Cataluña

Anglada propone celebrar un referendo sobre la inmigración en Cataluña

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de octubre de 2009 | 09:31

Plataforma per CatalunyaEl presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha reconocido el interés de su partido en promover una consulta popular a nivel de toda Cataluña sobre inmigración, siguiendo el ejemplo de los referendos independentistas que se celebrarán próximamente.

El líder de la formación ultraderechista ha explicado a directe.cat que su intención sería preguntar a los ciudadanos si creen que Cataluña necesita “tanta inmigración” o bien “qué tipo de inmigración necesita”.

PxC, que cuenta con 16 concejales en 9 municipios, ha reconocido estar a la expectativa para ver cuál es la participacion de la población en los referendos independentistas, a los que no se han opuesto.

7 Comments en “Anglada propone celebrar un referendo sobre la inmigración en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 09:57

    La iniciativa del señor Anglada demuestra el error de los referendos ilegales, sean del tipo que sean.
    Los indepes con su ceguera han abierto la caja de pandora. Querían utilizar los referendos al margen de la ley para conseguir propaganda y a la propaganda se acaban de sumar otros a los que las leyes les importan igualmente un comino.

  2. Iliemo - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:45

    El que faltaba pal duro…

  3. Chim - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 13:05

    Señores, estamos asistiendo al fin de la democracia y el nacimiento del populismo como forma de gobierno.

  4. Josema - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 18:18

    Qué immigración? la pasada, la actual o la futura? Porqué probablemente este personaje sea immigrante, o hijo de immigrante. ¬¬.

  5. xarnego catalanista - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 09:56

    No patiu,va pels moros,els negres i els sudamericans

  6. Angel - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 10:21

    El problema que tenemos en cataluña no es por los emigrantes,sino por los que dicen que quieren mucho a cataluña,pero quieren tanto a cataluña que no les importa robarnos a todos los catalanes y despilfarran el dinero publico en beneficio de la “costra”.

    El problema de cataluña es el regimen nacionalista que tenemos que solo piensan en vivir sin trabajar,este si que es un problema y grave.

  7. agustin nadal - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 15:08

    En ocasiones veo el programa de canal catala y salen temas importantes en mi forma de pensar, en uno de esos dias que llame, no me quede a gusto ya que en mi cabeza pasan cosas que quisiera comentarle a Vd. Sr. Anglada.
    En la vida he sido práctico, actualmente estoy prejubilado de la banca y podria escribir un libro sobre todo lo acontecido por haber tenido responsabilidades importantes en ese sector.
    Se habla de NO existir convencimiento de crear puestos de trabajo, por mi parte se estudiaramos y profundizaramlos en las cuentas de algunos sectores que obtuienen el 87 % de sus recursos de estamentos publicos y auditaramos esas cuentas de explotación como Dios manda, creariamos casi 1.000.000 de nuevos puestos de trabajo y además estables, un ejemplo, crear nuevamente la figura del cobrador en todos los autobuses de este pais, en el metro la figura del ciera puertas, todo esto a triple turno, hagamos números, pero lo más facil es tirar por la cloaca estas subvenciones que al final es mayor endeudamiento sin creaciones de puestos de trabajo sostenible y las gasolineras ahi si son privadas y les toca el bolsilo a cada empresario, pero se pueden crear puestos con grandes subvenciones para no perjudicar en demasia al empresario y las entidades financieras, cada vez más obra demano indirecta y menos personal y si no que miren que algunas cajas, ya ni admiten según que importe de ingreso y se debe de hacer por el cajero, ha pero los nuevos puestos de trabajo primerpo para los nacionles.
    Bueno Sr. Anglada, seria mucho más preciso en evaluar el coste de todo esto con más tiempo y no por este sistema, ya que por mi forma de ser y pensar prefiero en algunasm cosas ser antiguo.
    Gracias por porder acercarmen a Vd. y de acuerdo que los sin papeles están mucho despues de los nacidos en este pais, esto no hubiera pasado si cuendo el booommm economico se hubiera contrato mano de obra especializada a traves de los consulados y las pateras se hubieses gestionado de otra forma, a min personalmente la vida delm projimo me precocupamucho, pero primero la nuestra ysu supervivencia, ya que actualmente estamos completamento con un apagaon analogico economico y social caotico.
    saludos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.