Cataluña
Ciudadanos presenta la campaña ‘Cataluña somos todos’
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha anunciado la puesta en marcha de la campaña ‘Cataluña somos todos’, mediante la que pretenden denunciar la construcción de ‘una Cataluña oficial, cerrada, arcaica y encorsetada’ que desde los gobiernos autonómicos se ha hecho de espaldas la Cataluña real.
El portavoz de de la formación, Jordi Cañas, ha señalado que la campaña reivindica un modelo de sociedad integradora, abierta, cosmopolita, en definitiva una sociedad orgullosa de su pluralidad, frente a “la Cataluña oficial, formada por un establishment nacionalista obsesionado por imponer una visión plana de la catalanidad, que menosprecia y esconde la pluralidad social”.
Ciudadanos presentará oficialmente la campaña en un acto público que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre a las 11 horas en el teatro La Villarroel de Barcelona.
81 comentarios en “Ciudadanos presenta la campaña ‘Cataluña somos todos’”
RSS feed para los comentarios de esta entrada.










Ya era hora que se proponga la movilización de los no nacvionalistas en Cataluña.
Aquí en Cataluña lo que se necesita es ir a por todas y plantarle cara a estos integristas nacionalistas que padecemos por aquí.
Mucho ánimo a los que se movilizan en Ciudadanos para que todos opdamos defendernos de esta ignominia.
Ánimo Ciutadans, tenéis mi apoyo.
De paciencia, nada.
Hay que movilizar y movilizarse. Solo así se puede hacer frente a esta opresión de la clase política catalana. Ni Tripartito nacionalista, ni Convergencia nacionalista.
Gracias Ciutadans pero teniendo en contra a los medios de comunicación públicos o subvencionados en Cataluña (casi todos) es muy difícil que llegue el mensaje. Hay meses en que C’s no sale ni un segundo en los medios públicos de la Generalitat (TV3, Cata lunya radio, etc.)
C’s lucha contra los dogmas del poder y por desgracia eso siempre ha sido muy difícil. Peor todavía si es nacionalista.
Seamos optimistas: No hay nada que hacer. ¿Vale?
No hay que darse por vencidos. Hay que movilizar a todos los sectores, sean del partido que sean, para decir las cosas claras, sin titubeos y sin miedo a los violentos
Claro que sí, Ciutadans al pie del cañón. Pienso ir al Villarroel el sábado.
Allí estaré.
Venga, esta vez voy a mandaros a la banda de musica de mi pueblo y a tres o cuatro charangas, para que os animen el cotarro, y podais llenar el teatro, es que me da mucha pena que cada vez que organizais un acto acuden cien, doscientos, joder esta vez con la banda de musica y las charangas, ya sereis doscientos fijos, ya no estareis solos.
Señor ten piedad!, de esta cuadrilla de trileros…
Me parece muy bien esta campaña.
Ciutadans:
habéis hecho que me vuelva a interesar por un partido político. No me voy a afiliar porque mi situación económica es muy mala, pero es sábado pienso estar en el Teatro Villarroel dando mi apoyo y mis ganas de acabar con este nacionalismo que tanto daño está haciendo a la libertad.
Un cariñoso saludo,
Un ciudadano esperanzado
Ahora hay familias que lloran a sus familiares caidos en la guerra de los Balkanes.1991,2..empezaron ,,a lo tonto,,con que si uno dice y el otro dice,nadie creìa en aquel tiempo anterior en una guerra en Europa.Y ahora algunos empujando la escalera con gente encima para probar cuanto resiste.Les conviene a algunos los balkanes II?.Hay que vender material que se queda obsoleto y hay que darle salida cuanto antes?.O también me van a decir como entonces,que es imposible?.Cuando aprenden a no jugar con fuego?
Hay que ser optimista y pensar que no podemos quedarnos en nuestras casas. Hemos de ir al teatro de Villaroel.
Si esperamos que otros lo hagan por nosostros vamos listos.
Nadie daba un duro por Ciudadanos, cuando nos presentamos la primera vez. Y fueron Tres.
