RevistaWeb

‘Cuando se caiga la Sagrada Familia, muchos españoles sentirán una inconfesada alegría’

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de octubre de 2009 | 10:01

Víctor Alexandre, periodista y escritor, el 27 de octubre de 2009 en El Singular Digital:

‘Cuando se caiga la Sagrada Familia, todos se lavarán las manos. Cuando se caiga la Sagrada Familia, los medios de comunicación hablarán con socarronería. Cuando se caiga la Sagrada Familia, muchos españoles sentirán una inconfesada alegría. Cuando se caiga la Sagrada Familia, Cataluña será el hazmerreír del mundo. Ojalá que esto no pase, naturalmente, pero no se puede negar que se están haciendo esfuerzos para conseguirlo.

[…] Los catalanes deberíamos tomar conciencia del atentado gigantesco que el Partido Socialista, en connivencia con ICV, está llevango a cabo contra este patrimonio de la humanidad que es la Sagrada Familia’.

22 Comments en “‘Cuando se caiga la Sagrada Familia, muchos españoles sentirán una inconfesada alegría’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 10:23

    El típico elemento catalanista obstuso y sectario, dedicado a poner el ventilador del odio contra los español, pero que el muy borrego no movería ni un dedo si la casta política catalana, que ha acordado que el metro pase por ese edficio, acabarn por cargárslo. Lo más probable sería que los que saltaran de alegría serían los barandas “progres” y pseudomasones que hacen el payaso poniéndose coronas de espinas. Pobre taifa catalana, con con estos elementos de “materia gris”.

  2. Víctor - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 10:28

    Este tío está enfermo de odio étnico.

  3. aleatorio - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 10:52

    Este hombre está tan pendiente de supuestas agresiones a Cataluña que se le ha pasado todo lo que ha avanzado la ingeniería civil en los últimos años.

    Y para alegría, la de bastantes catalanes cuando las olimpiadas se las llevó Brasil.

  4. Observador - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:07

    Esta persona es ofensiva, gente así no debería de existir, la humanidad lo agradecería.

  5. aleatorio - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:25

    Observador:

    Si dices ‘opiniones de este tipo, no deberían existir’, mucho mejor. La gente siempre debería existir, porque lo contrario tiene connotaciones muy negativas.

  6. Chim - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:57

    Ya les digo que a este pobre hombre no hay que hacerle ni caso. Sufre problemas muy graves de autoestima y delirios de grandeza (no lo digo como insulto, no; lo sé de buena tinta). Cuanto menos caso se le haga, mejor para todos, incluso para él.

  7. Xavi - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 13:15

    Si, el PSC s’ha encarregat de l’AVE perque esta a la Generalitat i a l’ajuntament però s’hi haguès estat CiU hauria fet el mateix. Tots els partits són iguals. Es pitjor que caigui la Sagrada Familia o qualsevol altre edifiti habitat?

  8. Españolista (A mucha honra) - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 15:01

    Y no sé si el gachó este está majara o, por el contrario, cobra. Si es así, hoy ya se ha ganado el jornal. Puede irse a dormir la siesta con la satisfacción del deber cumplido ¡Hala!

  9. Carlos - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 16:17

    Es simplemente IDIOTA. No hay que gastar tiempo con este anormal cuyo deporte favorito es sembrar odio.

  10. Angel - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 16:21

    Victor Alexandre,por ser una persona que no mereces vivr entre nosotros,yo daria por bien que cayera una sola piedra de la Sagrada Familia siempre que te diera en tu cabeza.

  11. Chim - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 16:59

    Angel, no está bien desearle mal al Alexandre. Bastante tiene ya con lo suyo, el pobre.

  12. Josep - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 18:42

    Este hombre se cree que se debe caer la Sagrada Familia para que CAT sea el hazmerreír del mundo…

    Si no hace falta. ¡gentes como tú y los tuyos ponéis el listón muy alto para que se pueda superar!.

    Gracias a gentes como tu y los tuyos, ya somos el hazmerreír del mundo.

    Y eso, ¡yendo a la UNI!.

