RevistaWeb

“Ya me gustaría que todos los presidentes estuvieran muy en forma física y mentalmente. De él [Aznar] conocemos la forma física”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 4 de noviembre de 2009 | 07:50

Montserrat Nebrera, ex diputada del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, en una entrevista publicada el 1 de noviembre de 2009 en El País:

“Ya me gustaría que todos los presidentes estuvieran muy en forma física y mentalmente. De él [Aznar] conocemos la forma física”.

5 Comments en ““Ya me gustaría que todos los presidentes estuvieran muy en forma física y mentalmente. De él [Aznar] conocemos la forma física””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 08:39

    Es raro que Monserrat recuerde la forma fìsica y no la mental de Aznar.En 8 años,junto con su bien elegido equipo llevò España (y los españoles) a un nivel que eran de los mejores de Europa.Lo que no podemos decir hoy que hemos vuelto a descender a la cola.Y del error que cometiò en conciencia,creyendo que habìa armas de destrucciòn masiva,y poniéndose al lado del presidente americano,pienso que si entonces hubiese estado el ,,sentadito se quedò,,hubiese hecho lo mismo,como vemos que hace hoy ,,el amigo de,

  2. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 18:29

    Monserrat deberìa poner los pies en el suelo y junto a otros semejantes seguir la marcha,despilfarrar votos en dicotomias no es acertado.A veces menos es màs.Y la humildad trae màs frutos que la soberbia.Ella verà.

  3. UN GATO ADICTO. - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 14:05

    Monserrat he quedaddo patidifuso al enterarme de tú marcha del PP, yo he seguído algo tú trayectoria y tu pensamiento político; como “Gato adicto” y de verdad que no creo que por estas desavenencias perdamos de verte y escucharte como persona y que demostrates ser muy combativa en tus conviviones sobre la relaidad política de este país.
    Adeu maca.

  4. Angel - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 15:05

    Me es simpatica Montserrat Nebrera pero me recuerda al jugador de futbol,que tiene tanta aficion que no puede estar en el banquillo y como ve que el entrenador no cuenta con el,entonces hace un equipo y como propietario del equipo al menos podra jugar todos los partidos.

    En españa si algo sobran son partidos,lo que hace falta son menos partidos y mas transparencia en todo lo que tiene que ver con las administraciones publicas.

  5. autonomías=automanías - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 11:57

    La desmembración de España está en marcha. Tras el llamado Nuevo Estatuto de Cataluña, que inició el fuego, el mimetismo bobalicón de los políticos que nos desgobiernan ha repartido la mecha por toda la geografía nacional para encender la traca final de la completa desintegración de España. Cual bandada voraz de aves de rapiña que han alzado el vuelo desde sus respectivos campanarios autonómicos, los políticos se lanzan sobre los despojos de lo que queda de España. Con el pretexto de los delirantes y falaces “hechos diferenciales”, echan por tierra todo el patrimonio común: político, legal, económico, cultural, social, etc., que constituía la España de todos. Les anima el odio a todo lo que nos une, un empeño fanático y frenético por romper el tejido histórico y social que el pueblo español ha ido construyendo a través su historia. Su objetivo es deshacer todo lo que los siglos conocieron siempre unido

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.