Desde que ciudadanos esta en el Parlament, aunque mucha gente no lo crea han cambiado cosas, y otras no se han hecho gracias a Ciudadanos.
Ciudadanos ha conseguido que el partido PP se despertará del sueño de Jocob.
Ciudadanos ha hecho que las conciencias de algunos parlamentarios se removieran, aunque luego en corrillos digan otra cosa
Ciudadanos ha conseguido que el Sr. Montilla se enojará.
Si muchos de los ciudadanos pudieran ver la vida en el Parlament, se quedarían pasmados. Aquello no tiene nada que ver con la vidad real de la calle.
Viven en su mundo y en su sociedad, hasta los periodistas son ajenos a los de fuera- se ve que se pega todo-.
Por eso creo que Ciudadanos hace falta en el Parlament, para que no duerman el sueño de los dioses.Todos los que están dentro-excepto Ciudadanos-parecen cortados con el mismo patron, incluso los trabajadores
ADELANTE CIUDADANOS GANAREMOS EN LA CALLE Y EN EL PARLAMENT. VOTOS PARA VOSOTROS.
Yo no me creo portavoz de nada, pero lo que sí digo son dos cosas:
la primera es que pienso estar en el Villarroel. Al fin y al cabo estoy hasta más allá de que me digan cómo debe ser un catalán.
la segunda es que estoy convencido que en las próximas autonómicas, viendo cómo está el panorama político en Cataluña con el PSC a los pies de los nacionalistas, Ciutadans va a aumentar su representación y va a conseguir grupo parlamentario propio.
Veremos entonces cómo se les queda la cara a los que dicen que Cataluña debe ser independiente, monolingüe y no sé cuántas otras chorradas más. Y veremos, de paso, si son capaces de seguir ocultando y tergiversando información a la población.
Salud.
Por fin C’s mueve ficha! Y por sorpresa, yo, personalmente, no esperaba un manifiesto y menos tan bueno, para todos.
Me gusta!
Acabo de leer el manifiesto aquí:
http://catalunyasomostodos.ciudadanos-cs.org/
Sencillo y claro.
Se acuerda alguno còmo empezò la guerra en Kosovo y Bosnia etc.Yo lo recuerdo bien.Ademàs un médico yugoslavo me dijo. ,,detràs de nosotros,viene España,,.(espero que se equivoque ).
Castellonense,
Pues me equivoque de bien poco, entraron tres, menudo exito, los que se iban a comer el mundo, y ya solo queda uno, en las proximas el que queda se va a la puta calle, y si me sigo riendo de la gentuza, que solo busca romper la convivencia en Catalunya, mintiendo, intoxicando, fomentando el odio. jajajajajajaa
Pues en las próximas, en lugar de tres y cantar “toma tres TV3″, cantaremos toma cinco que or allña te la… inco.
Seguro que os hará mucha gracia y las paellas, al estar tan contentos, os saldrán mejor.
Me gusta que Ciudadanos comience a trabajar por fin, pero solo lo hacen para mantenerse en el sillón, confió mas en UPyD y les daré mi voto a ellos ya que son los únicos que desean acabar con todo el jingoísmo de España.
paelleta quedate en valencia y metete en tus asuntos, Cataluña, es España. Preocupate de tu pepera comunidad, y deja de dar por culo
Yo si pudiera tambien iria al teatro ese
Todo el mundo sabe que C’s será devorado por UPyD.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO Q. DICE EL MANIFIESTO…
NEGARLO SERIA ABSURDO
Aquests quatre castellans son cada día més bretols que mai.Volen ser catalans, quina rucada més gran.Castellans inmigrants ara volen ser catalans,despres de espoliar el País i d’odiar tot el que es representatiu del Pais,començant per la llengua, ara volen ser catalans,quina ironia i quina covardia,ara tenen por de no ser catalans.Es humor negre,pobre gent.
C’s està pròxim a desaparèixer. S’ha d’està molt fora de la realitat per pensar que ells representen d’alguna manera la “Catalunya real”.
Per Maricruz:
Tor dependrà si España adopta el paper de Sèrbia o no.
