RevistaWeb

‘Aznar se deja querer. Una patita por aquí, una frase por allá, la cara circunspecta, “un solo líder, no varios; un partido, no varios; un proyecto, no varios”. Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!…’

[&hellip

Redacción
Martes, 3 de noviembre de 2009 | 21:38

Pilar Rahola, periodista, el 3 de noviembre de 2009 en La Vanguardia:

‘Aznar se deja querer. Una patita por aquí, una frase por allá, la cara circunspecta, “un solo líder, no varios; un partido, no varios; un proyecto, no varios”. Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!…, y Rajoy se hunde un poco más en la miseria. Es curiosa la suerte que tiene Zapatero. En su peor momento, la derecha le hace el trabajo sucio y le hunde a su principal oponente. No hay como gobernar con una flor en el culo’.

13 Comments en “‘Aznar se deja querer. Una patita por aquí, una frase por allá, la cara circunspecta, “un solo líder, no varios; un partido, no varios; un proyecto, no varios”. Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!…’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 21:51

    Si ella y muchos prefieren una ,,cabeza parlante,, a una ,,cabeza pensante,,(aunque hable menos ),es su problema,pero de las palabritas no salen las pataitas para la comidita!.Hay primero que plantar patatas en silencio y esperar a que crezca la mata para que salga la patata!

  2. Embrutecimiento cat - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 23:28

    Comparar a Aznar con Hitler no merece comentario. En España cualquier becario de ERC u otros puede ser periodista y lanzar opiniones de nivelazo similar, y lo que es peor durante años. Así le va al periodismo y a otras ramas de largo etc.

  3. Carlos - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 00:02

    Pilarin Radiola, compañera de fatigas de Colom en ERC y el PI y maratoniana corredora de fondo de todas la radios y teles de España, cuanta chorrada puedes decir en poco tiempo. Como son gratis..

  4. Mateo - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 07:51

    Me ha encantado. Sí señor. Aznar que se calle un poquito. Y, por cierto, es Aznar y no la Rahola, el que escoge la fórmula hitleriana. Tendría que haberselo pensado un poquito.

  5. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 08:52

    Pués yo creo que Carodo es el que mejor representa a un ,,caudillete,,.
    Y aparte,còmo quiere que un tren avance si no pone la locomotora delante?….;-) ej..jgue…!

  6. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 09:06

    Rahola confunde los extremos, la flor la lleva en el ,,pico,,.Y la gente a menudo tiene màs orejas que entendederas.De las buenas palabras e ilusiones no se come.Del trabajo bien planeado y logrado sì.Aznar estaba ya a la puerta de meter a España en el G-7,entonces,hubiésemos sido del G-8.Pero el programado 11-M y los 2 ,,dìas irregulares,,siguientes (con la presiòn mediàtica afin..y los de erc-iu ,,haciendo mucho ruìdo,,) llevaron a un millòn de votantes a cambiar su opiniòn y votar lo que no pensaban.

  7. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 09:29

    Una de las promesas que hizo ,,traeré los soldados a casa,,…( que eran unos 700 no para hacer la guerra como embaucaban,sino para ayuda humanitaria, hospitales de campaña, etc.).Y ahora qué con el otro paìs?.AHORA NO ES ESTAR EN MEDIO DE UNA GUERRA?.es que…deben ,,saber que hablan a las ovejas,,!.Que cosas!

  8. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 09:40

    Igual que las ovejas llevan su marca,a sus ,,ovejas,,las marcaron el mensaje que querìan -nos llevaron a una guerra-…..lo mismo ahora es -una delicada misiòn humanitaria-.Desgraciadamente cuando hay vìctimas,los soldados han muerto y son muertos no hay màs.
    Y si se tercia hasta se aprovechan para ganar unas elecciones.Da pena nuestra gente de esa ,,casta,,.

  9. MERY - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 14:47

    La famosilla televisiva, esa, ( según caché), se le ha olvidado lo de “una nació, una llegua”, típico slogan facistiode en una taifa donde más de la mitad de la gente tiene por lengua materna y de uso social la lengua castellana.

  10. Embrutecimiento cat - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 18:24

    Mateo. Tu te has parado a pesar lo que dices cuando dices que Aznar a optado por la fórmula hitleriana. Pero sabes lo que dices cuando lo dices?. Mira porfa los libros de historia. Compara, apaga la TV y se conciente de tus opiniones.

  11. S P Q R - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 21:01

    Mi impresión es que se lo harían todo encima si se le ocurre a Aznar volver a la política porque ARRASARÍA en las próximas elecciones y Rajoy se quedaría como ministro de Economía, que de eso entiende algo.

    Yo creo que Aznar no tendrá esta barbaridad entre sus planes inmediatos, pero nunca se sabe.

    Desde luego Zapatero de esta miseria no nos saca ni en veinte años y nos terminarán de bloquear en la UE, sobre todo con respecto al Euro y la solvencia del Estado español. Tiene que haber alguien que se atreva a coger este morlaco por los cuernos dejando los propios en su casa.

    ¿Qué apostamos a que tendremos una sorpresa? Hoy hablaremos de esto, si lo aprueba el Director, en Intereconomía.

    Yo llevo todo el día en Madrid y aquí “algo de barrunta, algo se mueve”.

    Esperanza está en un sin vivir y Gallardón está con una gripe intestinal que huele a podrido.

    Hasta mañana a todos y esperemos sorpresas.

  12. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 22:21

    La situaciòn pésima de España exige sacrificios personales,olvidarse del yo,y apuntalar al nosotros todos.En este caso sì que se puede recordar lo de ,,Gato negro o gato blanco,lo importante es que tenga a los ratones a raya,, y no se le suban por el lomo y hagan sus diabluras.

  13. pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 00:25

    La brillant política econòmica des sr. Aznar ara la veiem.La bombolla immobiliària es va crear durant el seu govern.Concentrar tot el creixement en el sector de la construcció ha estat un error.Les rebaixes fiscals a les rendes del capital han privat a l,estat d,uns recursos que ara fan falta.Nomes son progressius els impostos sobre els rendiments del treball.El sr. Rodriguez Zapatero,en matèria aconómica,s,ha limitat ha seguir la política del PP.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.