RevistaWeb

“El ciudadano ya ni siquiera se puede morir tranquilo [en Cataluña], tiene que estar siempre alerta de su dinero”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de octubre de 2009 | 13:01

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y diputado en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 13 de octubre de 2009 en relación a las cuantiosas subvenciones concedidas a Òmnium Cultural procedentes de herencias sin herederos:

“El ciudadano ya ni siquiera se puede morir tranquilo [en Cataluña], tiene que estar siempre alerta de su dinero”.

10 Comments en ““El ciudadano ya ni siquiera se puede morir tranquilo [en Cataluña], tiene que estar siempre alerta de su dinero””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 13:31

    Es denigrante ver como la administracion que representa al estado, que es la generalitat de cataluña,despilfarra el dinero de todos en temas identitarios que es de un regimen dictatorial y no de una democracia.

    Ya podemos ir trabajando los empresarios y trabajadores de cataluña que por muchas horas que trabajemos nunca tendremos suficiente porque una minoria nacionalista vive a costa del dinero publico sin producir nada.

  2. pau - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 18:27

    Es que els catalans nomès pensem amb els diners,tan si som vius com si som morts.Tan si som catalanistes com espanyolistes.

  3. Embrutecimiento cat - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 19:41

    Pau, excepto en lo último, has dado en clavo. Lástima que en Catatonia sea un secreto a voces. Sino dime en que país compiten en un nivel C nacionales y giris. Sólo en aquelos en los que la autoestima está por los suelos y el amor al dinero va a la par con el nacionalismo. A eso es a lo que llaman en CAtatonia llaman Cultura.

  4. pau - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 19:50

    En canvi a Espanya no pensen en els diners,nomès pensen en com gastar-se els 20.000 milions d,euros que ,cada any,treuen de Catalunya.

  5. Angel - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 19:56

    Pau,tienes el cerebro lleno de serrin,repites lo mismo como si fueras un loro.

    España no puede quitar nada a cataluña porque cataluña y españa solo son los nobres que le damos a la Nacion Española y a cataluña una de las comunidades autonomas,como no tienen vida no se puede quitar nada.

    Los Españoles que somos personas y por este motivo tenemos vida,no podemos quitar nada a los catalanes porque todos somos lo mismo,Españoles.

    Pau no sabes ni lo que significa 20.000 millones de euros.Yo soy catalan como puedes ser tu y me siento robado igual por algunos que viven en cataluña y por algunos otros que viven en otras partes de España.

  6. Josep Solé - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 20:55

    La verdad es que C’s ya lo denunció este tema el mes de marzo pasado.

    Suerte que los tenemos a ellos en el Parlament… Lo que no se atreve a decir nadie, lo dice C’s. Gracias

  7. The Modorro - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 22:13

    Lástima que a Pau no le preocupe tanto que sus fanáticos correligionarios le roben el 3%, o desvíen dinero a sus partidos con informes que no pasan el engorroso trámite del concurso, o con los despistes de CDC con Millet.

    Yo creo que le debería preocupar más el silencio que se autoimponen La Vanguardia y El Periódico (aparte de otros veinte periódicos comarcales subvencionados) haciéndo dejación de la responsabilidad que tienen de ser los ojos y oidos de la sociedad. ¿No fue El Periódico el que ocultó Filesa? ¿No fue La Vanguardia la que “hizo callar” a toda Cataluña lo del 3% al grito de que aquí no se crispaba como en el resto de España?

    Esto es lo que tendríamos que vigilar. En un regimen de opinión publica, como lo es la democracia, La Vanguardia y El Periódico no tienen cabida.

  8. ex-PSC - Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 21:36

    Bien Albert, dudaba de si votaros o no en las proximas autonómicas, como veo que sois realmente la única opsición valiente y no hay otro partido que merezca la pena mi voto casi seguro es vuestro.

  9. pau - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 19:19

    Que cada any l,estat espanyol pren 20.000 milions d,euros a Catalunya,es un fet,per això hi repeteixo.No veig cap argument que m,ho desmenteixi,nomes comentaris despectius.Fins i tot ho reconeix el ministeri,això si,rebaixant les xifres.Entenc que hi hagi gent que no vulgui que es subvencioni l,Omnium,com jo no veig be que es gastin diners públics en segons que,però tan una cosa com l,altre son legals.

  10. incredulo - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 19:35

    En Catalunya,a quien se debe subvencionar,¿al PP de Aznar,o al Instituto Cervantes?.Esos reciben subvenciones,lo del Palau es pura calderilla.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.