RevistaWeb

“[Aznar me dijo]: Si a la mayoría de esa población enferma que es Cataluña no le gusta cómo somos, no es nuestro problema”

[&hellip

Redacción
Domingo, 18 de octubre de 2009 | 12:40

Montserrat Nebrera, diputada del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, en el libro ‘En legítima defensa’ que se publicará en breve:

“[Aznar me dijo]: Si a la mayoría de esa población enferma que es Cataluña no le gusta cómo somos, no es nuestro problema. Nuestro objetivo en Cataluña debe ser conseguir mantenernos de forma resistente e irreductible en ese 20% del electorado que en unas elecciones generales nos pueda ayudar a ganar la presidencia del Gobierno de la nación”.

28 Comments en ““[Aznar me dijo]: Si a la mayoría de esa población enferma que es Cataluña no le gusta cómo somos, no es nuestro problema””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iliemo - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 12:53

    bufff, las cosas que va a llegar a decir esta señora para promocionarse políticamente. Debería juntarse con Laporta en el club de los grandes egos.

  2. aleatorio - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 13:13

    Metes a cantamañanas en puestos de responsabilidad y te salen con cantamañaneces. El problema no es de esta mujer, sino de quien la puso ahí.

  3. Carlos - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 13:41

    La enferma eres tú, guapita, con tus ansias de protagonismo barato.

  4. sitges - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 13:46

    es usted algo curioso, no la conozco pero entreveo unas ansias de protagonismo PERSONAL considerables

  5. Carlos - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 13:53

    Con estos amigos, no necesitamos enemigos. O, cría cuervas y te comerán el escaño

  6. Pablito - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 18:26

    De entre todas las formas que el ser humano puede adoptar la mas despreciable es la de Nebrera…. que diga, traidor.

  7. llum - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 18:38

    Llegir les coses d’aquesta pagina es un respir d’alegria.Els conceptes son clars i sense cap tipus de dubte.Catalanofobia i nacionalisme castellá primitiu.Sempre la mateixa canço, es una cursa de fons,increible.Hi deu participar gent amb molt poques llums i cervell de tercera divisió.Endevant ho feu molt bé.

  8. Carlos - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:27

    Como con LluisC
    Si llum si. Es pura catalanofobia, tenemos muy poco cerebro y vosotros sois unos demócratas de toda la vida.

  9. LluisC - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:29

    I quan li va dir això, no va ser capaç de cardar-li una coça als ous, a aquest fill de la gran puta de l’aznar???

  10. LluisC - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:31

    Ell si que està mamlalt !! El sol fet de ser “apañó” ja és estar malalt incurable.

  11. pau - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:51

    M,agradaria saber quina mena de critiques provocaria un comentari aixi”poblacion enferma”,si es referis a algun col.lectiu determinat,que no fos els catalans.

  12. The Modorro - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:51

    Efectivamente, el nacionalismo es una enfermedad del espíritu que surge tras abandonar la razón en favor del sentimentalismo (¡en pleno siglo XXI!). A los alemanes se les pasó esta enfermedad con la II Guerra Mundial (de hecho necesitaron dos guerras mundiales) y nosotros no hemos aprendido. No es catalanofobia diagnosticar la enfermedad sino todo lo contrario. Esta Nebrera lee pero no mucho.

    Si a finales del XIX no había nacionalistas, según cuenta Cambó, es decir, no había enfermedad, quiere decir que hay esperanza y que podemos dar marcha atrás y curarla. Sólo hace falta leer y pensar dejando el corazón para que haga lo que tiene que hacer: bombear sangre.

  13. Santi - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 19:53

    Si tiene razón, la población esta enferma por culpa del cáncer catalanista, ahora hace falta una buena quimioterapia para sanar al enfermo.

    A parte de esto, los rumores de que Nebrera va a montar un partido no me lo acabo de creer. Esta chica no tiene en la derecha el liderazgo que tiene Rosa Díez en la izquierda.

  14. Angel - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 20:07

    Todos reconocemos que Hitler con su ideologia nacionalsocialista hizo que la mayoria de la sociedad Alemana enfermara y tuvieron que haber millones de muertos para que la sociedad Alemana recuperara la salud mental.

    El regimen nacionalista que tenemos en cataluña esta haciendo que parte de la sociedad catalana este enferma y no lo reconoce.En este punto estoy totalamente de acuerdo con Aznar y con Nebrera.

  15. fanderubianes - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 20:24

    D’alguna manera, l’ansar ens dona la raó als que pensem que els catalans no som espanyols.