    No, amigos, no hace falta que se caiga la Sagrada Familia.

    Sólo hace falta leer, y escuchara diario vuestras sandeces de república bananera.

  13. erv - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 20:48

    Si se cae la Sagrada Familia, espero que esto no suceda por el bien de toda la casta politica. Sobre todo la que decidio que el tunel pasará por donde lo esta haciendo,- pero claro, la tuneladora que se usa cada día cuesta un riñon y parte del otro y no es lo mismo el 3% de 1000 que de 100000-porque la gente saldría a la calle y los sacariamos a patadas del poder.

  14. Mariacruz - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 21:08

    Pero bueno!.No es una temeridad hacer un tunel para el metro que pase por debajo de la Sagrada Familia?.Cuantas veces les gusta ,,jugar con fuego,,?.A cuantos expertos ajenos a la polìtica han consultado?.Còmo vamos a crees que las vibraciones del metro no van a afectar los cimientos!!.Es lògico!.Cambien ese plan de trayecto!.Por el Amor de Dios!.

  15. España-sí - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 21:16

    ES QUE LAS AUTONOMÍAS SÓLO SON BASURA, PORQUERÍA Y CORRUPCIÓN ENTRE AMIGUETES. ESTE SISTEMA HAY QUE LIQUIDARLO Y LOGRAR UNA ESPAÑA UNA, UNIDA Y NO PARTIDA, SANA Y NO CORRUPTA, DECENTE Y NO MANDADA POR LOS PARTIDOS Y PARTIDAS DE DELINCUENTES QUE SIEMPRE SE LIBRAN DE LA APLICACIÓN DE LA LEY.

    VIVA ESPAÑA UNA. ABAJO LA CORRUPCIÓN SEPARATISTA Y MISERABLE

  16. Mariacruz - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 21:28

    Nos hace tanta falta la ,,BUENA VOLUNTAD,, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS!!.Vivirìamos todos tan bien!,si nos decidiésemos por la Buena Voluntad!.Hasta menos infartos,y otros males fìsicos y psìquicos.Es una medicina eficaz y gratis.No debe ser esto una Utopìa.Si queremos PODEMOS!.Y para empezar hay que no tener envidia y perdonar a quién nos haya tratado mal.Conformarse con no tener lo que otros tienen y pensar que quièn nos ofendiò no sabìa ser mejor,no sabìa obrar con buena voluntad y hay que enseñarle.

  17. DLM - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 07:23

    Realmente alguno de los que aquí participan, no tienen ni idea de lo que significa RESPETO.

  18. Embrutecimiento cat - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:47

    Alejandro. Vivo cerca y si se cae aunque en mi pasaporte pone español como en el tuyo, tu chiste no me hace ni la menor gracia. Supongo que Fandealejadro opinará de otra manera. Pero es que embrutecimientocat es el cuento de nunca acabar. Por eso que pese a todo al final sí que caerá. Y mira que lo siento porque vivo al lado.

  19. Embrutecimiento cat - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:48

    Alejandro. Vivo cerca y si se cae aunque en mi pasaporte pone español como en el tuyo, tu chiste no me hace ni la menor gracia. Supongo que Fandealejadro opinará de otra manera. Pero es que embrutecimientocat es el cuento de nunca acabar. Por eso creo que pese a todo al final sí que caerá. Y mira que lo siento porque vivo al lado.

  20. Juanc - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 23:20

    Este energúmeno es de los que se alegra cuando pierde la Selección y extrapola pensando que los demás tienen tan poco seny como él.
    Como dice el refranero: ” Se cree el ladrón que todos son de la misma condición”

  21. bambulero - Viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 01:37

    Este tio es tonto y todavia esta intentando saber que le pasa… Lo mismo si que quiere el dinero español para arreglar su sagrada familia. Que payasete es el pobrecito… si entrais en su web comprobareis que cantidad de mentiras dice por segundo… Andanda que no andas na!!!

  22. Antipayaso - Viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 01:40

    Idiota sin remedio es lo que eres.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.