Cataluña

Montilla se estrena en Facebook

[&hellip

Redacción
Jueves, 22 de octubre de 2009 | 13:31

José Montilla en FacebookEl presidente de la Generalidad, José Montilla, ha estrenado página en Facebook, una de las redes sociales más visitadas de Internet, en la que confiesa que sus aficiones son la música clásica, el rock, el pop, la ópera, la novela negra, los libros de viajes y ensayos y estar con sus hijos.

Montilla señala dos citas como sus favoritas: ‘No rompas el silencio si no es para mejorarlo’ (proverbio chino) y ‘Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras’ (William Shakespeare).

6 Comments en “Montilla se estrena en Facebook”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. francisco Caja - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 15:11

    Ahora mismo le agrego, y le pregunto que se siente al ser un jingoísta

  2. dani - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 18:04

    menudo sumiso esta hecho

  3. S P Q R - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 20:20

    Dice Montilla, entre otras tonterías: (..) “y estar con sus hijos”… practicando, hablando y escribiendo en alemán que es el idioma en el que estudian sus hijos queridos para que en el futuro, cuando regresen a Córdoba, nadie les odie por creerse catalanes o parecerlo. ¿Verdad Montilla?

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 21:37

    Señor Montilla, le recuerdo que tenemos el caso Palau,otro más, encima de la mesa y al protagonista paseando por las calles de Barcelona…que ya es cara. La verdad es que se le ve con una tranquilidad que intranquiliza mucho al ciudadano. Parece que hay mucho mandamás pillado y que todo puede quedar en nada…

  5. Mariacruz - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 22:42

    No le hace falta leer ,,novela negra,-creo yo-.con el panorama tan oscuro…

  6. S P Q R - Viernes, 23 de octubre de 2009 a las 00:53

    Mariacruz, bienvenida de nuevo por aquí. Si yo no me he perdido por los distintos blogs, no te he encontrado. ¿Unos días de vacaciones?

    Celebro leerte nuevamente y recibir tus mensajes de paz y concordia.

    Buenas noches.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.