Cataluña

El PSC recuerda que Alavedra es miembro del Consejo Asesor de Convergència

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 23:35

Macià Alavedra en la presentación del Consejo Asesor Nacional de ConvergènciaEl PSC ha lanzado un vídeo en el que recuerda que Macià Alavedra forma parte del Consejo Asesor Nacional de Convergència desde su creación en noviembre de 2008 y desmiente así las declaraciones de Artur Mas al señalar que el ex consejero ya no tenía ninguna vinculación con los órganos del partido.

Get the Flash Player to see this content.

5 Comments en “El PSC recuerda que Alavedra es miembro del Consejo Asesor de Convergència”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pep - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 23:49

    I Josep Maria Sala, membre de l’Executiva del PSC. Acusat i empresonat a Can Brians, i mireu qui hi ha al seu costat el dia que l’empresonen…
    http://2.bp.blogspot.com/_Dhv_CmXwv....rians2.jpg

  2. Josep - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 00:35

    ¿Y dónde está la regeneración democrática?

    Unos cuantos años en el “Hotel Brians”… y antes de ello, a devolver a los españoles todo lo que han expoliado con sus chanchullos.

    Y… ¡¡a regenerar la política de chorizos!!

    ¡¡Hay que ser ejemplarizantes!!

    Pero, eso aquí en Cataluña es artículo de lujo… Sólo está disponible para bolsillos de los pobres…

    A los ricachones chorizos… ¡toda la pompa y circunstancia que siempre merecieron!

  3. Carlos - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 00:46

    Quien no Pep, quiénes ¡¡

  4. Mariacruz - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 09:06

    Supongo porque no estoy al tanto de esto,que si se compran solares baratos y luego un amigo en el Ayuntamiento lo recalifica 4 veces màs caro el pagano final es el matrimonio que pensando en la familia compra piso màs caro de lo que debìa ser y se mete en una hipoteca de 30 años,toda la vida trabajando un matrimonio.Al contrario los ,,frescos,, en un par de dìas con un par de papeles y una firma ,,oficial,, se llevan un buen pellizco de dinero en esa operaciòn.Luego en el colegio unos hablan tener barco….

  5. pau - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:43

    El que fa riure es la insistencia d,alguns d,embolicar CIU en una història en que no hi te res a veure.Els que requalificaven eren els socialistes.I si no s,acusa mes gent es per que son aforats i s,hauria de traspassar les diligències a l,Audiència de Barcelona i segons qui no vol que això passi.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.