Cataluña

Tiana apoya celebrar un referendo independentista y el PSC se abstiene

[&hellip

Redacción
Jueves, 5 de noviembre de 2009 | 08:17

Ayuntamiento de TianaEl pleno del Ayuntamiento de Tiana (Barcelona) ha aprobado este miércoles una moción de apoyo a la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña. El texto se ha aprobado con los votos del equipo de Gobierno (Gent pel Progrés y CiU) y de ERC, mientras que el PSC se ha abstenido.

6 Comments en “Tiana apoya celebrar un referendo independentista y el PSC se abstiene”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 08:34

    Ahora que sube el paro, que falta más dinero que nunca, que no se vende ni un piso, y que fué un milagro lo del “Prever”, ¡toca referendum!… En Tiana…

    ¡Pobres Catalanes! …

    ¡La que están montando estos políticos de medio pelo!…

    ¡Y encima con el dinero de todos los españoles! … ¡Así también monto yo pasado mañana otro con otra estúpida pregunta para que no sirva de nada! …

    No si a la hora de hacer negocios estas gentes ya lo han demostrado:

    Chanchullo va, Chanchullo viene, ¡¡y a forrarse!! ¡¡que son 4 días!!

    Para esta panda de golfos no hay problemas más importantes en nuestra Cataluña ¿…? Y, por eso ahora toca gastarse el poco dinero que hay en la caja con estos “Juegos de Patria Chica”… ¡¡A seguir chupando!!

  2. Angel - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 10:01

    Como tarden mucho en hacer los referendum posiblemente los tendran que hacer todos estos independentistas en la carcel.

    Con la cantidad de chorizos independentistas y nacionalistas que estan en la lista de posibles ladrones,no se si quedara alguno libre para celebrar referendum.

  3. José - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 13:53

    Con tanta abstencion , la plana mayor del PSC podría dar charlas en Alcoholicos Anónimos.

  4. pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 19:17

    Doncs precisament aquesta vegada cap del detinguts pel Jutge Garzon es independentista.El 92 si que els detinguts ho eren,independentistes,però no els van agafar per lladres.

  5. autonomías=automanías - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 11:52

    La desmembración de España está en marcha. Tras el llamado Nuevo Estatuto de Cataluña, que inició el fuego, el mimetismo bobalicón de los políticos que nos desgobiernan ha repartido la mecha por toda la geografía nacional para encender la traca final de la completa desintegración de España. Cual bandada voraz de aves de rapiña que han alzado el vuelo desde sus respectivos campanarios autonómicos, los políticos se lanzan sobre los despojos de lo que queda de España. Con el pretexto de los delirantes y falaces “hechos diferenciales”, echan por tierra todo el patrimonio común: político, legal, económico, cultural, social, etc., que constituía la España de todos. Les anima el odio a todo lo que nos une, un empeño fanático y frenético por romper el tejido histórico y social que el pueblo español ha ido construyendo a través su historia. Su objetivo es deshacer todo lo que los siglos conocieron siempre unido

  6. Fenix - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 12:18

    La independencia de Cataluña para qué¿?, para que chorizos campen a sus anchas, para que el pueblo siga siendo un esclavo pero sin ningún control, para concentrar el poder en unos pocos ¿?, para vivir peor de lo que vivimos ahora.

    En fin, el nacionalismo es un invento de la ambición humana y ahora a quedado demostrado publicamente en mi opinión. Apelan a los sentimientos y nos engaña como aquel que da a una golosina a un perro. Ya es hora que pensemos por nosotros mismos y veamos lo que hay detrás de tanta poco vergüenza política. Que decepción, que decepción.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.