Ànims C’s! La vostra tasca es importantíssima a l’hora de treure vots al PSOE (el principal càncer de Catalunya)i el PP.
Yo quiero firmar ese manifiesto. He leído que Francesc de Carreras ha ayudado a su redactado. Tuve a Francesc de profesor en la uni y es una persona maravillosa que merece todo mi respeto.
El sábado iré al Villarroel, quiero ver en persona a estos de Ciutadans porque para mi son la única esperanza que me queda de ver una cataluña de todos y no sólo de una burguesía.
Gracias Ciutadans, menudo trabajo y ganas que le echáis. Tenéis todo mi respeto y admiración. Gracias por devolvernos la ilusión a los ciudadanos.
Muy disciplinados enviando los mensajes.Los he contado y en total seréis en el acto unos veinticinco. Si cada asistente al acto vale por cuatro votos, quiere decir que en las próximas autonómicas C’s tendrá unos 100 votos, más o menos. Veo a Rivera despidiéndose de los 7.000€ al mes y del coche oficial con chófer (no me extraña que se agarré a la silla con tanto ahinco).
¿Dónde hay que firmar? Mi enhorabuena a los autores del manifiesto y a ese David luchando contra Goliats.
Mucha suerte en la batalla, tenéis la razón de vuestra parte.
Al listillo de P.R.C:
El Sr. Rivera es el único presidente de Grupo Parlamentario que actualmente NO TIENE COCHE OFICIAL NI CHÓFER.
Ya podrían aprender muchos de él.
Las comparaciones son odiosas, pero en Cataluña no existe un grupo político consistente que mantenga posiciones semejantes, y es tan falso decir que es un partido exclusivamente catalán como que no tiene política de Estado, basta leer el manifiesto. C’s merece mi simpatía y animo a todos los que en conciencia coincidan con el manifiesto, lo apoyen sin fisuras. A los que están en otros proyectos, desde mi modesta opinión de mero observador les pido generosidad y dejar de lado prejuicios y malos entendidos, pues más tarde nos lamentaremos de no concentrar esfuerzos todos los ciudadanos de bien.
Els castellans sou castellans residents,quina mania en volguer ser catalá.Si el món gire un dia al reves i jo hagues d’anar a trevallar a Madrid no voldria ser d’alla.Aleshores si esteu a Catalunya, Perque voleu ser catalans?Sou inmigrants,residents,trevalladors,etc castellans,pero mai catalans,quina mania a voler ser catalans,no feu cap falta.
Felicitats a Ciutadans. Molts catalans estem emprenyats amb el nacionalisme perque Catalunya som tots i no només l’alta burguesía
muy bien el manifesto, iré seguro al Villarroel el sábado con algunos amigos. Para Espoliat nadie quiere ser catalan, yo soy italiano y seguiré italiano. Lo que se revendica es un modelo de sociedad integradora, abierta, cosmopolita, en definitiva una sociedad orgullosa de su pluralidad, frente a “la Cataluña oficial, formada por un establishment nacionalista obsesionado por imponer una visión plana de la catalanidad, que menosprecia y esconde la pluralidad social”. ?Lo has leido bien el manifesto ? hay que ser un poco mas abierto y generoso con los demas…
es necesario la formacion para la próximas elecciones de una coalición con UPD. solo asi se podrá conseguir un buen resultado.
Por lo demas no acabo de entender por que motivos los independentistas se refieren a los que hablan español o castellano como castellanos. Castellano no es la misma cosas que castellano parlantes.
Los castellanos son una franca minoria entre los castellano parlantes que son sobre todo de origen andaluz.
me n’alegro d’aquest manifest. jo no soc independentista i em sentia exclós pels polítics catalans. ara, per sort surten aquesta gent que diu que tots som catalunya. això ho penso jo desde fa molt de temps. catalunya som tots i no nomes els que volen la independencia
Totalmente de acuerdo. ¿Dónde se puede firmar?
mi enhorabuena por el pedazo de manifiesto que dice lo que muchos pensamos. ¿qué tengo que hacer para dar mi firma?
ni cualición ni leches, que esta gente lleva mucho tiempo trabajando en cataluña en defensa de nuestras libertades como para que vengan unos parásitos de fuera a copiarles y quedarse con todo su esfuerzo!!!
chicos de ciutadans: ya os vi por el 2006 colgando carteles, en las próximas igual me animo y os echo una mano
PROLETARIOS AL PODER!!! ARRIBA LA CLASE TRABAJADORA!!!!
