RevistaWeb

“Esto no es un hotel. Esta es una cárcel. La cárcel de Soto del Real. Y la cama, aquí, te la haces tú”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 4 de noviembre de 2009 | 22:41

Conversación entre uno de los detenidos en la operación Pretoria en la prisión de Soto del Real (Lluís Prenafeta, Macià Alavedra, Bartomeu Muñoz, Luis García Luigi y Manuel Dobarco) y un funcionario, según ha publicado este miércoles La Vanguardia:

Detenido: “Esta celda no está preparada, esta cama no está hecha”.

Funcionario: “Esto no es un hotel. Esta es una cárcel. La cárcel de Soto del Real. Y la cama, aquí, te la haces tú”.

10 Comments en ““Esto no es un hotel. Esta es una cárcel. La cárcel de Soto del Real. Y la cama, aquí, te la haces tú””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 22:59

    Jajajaja!
    Esto pasaw por haber quitado la ,,mili,,obligatoria!.Otro gallo nos cantarìa y cada cual sabrìa hacer su ,,cunita,,!.
    Pobre hombre! É-dificii,si no la ha hecho nunca!.
    Lo importante es que distinga entre la sàbana de arriba màs ligera que la de abajo,que distinga y recuerde poner siempre arriba la misma parte para no tener la parte de los pies al otro dìa en la cara,que reserve una parte de la sabana de arriba para doblar como embozo y reposa manos y por ùltimo remeta los 3 lados bajo el colchòn.

  2. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 23:09

    Si en la càrcel duermen estilo nòrdico es màs fàcil todavia,el colchòn tiene una cubierta fija y encima un edredon de plumar de cisne,pato o ganso ;-) para taparse y estar tan calentito como en un nido.Y antes de dormir dar gracias a Dios por haber tenido un dìa màs de vida.Es lo menos!.Y a ,,mumì,,.

  3. Víctor - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 23:29

    No te jode. Que se vayan a una cárcel francesa, inglesa o americana. Se les quitará la tontería.

  4. Mariacruz - Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 23:41

    VICTOR,
    que tienes que dormir tranquilo,no te dejes llevar,…ponte en su lugar…
    Reza tü también y da gracias a Dios por no estar allì,que ,,todo es posible en Granada,,..
    Por eso rezamos ,,no nos dejes caer en la tentaciòn,lìbranos de todo mal,,.

  5. pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 00:04

    Es veu que el sr. funcionari havia menjat el mateix plat que el detingut,com que el tractava de tu.

  6. Mariacruz - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 07:22

    Buenos dìas (bon dì),
    espero que el interno haya hecho su cama y dormido bien y haya dado gracias a Dios por el nuevo dìa.
    Olvidé anoche decir que mejor no tomar pastillas para dormir,que bastante ,,quìmica,,tomamos ya sin saberlo,no hace falta recargarlo màs a sabiendas.
    La mejor medida para dormir bien es tener una buena conciencia,haciendo el bien y evitando el mal,y si se ha ,,caìdo,, hay que arrepentirse,pedir perdòn a Dios (que com Padre nos perdona siempre) y a los hombres, en este caso ya se verà.

  7. sticoAngel - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 11:57

    Me cuesta creer que esta noticia sea verdad.Puede que los encarcelados no sean inteligentes como demuestra que esten en la carcel,pero tampoco creo que sean tan tontos.

    La notica la encuentro absurda y alguien con algun interes la proclama.Estoy de acuerdo en que esta gente si han robado esten en la carcel y que la foto salga en todos los medios de comunicacion.

    Quienes utilizan sus cargos para robar no se les tiene que tener ninguna compasion y si aplicarles las leyes sin contenplaciones.

  8. José - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 13:52

    En la pena de cárcel se incluye la pérdida del derecho a ser tratado de usted?

  9. autonomías=automanías - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 11:55

    La desmembración de España está en marcha. Tras el llamado Nuevo Estatuto de Cataluña, que inició el fuego, el mimetismo bobalicón de los políticos que nos desgobiernan ha repartido la mecha por toda la geografía nacional para encender la traca final de la completa desintegración de España. Cual bandada voraz de aves de rapiña que han alzado el vuelo desde sus respectivos campanarios autonómicos, los políticos se lanzan sobre los despojos de lo que queda de España. Con el pretexto de los delirantes y falaces “hechos diferenciales”, echan por tierra todo el patrimonio común: político, legal, económico, cultural, social, etc., que constituía la España de todos. Les anima el odio a todo lo que nos une, un empeño fanático y frenético por romper el tejido histórico y social que el pueblo español ha ido construyendo a través su historia. Su objetivo es deshacer todo lo que los siglos conocieron siempre unido

  10. NO con mi dinero - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 13:44

    Si es verdad me parece mal. Una celda debe estar limpia, y la cama hecha y también limpia, cuando entra un nuevo ocupante. Y no es el papel de un funcionario tratar de tú a nadie ni utilizar lenguaje despreciativo con los que tiene a su cargo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.