Cataluña

Telecinco retira la acusación contra el radical que provocó el incendio en Tarrasa

[&hellip

Redacción
Martes, 20 de octubre de 2009 | 08:15

Incendio provocado por independentistas en TarrasaTelecinco se ha retirado como acusación particular en el proceso abierto contra el militante de las organizaciones radicales Endavant y CUP, Jaume Soler, acusado de llevar la mochila con el material inflamable que provocó el incendio junto a una pantalla gigante el pasado 20 de junio en Tarrasa.

La pantalla había sido instalada por Telecinco en el centro de Tarrasa (Barcelona) para seguir el partido de fútbol entre las selecciones de España y Sudáfrica, pero el incendio -que se produjo tras una llamada al boicot por parte de grupos independentistas- obligó a suspender el acto.

Martí Majoral, portavoz de la organización independentista Alerta Solidària -vinculada a Endavant– ha señalado que la decisión de la cadena puede obedecer a la voluntad de “no provocar más recelos en Cataluña tras suscribir el Manifiesto por la lengua común”, según ha recogido el diario Avui.

7 Comments en “Telecinco retira la acusación contra el radical que provocó el incendio en Tarrasa”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 13:17

    “Martí Majoral, portavoz de la organización independentista Alerta Solidària -vinculada a Endavant- ha señalado que la decisión de la cadena puede obedecer a la voluntad de “no provocar más recelos en Cataluña tras suscribir el Manifiesto por la lengua común”, según ha recogido el diario Avui.”

    Lo malo de perdonarle algo a la intolerancia es que encima ésta lo interpreta como un signo de que les estás dando la razón.

  2. TOLERANCIA CERO CONTRA LOS TERRORISTAS, del ATENTADO DE TARRASA. - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 20:17

    TOLERANCIA CERO CONTRA LOS TERRORISTAS, del ATENTADO DE TARRASA.
    Espero que Asociaciones contra el Terrorismo presenten la acusación contra este Terrorista.
    Si Telecinco, que es una cadena de TV no quiere continuar con la acusación, que haga lo que considere oportuno. Pero las ASOCIACIONES CONTRA EL TERRORISMO tienen una OBLIGACIÓN DE CONTINUAR CONTRA LA ACUSACIÓN POR ESTE ACTO TERRORISTA DE TARRASA.

  3. Carlos - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 20:47

    LluisC y Llum te van a poner a caldo por insultar a su amigo demócrata. Quemar pantallas, romper escaparates, boicotear actos de otros partidos y apedrear sedes de partidos es lo suyo, no se puede coartar la libertad de expresión.

  4. anti-burgués - Miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 11:57

    Les han dado el toque desde el entorno Millet que es quien de verdad gobierna cataluña.

  5. marcos - Miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 12:01

    ya se conocen bien los metodos de estos terroristas radicales que se discreditan.

  6. Observador - Miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 21:27

    Este terrorista no debe quedar sin castigo. ¿A dónde iremos a parar si en hechos delictivos, la justicia no actúa?

  7. Jose - Sábado, 24 de octubre de 2009 a las 18:53

    TELECINCO al tomar esa decisión es cobarde e injusta, porque va a dejar impune a un terrorista que podía haber causado graves daños a personas.
    TELECINCO NO QUIERE MOLESTAR A LA DICTADURA QUE PADECEMOS EN CATALUÑA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.