RevistaWeb

“En este momento hay muchos alcaldes socialistas, muchos cuadros intermedios socialistas que dicen: hasta aquí hemos llegado con Esquerra Republicana y nos tenemos que plantear otras cosas”

[&hellip

Redacción
Lunes, 2 de noviembre de 2009 | 20:11

Antonio ‘Toni’ Bolaño, ex director de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de la Generalidad con Montilla, en declaraciones a RAC1:

“En este momento hay muchos alcaldes socialistas, muchos cuadros intermedios socialistas que dicen: hasta aquí hemos llegado con Esquerra Republicana y nos tenemos que plantear otras cosas.  […] El presidente [de la Generalidad, José Montilla] podría hacerlo [el sacrificio de pactar con Artur Mas para hacerle presidente de la Generalidad]. Lo digo por el talante del presidente, porque es un hombre de país”

6 Comments en ““En este momento hay muchos alcaldes socialistas, muchos cuadros intermedios socialistas que dicen: hasta aquí hemos llegado con Esquerra Republicana y nos tenemos que plantear otras cosas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pep - Lunes, 2 de noviembre de 2009 a las 20:29

    Brr, quina por. Sociovergencia. Ecs.

  2. Mariacruz - Lunes, 2 de noviembre de 2009 a las 20:46

    Yo me conformarìa con que todos fuesen ,,buenas personas,,y no maquiavelos.Y me importa menos que sean del paìs que sean,pero buenas personas como don Sabino,D.E.P.
    Esas personas ayudan a otras a superarse y no necesitaba paìs,sòlo su ejemplo.

  3. Mariacruz - Lunes, 2 de noviembre de 2009 a las 20:58

    En resumen a mi no me gusta el oportunismo ni el chaquetismo por muy ,,polìtico-rentable-correcto,, que sea.Suena a ….ocracia,vendida al mejor postor.Añoro los tiempos de Castilla,cuando la palabra dada era sagrada.
    Gente hidalga,que decìan.Hoy la hidalguìa es un tobogan que sube y bata como los valores de Bolsa,los votos,o la opiniòn sobre intenciòn de voto.Todo en el aire y sin seguridad.

  4. sensatez - Lunes, 2 de noviembre de 2009 a las 22:47

    Bueno, ahora lo que tratan de hacer es escenificar una ruptura con ERC para tratar de lanzar un mensaje a su electorado que pueda seguir engañándolo.

    Per son tantas veces las que han traicionado a sus votantes que me da que se van a llevar un buen disgusto en las próximas elcciones.

    Ya no cuela, y si además se presenta C’s como alternativa progresista y no nacionalista, van a perder votos a espuertas.

  5. Carlos - Lunes, 2 de noviembre de 2009 a las 23:59

    A buenas horas mangas verdes. Plantearos la decencia y el ser socialistas de verdad para no engañar más al electorado.

  6. Josep - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 08:30

    ¿No se podía intuir el devenir de unos socios como ERC? … ¡Pués sí!

    ¿Se ha visto qué ha ido aconteciendo? … ¡También!

    ¿Interesaba seguir con ERC para seguir amarrados en el poder? … ¡Lo han hecho!

    Ahora sólo os toca vivir de vuestra propia indecencia. ¡A la mmm!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.