RevistaWeb

“En un referendo [para la independencia de Cataluña] votaría que sí, pero no es momento de hacerlo porque perderíamos”

[&hellip

Redacción
Lunes, 19 de octubre de 2009 | 02:39

Xavier Trias, líder de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, en una entrevista publicada el 19 de octubre de 2009 en Avui:

“En un referendo [para la independencia de Cataluña] votaría que sí, pero no es momento de hacerlo porque perderíamos.

[…] España nos quiere someter, y eso es lo que hemos de evitar”.

8 Comments en ““En un referendo [para la independencia de Cataluña] votaría que sí, pero no es momento de hacerlo porque perderíamos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LluisC - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 07:57

    ja tornem a ser-hi amb “l’ara no toca” Sr. Trias??

  2. Carlos - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 09:03

    En otra época, a este señor le dolía la espalda de hacer reverencias y el brazo derecho también. Pero ahora no toca ¿Verdad?

  3. Iliemo - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 10:08

    No entiende el mecanismo nacionalista. Siempre plantean dos opciones. O bien se intimida a más de la mitad de la población haciéndole ver que como impuros no tienen los mismos derechos y se aprueba un referéndum donde voten el 33% de la población y ganen. O bien se convoca una y otra vez hasta que salga lo que quieren y después, por supuesto una vez obtenido el botín, se deja de convocar. Pura democracia vamos.

  4. KAFKA - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 11:33

    Trias ha tenido un momento de sinceridad.

  5. Angel - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 11:34

    El nacionalismo catalan vive de la propaganda como forma de estar presente en el candelero de la noticia,el dia que nadie les haga caso sera el principìo del fin del regimen nacionalista.

  6. mas claridad, Mas (=menos) - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 13:10

    pues hala, señores de CIU ponerlo bien clarito en vuestro programa electoral (independencia), a ver si los cuatro catetos que os votan, que leen poco, se informan del partido que votan. No saueis más a es Duran que ya no se sabe de qué va, a ratos moderado (para engañar a los anteriores) y a otros con las juventudes independentistas

  7. MERY - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 13:24

    Yo creo que, para que estos iluminados nacional-separatistas no sufrieran por los “malos” catalanes, lo que debería de hacer Rivera, y la compaña, es dejarse poner la albarda nacional-separatista, dejarse montar por estos “iluminatti” y tirar para la caverna, a todo tirar, estando, además, en paz con La Verdad, verdadera.

  8. The Modorro - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 15:06

    Yo también votaría “SI” en un referendum por la independencia de Barcelona.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.