RevistaWeb

‘Sinceramente Basagoiti. No eres más tonto porque no te entrenas’

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de octubre de 2009 | 18:23

Iñaki Anasagasti, portavoz del PNV en el Senado, el 14 de octubre de 2009 en su blog, dirigiéndose al presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti:

‘Antoñito. Eso te pasa por parraplas. Vas de listo por la vida con frases que preparas para que parezcan improvisadas y hacer gracia pero te salió una gracieta sin gracia. Yo que tú les decía a los míos de Madrid que se ocuparan de Vascongadas, crearan una Gestora y me iba con la moto y ese casco horrible que te pones y con ella desaparecía del mapa. Por bocazas. ¿O que creías pues?. ¿Qué te iban a hacer caso?. España es España y tan solo eres el jefe de una sucursalita. No pintas nada.

Y lo mejor, el chiste para justificar el desaguisado: la culpa de todo la tiene el PNV. Sinceramente Basagoiti. No eres más tonto porque no te entrenas’.

10 Comments en “‘Sinceramente Basagoiti. No eres más tonto porque no te entrenas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 19:30

    Vamos aver tontorrón euskaldún: Como puedes llamar tonto a alguien si perteneces aun partido fundado por un xenófobo, racista y borracho que se llamó Sabino Arana. Tu no necesitas entrenamiento eres tonto cum laude.

  2. Angel - Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 20:53

    Anasagasti,has vivido toda la vida sin dar un palo al agua,siempre vas de prepotente.

  3. KAFKA - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 00:45

    Tiene razón S P Q R. La mayor aportación de este tipejo a la historia de las ideas en el País Vasco es su inimitable corte de pelo. ¡Qué pena de hombre prepotente!

  4. asco de Ana... - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 13:11

    y además este calvorota patético (Ana-no sagaz-ti) nación en Venezuela, no sabe una palabra de vasco, y milita en un partido independentista. Pobre patético, que debes desbarrar, insultar, en su blog (especialmente contra la familia real) para que le hagan un poco de caso, así como mantenerse en el escalafón de los de Sabino Arana.
    asquito que da el tío

  5. asco de Ana... - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 13:11

    nació, quería decir

  6. Jorge - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 13:49

    Pues Anasagasti, tu eres más tonto todavía, ¿Sabes porqué? Por ser nacionalista.

  7. Carlos - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 16:38

    Después de echarle de los jesuitas se presentó a unas oposiciones para tonto oficial del Pais Vasco y suspendió por copiar el anormal éste.

  8. Carlos - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 17:41

    Basagoiti ha dicho que Anasagasti “no tiene un pelo de tonto”. En todo el epigastrio.

  9. ANGEL - Sábado, 17 de octubre de 2009 a las 20:03

    Este tio es un anuncio andante de ensaimadas de Mallorca, se ve que tener una en la cabeza es malo para las neuronas jajajajajaja.

  10. DLM - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 07:52

    Este es uno de los individuos más detestables que existen en la vida política española. Dice ” sinceramente Basagoiti”……Sr. Anasagasti, Vd. nunca ha dicho nada que sea sincero; es Vd. un falso y un cínico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.