ARRIBA LA CLASE TRABAJADORA!!!
ARRIBA LAS LIBERTADES!!!
ARRIBA EL BILINGÜISMO!!!
ARRIBA LOS SUELDOS!!!
ARRIBA CIUTADANS!!!!
Agustino!
me sumo a tu llamamiento. Es el momento de estar todos a una. Dejarnos de tonterías y personalismos. Hay que sumar, unir fuerzas entre todos y desde la política cambiar las cosas. Vamos todos a arrimar el hombro y a echar una mano a el único partido que defiende los derechos de las personas y representa la Cataluña real.
Molts ànims gent de Ciutadans, no esteu sols!
OLE QUE ARTE DE MANIFIESTO!!!
Firmado,
Un catalán de Vic que baila las sevillanas como nadie
Quina manera de fer el ridicul.Els castellans no cal que tinqueu quimera, podeu parlar i menjar en castellá,sou castellans no sou ni heu de ser catalans, sino ho voleu ser.Els catalans no ens preocupeu, el que si ens preocupe es l’espoli i l’humiliació diaria que ens fa el vostre país de ganuts i bretols espoliadors.Vosaltres sou residents i teniu la nacionalitat vostra,no cal que es preocupeu per ser catalans.Manifestos no hi ha necesitat que en feu,mes aviat us heu de preocucupar en donar feina al aerport de la Mancha i d’anar al parc del Quixot,alli els hi fa falta gent i impostos catalans.No perdeu el temps amb tot el que sigui catalá,vosaltres al vostre rotllo.
Pobre noi,quin xarnego mes castella curt de mollera.Quina mania en voler ser catalá.No cal,ets castellá i res mes.Ets de un país de segon ordre mundial i desprestigiat.El cas catalá está a totes les cancilleries del món lliure,saben de les fetxories castellanes,saben que castella es una pobre nació de perdedors i espoliadors.No cal que esteu entre nosaltres,ser catalans no us fa falta ni teniu personalitat de catalans,simplement sou castellans inmigrats per la fam castellana.
Fixeu-vos bé, quan es tracta d’anar contra Catalunya, els españols no fan diferències si son de dretes o d’esquerres.
Hauriem d’apendre del seu exemple.
Endavant Reagrupament!!!
Rectifico mi mensaje anterior, seréis unos 50 asistentes y sacaréis unos 200 votos en las autonómicas. Ala, majetes, ya podéis descansar que habéis cumplido y Albert ya debe estar contento. Dios mío, esto es patético.
(Por cierto, no he visto en ningún medio que “el niño” haya renunciado al coche y no me creo que, si lo hubiese hecho, no lo hubiera publicitado – regeneración democrática, ejemplo de austeridad y demás bazofias populistas -, así que sólo me queda pensar que, si lo que dices es cierto, se lo han quitado y no ha querido que se sepa. Muy interesante…)
si UPD y C’s se unen creo que pueden sacar 100’000 votos y 3-4 escaños
No home no!Treureu majoria absoluta,així podreu prohibir parlar el català fora de casa com el 39.Ciudadano de Terrassa,et deixes el ARRIBA ESPAÑA!!!.Si em permets una pregunta,et dirè,a quina hora arriba tot això que dius.
Me encantaría asistir a la presentación de Villaroel para animar todo lo posible a mis conciudadanos catalanes. No puedo acudir, pero seguiré con interés el inicio de la campaña del único partido que denuncia y lucha democráticamente contra la corrupción y el nacionalismo excluyente.
¡Suerte!
