrado ser. Probablemente ahora lo tendríamos como Reverendísimo Arzobispo de Barcelona o por aquí.

    Y en su lugar lo tenemos que aguantar como presunto político salvador de almas descarriadas del nacionalismo catalán. Jesús, Jesús, lo que hay que ver y tragar.

    Mariacruz, querida y piadosa amiga, reza por todos nosotros que él no lo necesita. Se reza solo !!!

  9. Carlos - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 14:07

    SPQR
    No te preocupes. No me ofendo porque me pongas al lado de Ferran, pero solo un rato, no sea que me contagie.

  10. Ferran - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 14:14

    Ho veuen? Han anat de cara per una vegada a la seva vida i no els ha passat res. No fa falta ser tan demagog per criticar o insultar en Carod. Només cal posar una noticia sota el títol : “Me cago en Carod porqué es independentista”, i ja està.

  11. pau - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 18:50

    Els viatges dels politics espanyols que van al,extranger,no valen diners?.Quan va costar l,excursió per l,olimpiada?.Allà n,hi havia mes de tres.

  12. S P Q R - Sábado, 17 de octubre de 2009 a las 01:04

    Mariacruz, ¿qué pasa?. Te echamos de menos y no has dicho nada de viajes o hartazgo.

    Sorpréndenos con una de tus santas plegarias e indulgentes comentarios, incluso cuando te tratas de defender de las ofensas de los menesterosos que, estoy seguro que ni te rozan.

    Buenas noches, buen fin de semana y hasta pronto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.