Cataluña

El tripartito supo en 2004 que había irregularidades en el Palacio de la Música

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de octubre de 2009 | 11:01

Palacio de la MúsicaLas auditorías internas realizadas al consorcio del Palacio de la Música que llegaron al tripartito desde 2004 advertían de anomalías financieras graves en la gestión de la entidad, integrada por las administraciones públicas y dirigida por Fèlix Millet, al igual que los informes recibidos anteriormente por CiU.

Según ha publicado El País este martes, el Departamento de Economía y Hacienda detectó salidas de dinero sin justificación y facturas por trabajos que no fueron contratados. Aun así, el dictamen de los auditores siempre fue favorable, salvo en los informes realizados en 2003 y 2004 (correspondientes a los ejercicios 2002 y 2003, respectivamente).

En cualquier caso, los auditores realizaron numerosas recomendaciones para subsanar las anomalías del consorcio, sobre todo en 2002 y 2003 (17 cada año), y en 2004 (21). Las sugerencias fueron disminuyendo hasta las seis de 2007.

6 Comments en “El tripartito supo en 2004 que había irregularidades en el Palacio de la Música”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. aleatorio - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:23

    Los símbolos nacionales son intocables… hasta que se desmoronan por sí mismos.

  2. MERY - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:53

    Lo que pasa es que, a diferencia de las demás taifas en las que los chorizos institucionales se dedican a llevárselo sin más,en las taifas donde se crían los nacionalistas, además del trinque, tienen la desverguenza de envolver la billetera con la bandera particular de su cortijo, y todo el que abra la boca es, como en el caso de la taifa catalana, tiene “catalanofobia”.

  3. S P Q R - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 16:57

    Ahora ya confirmamos que todos son unos golfos y no solo Millet, que también. Pujol debe responder de la parte que le correspondió en el reparto y lo que tocó a cada uno de sus hijos que como él dijo: “están todos muy bien colocados” Y dar razones de los trabajos de su señora esposa, Marta Ferrusola que consiguió hasta cambiar el césped del campo de fútbol del Barça hasta en dos ocasiones por lo mal que lo hizo en la primera e incluso, creo, que terminó de hacerlo una empresa extranjera y desde luego no ella. Y las palmeras que se plantaron, trasplantaron, en todas las Rondas y que se fueron muriendo si que nadie pidiera cuentas a la “jardinera maravillosa”.

    Vamos a ver como empiezan a salir cómplices y como, finalmente, pagan sus escándalos aunque jamás devolverán lo que se llevaron.

  4. pau - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 17:09

    Si les anomalíes financeres eren greus,com es que el dictamen dels auditors era favorable?.I quin era l,import de tot plegat?.Per que això de que parla El Pais no sembla que siguin el diners que,presumptament,va pendre el sr. Millet.

  5. Josep - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 18:34

    Lo peor con todo, es que en el Palau, había dinero para contratar artistas de fuera, por ¡muchaaaaaa pasta! mientras que los artistas catalanes, tenían que conformarse con irse a Alemania, Francia, etc.,.

    Allí, sí se les vaoraba en lo artístico y en lo económico.

    Y, en CAT, los contratos, eran para “CDC”, “PI”, los Colom, los Prenafeta, los Trías Fragas, en fín… ¡los mejores artistas consagrados del momento!.

    Y, ahora toca de verdad que el Palau sirva para la “Buena Música”. Y no para esa “Banda de Desafinados Chorizos Catalanistas”.

  6. pau - Martes, 27 de octubre de 2009 a las 20:43

    Les victimes de tot plegat han estat els cantaires de l,Orfeó,el Palau,els particulars,les empreses i les administracions que hi van posar diners.I el catalanisme en general.El culpable es el sr. Millet.I els beneficiaris també son els nacionalistes espanyols que s,en alegren,com de tot el que perjudiqui Catalunya i el català.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.