Corrupción y más corrupción por todas partes. Algo tendremos que hacer los Ciudadanos.
http://catalunyasomostodos.ciudadanos-cs.org/
No comprendo la distancia entre UPyD y Ciudadanos
Animo Ciudadanos, estaremos en Villaroel, para ayudaros
Que hariamos ahora si no estuviera ciudadanos
Tragar y Tragar sin que nadie les diga ni piu.
Por aqui hay gente que habla del expolio, ja ja……y seguis creyendo el cuento de Caperucita Roja. Jo… que sois mayorcitos ¿Como os dejais manipular por los Naciolistas. Que no teneis opinión propia y siempre repetis lo mismo.
Ciudadanos, un partido ciudadanista, con democracia interna, listas abiertas , antinacionalista, anticorrupción, es muy necesario en una democracia cuyos partidos están anquilosados. Su acción política es beneficiosa para Cataluña y para España.
Celebro que recobre la energía que tuvo en su aparición. Iré al Villarroel.
Yo quiero firmar ese manifiesto. Mi enhorabuena por el trabajo a Ciutadans. Nos veremos en el Villarroel.
erv,
La banda de musica de mi pueblo, ya me ha dado el OK, para acompañaros en tan glorioso día, las charangas estan tambien convencidas, aistiran al festival de los ciudadanos. Con la banda y las charangas, llenais el teatrao seguro.
Hay que hacer un pasacalle, desde la plaza Sant Jaume hasta el Teatro, para ello, se ha pensado en llevar a la fallera mayor, aunque otra opcion es vestir de fallera mayor al Boadella y detras que vayan vestidos de fallerones el Riverita, el Carreras y el Arcadio, todo el que quiera acompañarles en el pasacalle que me lo diga y traere trajes de fallerones para todos, sera la hostia.
La banda tocara, paquito el xocolatero, el himno de Valencia, el himno de España, el de la legion y el cara al sol, como os digo sera la hostia.
Las charangas tocaran, los pajaritos, que viva españa, la macarena.
Vais a necesitar 10 teatros, la gente se ira uniendo al festival, al paso de la banda, fallera, y fallerones, lo dicho un exito….. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasj
Pollitadeconejo, tiene que ser muy guarro estar en tu piel. Te pediria que estuvieras lejos por si un dia revientas.
Gracias a CIUDADANOS por representarme.
GRITEN C0NMIGO: ¡¡¡¡¡SOY NO NACIONALISTA¡¡¡¡
SOY BARCELONÉS Y ESPAÑOL
OLÉ
Paelletadeconill: me acabas de recordar por qué nunca seré nacionalista. Me acabas de recordar por qué hace falta un partido como Ciudadanos. Me acabas de recordar por qué les volveré a votar.
Gracias a Ciutadans por decir lo que pienso.
Paelleta, nos faltan los payasos, si quieres venir tú te pagaremos bien. No hace falta que te disfraces ven de calle que ya nos hacemos cargo.
Paelleta, no has notado que te ríes tu solito y nos quieres transmitir tu intensa emoción con ese jajajajaja? Ya sabes lo que dicen las malas lenguas de los que se ríen de sus propias gracias.
La bandera no me hace falta tengo una preciosa que llevaré.
Para el papel cabra ya te dije un día que se te espera con ansiedad. Seguro que lo bordas sin entrenamiento. Ya hemos contratado un limpiador que te vaya recogiendo las cagadas.
Lo de los pajaritos y la macarena, pues hombre, si se tercia y como pretendemos que sea también festivo, pues lo podríamos bailar mientras tú haces equilibrios en lo alto de una escalera. Por cierto traete un colega que toque la trompeta y otro la pandereta para que te acompañen.
Carlos,
Traigo la banda entera, tres charangas y dos cabras, para que lo paseis bien y podais tener el teatro lleno……, aunque lo de las cabras, me han dicho que quizas no las lleve, dentro del teatro corren peligro de ser agredidas sexualmente por los presentes, joder y eso no lo puedo consentir, a las cabras ni tocarlas.
