Cultura, Medios e Internet

LA VOZ DE BARCELONA amplía su sección de Opinión con Nacho Corredor

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 22:51

Nacho Corredor, entrevistando a Benach

El joven y prometedor politólogo Nacho Corredor (Santander, 1990), presidente de la organización universitaria dedicada al debate de ideas Deba-t, ficha desde este miércoles con LA VOZ DE BARCELONA.

Cada semana Corredor -en la imagen adjunta entrevistando a Ernest Benach, presidente del Parlamento autonómico de Cataluña- aportará en su columna de opinión Carta Blanca la frescura y racionalidad de un joven que ha dirigido el programa A la carta en la emisora radiofónica City FM y que, en 2008, publicó el libro 439 días. De cómo Zapatero buscó la paz, obra en la que analizaba los contactos que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo, recientemente, con la banda terrorista ETA.

Actualmente, a la vez que finaliza sus estudios de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, organiza conferencias, seminarios y coloquios invitando a personalidades del ámbito político, económico y judicial. Además, es colaborador de la web de información Radiocable.com, sitio de internet que recibió el Premio Ondas en 2006, y lo podemos seguir en su blog personal.

2 Comments en “LA VOZ DE BARCELONA amplía su sección de Opinión con Nacho Corredor”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Neighbours - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 19:43

    Doncs et desitjo sort, equanimitat i sobretot periodicitat, especialment això últim, que l’article de l’Abreu ja porta un mes penjat i cansa una mica

  2. Pal - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 19:51

    La veu de l’experiència.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.