Barcelona

Hereu abre ‘embajada’ en Singapur

[&hellip

Redacción
Martes, 3 de noviembre de 2009 | 09:54

Consulado del MarEl Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con la Cámara de Comercio de la ciudad, inaugura este martes una oficina del Consulado del Mar en Singapur. Se trata de la decimocuarta embajada de este tipo que se abre por todo el mundo para promocionar la imagen empresarial de Barcelona.

Las delegaciones de los Consulados de Mar complementan la acción realizada por las oficinas en el exterior de ACC1Ó CIDEM/COPCA, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, con el fin de impulsar la internacionalización de la economía catalana.

Berlín, Buenos Aires, México, Copenhague, El Cairo, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva Delhi, Nueva York, París y Shangai, ya cuentan con un Consulado del Mar.

1 comentario en “Hereu abre ‘embajada’ en Singapur”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pepe - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 11:09

    Ya era hora !!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.