RevistaWeb

“Estoy muy sorprendida y también muy entristecida, por todo esto, muy apenada, desolada, es el calificativo”

[&hellip

Redacción
Jueves, 29 de octubre de 2009 | 16:23

Manuela de Madre, vicepresidenta del PSC, diputada en el Parlamento autonómico de Cataluña y ex alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, el 29 de octubre de 2009 en declaraciones a los medios:

“Estoy muy sorprendida y también muy entristecida, por todo esto, muy apenada, desolada, es el calificativo. […] Como socialista, como miembro desde hace muchos años de la vida pública, lo que quiero es que esto se pueda esclarecer rápidamente y continuar trabajando por la defensa de las instituciones y también por el buen nombre de Santa Coloma de Gramanet. […] Yo dejé la alcaldía en febrero de 2002 […] pero, vaya, presunción de inocencia, los expedientes, por lo que yo conozco, están absolutamente dentro del marco de la legalidad”.

15 Comments en ““Estoy muy sorprendida y también muy entristecida, por todo esto, muy apenada, desolada, es el calificativo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:44

    Manuela,lo que te preocupa es que se termine el nacionalsocialismo que habeis implantado en cataluña.

    Todos los que os paseais con la bandera de cataluña lo haceis porque vivis del rollo nacionalsocialista y como os pensais que sois los amos de cataluña,el robo ya es a la descarada.

  2. Josep - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:47

    No te preocupes Manuela…

    Unos añitos a la sombra pudriéndose en la cárcel les iría “de coña” a estps amiguetes tuyos…

    No estés triste, “chorizos” los hay en todos sitios… ¿Verdad?

    En todos los partidos, y en todas las regiones de España, ¿eh reina?…

    ¡Va “maca”! … La pastillita, y al médico.

    ¡Por favor! … Un poco de cordura. ¡Jopeee con la Manuela!.

    ¿Se cree que somos como ella de ilusa? ¡A pudrirse a la cárcel!

  3. Pau - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 17:14

    Espera Manuela, que las cosa sólo está empezando…

  4. pau - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 17:56

    La veritat es que a mi aquesta sra. amb cau molt malament.Els mitjans que van fer servir per fer caure l,alcade de Santa Coloma Mossen Hernandez eren repugnants.

  5. Carlos - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 18:19

    D verdad que no sabías nada Manolita? Mira que después todo se sabe.

  6. Carlos - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 18:56

    Manolita
    No es la primera vez que sale a la luz basura del PSC. Si tan apenada y sorprendida estás, por coherencia, dimite. A lo mejor entonces te creeremos.

  7. Claret - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 19:18

    Diu aquesta Sra, “els expedients, pel que jo conec, estan absolutament dins del marc de la legalitat”, però que és el que coneix ella, si no té estudis i només sap de fer política partidista .. i ara el seu marit , President de la Diputació, probablement una altra vegada a la alxcaldía de Santa Coloma. Aquesta Sra que va dimitir suposadament per patir fibromiàlgia, hauria d’anar-se’n a casa …

  8. Observador - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 13:16

    Manuela ya que eres de Huelva, el dinero que vuelva al contribuyente. Tus colegas, por que eres mujer, si no colegas de trena. Lo mismo tienes que llevar tabaco a la Modelo para tu marido, ya que lo de bis a bis lo dudo.

  9. Carlos - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 14:35

    Hoy en La Vanguardia, dice que ignoraba que hubiera tanta corrupción. ¡Ay¡ Qué despiste el tuyo ¿eh? Tiene que ser un lujo de narices pegarse un viaje, gratis, de 600 Km en un furgón de la Guardia Civil y pasar una noche, como mínimo, en el hotel Spa Soto del Real On ICe.

  10. manuel - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 16:28

    Manuela seguro que algo sabías de todo esto. Hay que recordar tambien que el PSC NO devolvió un crédito a la CAixa de 1.000.millones de pesetas por las influencias que ejerció MONTILLA. ¡¡SEGURO QUE LO SABÍAN!!.

  11. Camarasa - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 22:30

    !Cómo se puede ser tan hipócrita! Cómo si se acabara de enterar.

  12. Voltaire - Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 14:34

    Mira, Manuela, aunque inmigrante decidiste formar parte del cogollito nacionalista porque viste que el que se queda fuera no mama. Vives de ello. Incluida la corrupción. Los asimilados, como en todas partes, son gente muy manipulable. Como tú. Di como Montilla que tu lengua propia es el catalán, ya sólo te queda dar ese paso. Tú ya no representas al pueblo que te eligió alcadesa.

  13. KAFKA - Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 23:01

    …pero que mmmmmmmuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy sorprendida !!!!!!!!!!

  14. El Capitán Trueno - Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 23:09

    Señora de Madre, no me extraña que esté entristecida, apenada y desolada… con todo lo que le viene encima si realmente se quiere tirar de la manta.

    Lo que no puede decir nunca es que esté “sorprendida”… ¿sorprendida usted, que era la alcaldesa de Sta. Coloma en 2001 cuando se creó la trama?

    Salud, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  15. barcelonesa - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 10:44

    Creo que al final no pasara nada, ya que el juez que lleva el caso es el que siempre hace mucho ruido y pocas nueces, lo que me extraña es que sabiéndolo los partidos políticos como aquello del 3% que al final era mas, que los medios de comunicación no se enteren de los robos y trapicheos que se gastan los políticos Catalanes, ni que la justicia, ni la policía autonómica se entere nunca de nada. Sigo pasma de la sentencia a ese señor del Palau que lo han dejado irse de rositas y sin fianza (manda huevos) entonces para que tener un defensor del pueblo Catalán si nuestros derechos se los pasan por el forro

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.