RevistaWeb

‘Así, tras lanzar un somero vistazo al par de tomos del listín telefónico que agrupan a todos los señalados con la medalla del Sant Jordi, el mismo uno da en convencerse de que el verdadero honor asociado a tal galardón reside en no haberlo recibido, ni mostrar señales de ir a merecerlo nunca’

[&hellip

Redacción
Martes, 3 de noviembre de 2009 | 12:17

José García Domínguez, periodista, el 26 de octubre de 2009 en Abc:

‘Así, tras lanzar un somero vistazo al par de tomos del listín telefónico que agrupan a todos los señalados con la medalla del Sant Jordi, el mismo uno da en convencerse de que el verdadero honor asociado a tal galardón reside en no haberlo recibido, ni mostrar señales de ir a merecerlo nunca. De hecho, el único servicio genuino del cleptómano de marras a Cataluña acaba de prestarlo ahora mismo, negándose a devolver a la Generalidad su ominoso trozo de latón. Y es que no deja de resultar un acto de justicia poética que los hijos putativos del Doctor Floyd, los mismos filisteos que le negaron el «Premi d´Honor de les Lletres Catalanes» a Mister Pla, además del pan, la sal y el propio Sant Jordi al exiliado Boadella, vayan a tener que cargar de por vida con la cruz de Millet’.

5 Comments en “‘Así, tras lanzar un somero vistazo al par de tomos del listín telefónico que agrupan a todos los señalados con la medalla del Sant Jordi, el mismo uno da en convencerse de que el verdadero honor asociado a tal galardón reside en no haberlo recibido, ni mostrar señales de ir a merecerlo nunca’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 13:16

    Te van a poner a caldo los talibanes. Eso no se dice porque puedes herir la sensibilidad de Felip Puig, por ejemplo.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 19:35

    Tienes toda la razón. Conceden “las chapas” sólo a los de la tribu y de ninguna manera a los que son críticos con el régimen pancatalanista…¿quién los va a querer?

  3. Carlos - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 00:03

    Seguramente debian haber dado a ti la medalla, pero la medalla a iluminado, al ser superior, al estar por encima del bien y del mal, si las falsedades, las mentiras y las intoxicaciones en el periodismo estuvieran penadas, tu estarias en la carcel.

    Tu argumentación es buena, para 1ero de ESO, ahora ya puedes pasar de curso, imberbe…

  4. Carlos - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 00:10

    Viendo a qué personajes se las han dado, algunas, no es que merezca mucho la pena que te la concedan.

  5. Josep - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 08:26

    Cómo escuecen las verdades a estos catalanes…

    Qué poco acostumbrados están a recibir…

    Cuánto se lo han creído creando una “burbuja de la mentira” sobre sí mismos y su “ombliguismo”…

    Pobrecillos!…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.