Cataluña

El Ayuntamiento de San Cugat apoya celebrar un referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 20 de octubre de 2009 | 12:39

San Cugat del VallésEl pleno del Ayuntamiento de San Cugat (Barcelona) ha aprobado este lunes apoyar la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña con los votos de CiU, ICV y ERC, la oposición del PP y la abstención del PSC. Es la mayor población en la que se ha aprobado una moción similar.

El concejal del PSC, Ferran Villaseñor, ha señalado “Nosotros no votaremos en contra de artículos de una moción que insta a la participación ciudadana. Pero tampoco daremos apoyo a un fin que no compartimos. Nuestro posicionamiento está tan alejado del fin buscado por las plataformas proponentes como del ‘no’ limitador del Estatuto o del recurso a la Ley de Educación del Partido Popular”.

6 Comments en “El Ayuntamiento de San Cugat apoya celebrar un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jorofupamo - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 14:39

    Va siendo hora de plantarse frontalmente y proponer a todos los ciudadanos de los nacionalismos perfifericos.Que ademas de cada comunidad se sienten españoles,si estan dispuestos a tolerar las injerencias en sus vidas y en la forma de vivirla.YA DEBEMOS PROPONER ADHESIONES PARA SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A LA SEGREGACION Y SEPARACION DE SUS COMUNIDADES CON EL RESTO DE ESPAÑA (Ssegun todos ellos). LAS HACEMOS!.

  2. Olé - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 20:11

    San Cucufate es ESPAÑA.

    Los habitantes de Sant Cugat del Vallés – San Cucufate, en su mayoría NO IRÁN A VOTAR un chiste-referendum, la mayoría de sus habitantes son personas con otras prioridades, por ejemplo económicas. En el ´imposible escenario´ de que más de un 30 % de la población de San Cugat del Vallés fuera a votar, y esta población fuera representativa de sus habitantes (que no lo será por que solo irán a votar los 4 tontitos de turno, los mismos que ensucian la ciudad con pegatinas y pintadas en favor del independentismo, los incívicos de siempre), en ese caso en San Cugat del Vallés, el resultado sería NO. Pero repito, como solo irán los 4 tontitos-chorlitos de siempre con sus banderitas a hacer el idiota, como de costumbre, mientras los demás, la gente no idiota-tontita, no iremos a votar…. Entonces el resultado del referendum ya os avanzo ahora mismo EL RESULTADO SERÁ UN ROTUNDO SÍ AL REFERENDUM COMO EN ARENYS DE MUNT.

    La verdad, no vayamos a votar los españoles, con poca cosa se hace feliz a estos idiotas-chorlitos independentistas. Sugiero a todos los que no somos idiotas-chorlitos del culo, que no vayamos a estos ´idiota-referendum´ y hagamos felices por un momento a estos ´tontitos-chorlitos-organizoYvoto-enLosReferendumsQueYoMismoMeMonto´.

    Olé

  3. Olé - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 20:13

    tontitos-chorlitos-organizoYvoto-enLosReferendumsQueYoMismoMeMonto´.

  4. marcos - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 20:33

    me alegro que hagan estos referendumes basura ya que el resultado sera un desastre para ellos. Ni en Arenys son mayoria (39% del censo a favor del si) en un referendum no vinculante y con todo el pueblo invadido de vandalos y fanaticos pidiendo el si. En San Cugat y en Manresa el resultado será con toda seguridad muy adverso para los separatistas.
    Igual dejaran ya de hacer mas refendumes idiotas.

  5. LluisC - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 23:22

    “que vendrá el coco y os comerá”

  6. Pal - Miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 11:49

    No em queda clar si en el vostre idioma Sant Cugat és “San Cugat” o “San Cucufate”…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.