Los pajaritos y la macarena, es algo que no falla, gusta y entretiene, sobre todo a los jubilados y a los iluminados de ciertas sectas, ya lo comprobaras…, venga Carlos, nos vemos en el Teatro…, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ……
paelletadeconill,
Quand vullgas escriure algun comentari, com el que li fas a Carlos, no sigues mamon i cambia el teu nom, ara Carlos es cabrejara amb mi, pensara que lo que li dius heu ha dit jo. Si tornes a fero, ja no te defendre mes, t’apanyes tu soles, este netet es una calamitat.
Dada tu personalidad, nadie duda que las cabras ya las tienes “acostumbradas”. Ya sabes eso de que cree el ladrón que todos son de su condición. Viciosillo que se te ve el plumero
Carlos, deja de alimentar al troll, por favor. Gracias.
Wictor-Bcn
Es que es tan tonto que nadie le respeta y no es de buenos cristianos hacer leña del árbol caído. Fíjate que tiene que inventarse apoyos que le animen y le hagan caso. Tiene además serios problemas con la zoofilia y su bipolaridad valenciano catalana y se ríe solo. No obstante, tienes razón le dejaré en paz no sea que me tome cariño.
Gracias por tu consejo
ADELANTE C’s TENGO PLENA CONFIANZA EN VOSOTROS. CREO QUE C’S es la solución para limpiar toda esa basura.
És molt graciós (i alhora penós) veure que un partit polític que demana el ‘bilingüisme’ (tots sabem el que volen dir amb això) crei una pàgina web i escrigui un document amb un català penós i ple d’errades ortogràfiques (la versió castellana no en conté). I això que n’han corregit uns quants, d’errors. Se’ls veu clarament el llautó… que patètics que són.
El que és graciós i alhora penós es haver de llegir aquestes idees tan retrògrades basades en la suposada major cultura d’alguns il·luminats.
Y me la suda si está mejor o peor escrito.
Que ya esta bien de aguantar sandeces de los que se creen que son más que los demás por sentirse de una tribu o por saber más idiomas.
Salud.
Suposo que si han de fer una campanyar per informar de que també volen ser catalans, els seus motius tindrà
Una cosa diferent és que algún se’ls cregui.
Supones mal.
doncs si fan una campanya sense tenir cap motiu, els hi deuen sobrar els calers. ai, ai, ai….
Allí estaré con unos amigos, defendiendo la Cataluña real y contra la Cataluña oficialista.
Me acabo de afiliar a Ciutadans. Vale la pena luchar por la libertad. Me siento orgulloso de haberlo hecho.
Es posible que yo también lo haga. Ya va siendo hora de que se plante cara a estos cretinos.
Jo em toco pensant en Albert Rivera. Està boníssim!
En Villaroel fue un exito, llenamos el teatro y había gente de pie, espero que el que decia que nos iba a mandar a la charanga no lo hiciese, aunque la hubieramos recibido con los brazos abiertos. Nosotros acojemos a todo el mundo que venga de donde venga no nos importa.
No nos importa ni la lengua que hables
No nos importa de donde vienes
Lo único que nos importa eres Tú
No , no hubo charanga. Si hubiese venido se hubiera acabando afiliando
Meritxell
Te has pasado, tampoco es para tanto
Visca c’iutadans!
Em fa molt de gracia els bufonets catalanistes que campen per a aquí, ,,el de la paelleta i el seus mariaxis espolidets, de segur que no estan massa lluny de la colla dels millets i panafletes,,,, o pot ser del Carrretero?;,, bé tan se val una cosa com l’altre, el cas es espoliar als catalans en nom de Catalunya.
Aqueta gentussa han convertit a Catalunya en una casa de barrets a on fan de macarres limitant-se a cridar VISCA CATALUNYA!! I dic macarres perquè el vernís d’antifranquistes fa temps que se’ls va caure, No es gens difícil deduir que la majoria de aquesta gent son fillets d’algun concejal o càrrec franquista ex fillets d’algú de la col•laboracionista “la Lliga” avui CiU, encara que també algú bufó d’aquets pot ser un acomplexat d’aquets que amaguen a la iaia quan li arriben la visites i fan palmetes cada vagada que un pota negra insulta al seus progenitor.
Endavant C’iutadans!!