RevistaWeb

‘Nebrera ha sido coherente durante este tiempo con su máxima de que “el parlamentarismo es inútil”, puesto que apenas ha presentado iniciativas mientras ha sido diputada’

[&hellip

Redacción
Jueves, 22 de octubre de 2009 | 18:22

María Dolores García, subdirectora de La Vanguardia, el 20 de octubre de 2009:

‘Si algo no se le puede rechazar a Montserrat Nebrera es su coherencia. Puesto que estaba en desacuerdo con su partido, el PP catalán, es lógico que decida marcharse y es elogiable que deje a su vez el escaño que consiguió bajo esas siglas. Pero además Nebrera ha sido coherente durante este tiempo con su máxima de que “el parlamentarismo es inútil”, puesto que apenas ha presentado iniciativas mientras ha sido diputada’.

4 Comments en “‘Nebrera ha sido coherente durante este tiempo con su máxima de que “el parlamentarismo es inútil”, puesto que apenas ha presentado iniciativas mientras ha sido diputada’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 19:15

    ¿Todavía sigue La Vanguardia con vida?
    Yo creía que con el incremento de parados, que han dejado de envolver el bocata del curro con el papel del diario, y que, por lo mismo, había descendido considerablemente el personal que compraba el diario para ver las páginos de anuncios de puterío, ya habrían echado el candado, a pesar de las jugosas subvenciones públicas para que sean afectos, inquebrantablemente, al que manda, como cuando en su cabecera se leía “La Vanguardia Española”.

  2. Mariacruz - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 22:35

    MERY,ahora ha salido ,, La Gaceta,,y està muy bien.Esperemos que siga bien.

  3. volregard - Viernes, 23 de octubre de 2009 a las 23:50

    Se llama Falacia ataque ad hominem. Cómo no hace una cosa ya no es cierto lo que dice. Qué tosco, ¿no?

  4. pau - Domingo, 25 de octubre de 2009 a las 00:05

    Si la sra. Nebrera no comparteix les idees del PP es normal que plegui del partit.Ara,si considera que el parlamentarisme es inútil, no te gaire sentit que es vulgui presentar a les properes eleccions al Parlament.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.