Cataluña

López Tena se va a vivir a Osona para preparar un referendo independentista

[&hellip

Redacción
Lunes, 19 de octubre de 2009 | 11:27

Alfons López TenaAlfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial y dirigente de Convergència, ha trasladado su domicilio a Osona para dirigir el referendo para la independencia de Cataluña que el próximo 13 de diciembre realizarán de forma coordinada 20 municipios de esta comarca.

El presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes ejercerá de director ejecutivo del que será la primero de los referendos independentistas que se haga a escala comarcal en toda Cataluña, según ha confirmado la organización Osona Decideix. El editor de Vilaweb, Vicent Partal, también formará parte de su equipo.

Los 20 municipios de Osona que ya han aprobado en sus ayuntamientos realizar la consulta, representan el 80% de los 150.00 habitantes de la comarca barcelonesa.

8 Comments en “López Tena se va a vivir a Osona para preparar un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. llum - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 12:02

    Endevant patriotes.Només será una festa,però els castellans sabrán que a Catalunya volem acabar de ser una colonia seva.

  2. Angel - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 12:19

    Lopez otro salvapatrias desfasado en el tiempo y aun no se ha enterado que vivimos en democracia y no existen atajos para nadie.

    Me pegunto que hace un Lopez pidiendo la independencia de cataluña.Si tuviera un poco de principios morales tan solo por lo que significa historicamante su apellido, no pediria la independencia de cataluña.

  3. llum - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 13:13

    Angel,val més que et preocupis de la teva familia i no pensis amb cognoms del altres. Hi ha moltisims cognoms inmigrants,com tu,castellans que son independentistes,Carod,Carretero,Ridau,Fernadez,etc,etc.Hi ha gent intel·ligents i ben entranyats.

  4. Víctor - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 13:34

    Hombre, parece que van a crear un nuevo Estado: Osona. ¿Es para la Independencia de Osona todo esto no?

  5. Angel - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 14:47

    Llum,Carod,Carretero,Ridau,Fernandez,etc,etc,son independentistas catalanes sin principios morales.

  6. Carlos - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 14:54

    Llum dixit
    Para ser inteligente hay que ser independentista. Toma ya sabiduría de bote.

  7. Carlos - Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 15:00

    Estos independentistas le dan lo mismo a pelo y a pluma. No les importa ostentar cargos en órganos del estado colonialista, cobrando claro, y ser a la vez separatistas. Serán jetas? Serán inconsecuentes? O simplemente tienen el síndrome Millet muy adentro, o sea, el cazo extendido sin mmirar quien les paga.

  8. joan font i fortuny - Lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 02:20

    anem molt tard calia intentar una independencia anys enrera,de totes maneras sa de tirar endevant (perdoneu les faltes)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.