    El que queda molt clar és que ni el més nacionalista dels espanyols es traga això de que som una comunitat autonoma més.

    El pobre exfalangista expresa aquesta diferència evident dient que els catalans som espanyols malalts.

    També queda clar que no distingeix entre nacionalistes o no nacionalista. La floreta va contra tots els catalans. Som uns malalts que paguen i han de callar.

  16. Embrutecimiento cat - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 20:49

    D’alguna manera, l’ansar ens dona la raó als que pensem que els catalans no som Rubianes.

    El que queda molt clar és que ni el més nacionalista dels rubianes es traga això de que som una comunitat autonoma més.

    El pobre exfalangista expresa aquesta diferència evident dient que els catalans som Fanderubianes malalts.

    També queda clar que no distingeix entre Fanderubianes o no nacionalista. La floreta va contra tots els Fanderubianes.

  17. Carlos - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 21:50

    Si Luisito si, no eres violento. Eres todo seny pleno de razonamientos aplastantes, en lo huevos.

  18. aleatorio - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 22:00

    ¿Por qué se le da credibilidad a esta mujer? Se va de un partido para montar otro propio. ¿No tiene todo el sentido que intente denigrar al antiguo, inventándose declaraciones, para así rascar algunos votos?

    Dar por cierto lo que afirma Nebrera me parece arriesgado.

  19. Carlos - Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 22:21

    No le aumentes la categoría, déjalo en Ameba y aún así le regalas puntos.

  20. DLM - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 08:02

    Mal empieza Montserrat Nebrera esta nueva etapa en su trayectoria política. No dudo de su excelente preparación y que podría ser ” aire fresco ” en la vida política catalana…que hace muchísima falta. Pero la pierde su temperamento y su tremendo afán de protagonismo que no creo que sea lo más adecuado para dirigir una nueva opción política. No se qué nos aportará su libro En legítima defensa, pero las pinceladas que ya se conocen me hacen sospechar que sus críticas y confidencias no la ayudarán mucho para salir airosa en su nueva aventura.

  21. DLM - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 08:11

    quise decir gozaba de una posición de privilegio…..

  22. Carlos - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 09:08

    Es una pena que esta señora siga la teoría de que cada español un partido.

  23. CatalunyaLliure - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 10:37

    Montserrat nebrera , es elogiable lo que ha hecho , espero que esta mujer recapacite y vea que el mejor camino para Catalunya es el Catalanismo.
    El Catalanismo es irreductible hacemos que se arrodillen la derecha y la izquierda , el camino lo tenemos trazado y ahora ni Dios nos puede parar.

  24. manuel - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 17:01

    ¿ Cómo ha podido entrar una mujer así en el PP?. Esta señora desde que entró en el PP ha intentado ponerle los máximos obstáculos posibles. Ha actuado como una traidora. El PP se debería haber dado cuenta antes y sacarla del partido con las primeras traiciones cometidas .

  25. Carlos - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 17:06

    Y no será la última/o……ya lo veréis. Han dado el pistoletazo de salida para fichar antes de que se cierre el plazo de fichajes de invierno.

  26. KAFKA - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 01:31

    Y ya que estamos, quiero aprovechar para decir algo para lo que no encuentro lugar: Felicidades por este espacio de libertad que es esta revista. Es uno de los pocos lugares de la Cataluña actual donde hay verdadero debate de ideas.

  27. Carlos - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 09:12

    KAFKA
    Deja que este energúmeno y su monaguilla, Llum, sigan aquí. Ellos solos se descalifican. De vez en cuando se les recuerda qué son, basura, y nada más. No hay porque darles tanta importancia.

  28. Neighbours - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 13:43

    Doncs jo crec que sí que ho deuria dir, si no amb aquestes paraules, amb unes de semblants. Fixeu-vos com des del PP parlen de normalitat democràtica quan guanyen els seus, que ve a ser anormalitat democràtica quan no guanyen els seus, recordeu les peticions d’Aznar a arzallus o a Pujol de que deixessin de ser nacionalistes, reflexioneu sobre els mitjans de comunicació espanyolistes que consideren que si no guanya el PP a Catalunya és per campanyes sistemàtiques de la premsa no espanyolista. El que li passa a Aznar és que no és capaç de compendre que pugui guanyar eleccions al País Valencià i les Illes Balears mentre que a Catalunya quedi sistemàticament darrera d’ERC (que son cuatro gatos, según leo por aquí). alguna explicació exculpatòria havia de trobar l’Aznar a tot plegat.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.