RevistaWeb

‘Me pregunto si esta operación [Pretoria] tiene alguna cosa que ver con los movimientos independentistas. Y no lo digo porque sí. Cuando en la inauguración del Estadio Olímpico, espontáneamente, unos ciudadanos silbaron al rey de España, la ira de Garzón fue tan brutal que al día siguiente arramblaba contra los independentistas y torturaba a unos cuantos’

[&hellip

Redacción
Jueves, 5 de noviembre de 2009 | 16:51

Isabel-Clara Simó, escritora, el 3 de noviembre de 2009 en El Singular Digital:

‘Me pregunto si esta operación [Pretoria] tiene alguna cosa que ver con los movimientos independentistas. Y no lo digo porque sí. Cuando en la inauguración del Estadio Olímpico, espontáneamente, unos ciudadanos silbaron al rey de España, la ira de Garzón fue tan brutal que al día siguiente arramblaba contra los independentistas y torturaba a unos cuantos (a raíz de las denuncias el Estado español se ha sentado en el banquillo de los acusados de Estrasburgo sin ni una cámara presente).

A los culpables, todo el peso inclemente de la ley. Al pueblo de Cataluña, todo el respeto. ¿Entendido?’.

22 Comments en “‘Me pregunto si esta operación [Pretoria] tiene alguna cosa que ver con los movimientos independentistas. Y no lo digo porque sí. Cuando en la inauguración del Estadio Olímpico, espontáneamente, unos ciudadanos silbaron al rey de España, la ira de Garzón fue tan brutal que al día siguiente arramblaba contra los independentistas y torturaba a unos cuantos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 17:39

    “Cuando en la inaguración del Estadio Olímpico, espontáneamente, unos ciudadanos silbaron al rey de España”

    Espontáneamente y un cuerno. Ese acto fue preparado por La Crida desde hacía tiempo.

    Y sobre las torturas, eso es lo que denunciaron algunos independentistas radicales, pero no se han demostrado.
    Los abertzales y etarras denuncian también siempre torturas.

  2. MERY - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 18:22

    Siendo los llamados “referendums independentistas” ilegales, dado que los ayuntamientos no tienen facultades reconocidas para su convocatoria, no encuentro sesuda la “reflexión” de la elemento, esa, teniendo en cuenta que el juez “estrella”, Garzón, no llamó, inmediatamente, a declarar ( sin esposar) a nadie en relación al, ya, “celebrado” referendum.

    Como dicen por esa taifa: Esa elemento se lo tendría que hacer mirar.

  3. Mariacruz - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 18:24

    Una perogrullada
    Al lado de una exageraciòn.

  4. pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 19:36

    Doncs no seria estrany.

  5. Marcos - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 20:39

    señora…. aqui quien no le tiene respeto al pueblo de cataluña son los cuatro ladrones millet,muñoz,prenafeta,alavedra, que roban con la bandera delante y todo por la patria!!! señora…desvaria ya…. Viva el juez Garzón!! Visca Espanya y viva Cataluña!!!

  6. Mariacruz - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 20:47

    Para los creyentes que quieran ayudar.
    Se trata de la situaciòn crìtica de la tripulaciòn del pesquero vasco ALACRANA.(16 españoles,entre vascos y gallegos).Podemos unirnos en la Oraciòn e incluso mañana viernes,hacer un dìa de ayuno como pequeño sacrificio a Dios para que atienda nuestra sùplica por la soluciòn de este secuestro sin que haya muertos,y que sean todos liberados.Y al ,,niño-adulto,,y compañero se les ofrezca una beca de Estuios en las Ciencias del Mar en Murcia,para que cambien el rumbo.vida.

  7. Laia - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 21:25

    cateta, pero si el Rey es parte de la trama independentista…

  8. Embrutecimiento cat - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 21:38

    Marcos, el juez Garzón da una de cal y otra de arena. Lo que se necesita en España es más cultura, sentido de convivencia ciudadana, menos ruido, menos viva España, menos viva Cataluña y más respeto a los derechos de los ciudadanos (Constitución). España se ha convertido en dos décadas en campeón mundial de la exportación de garzones, pujoles y fanderubianes. Somos el hazmereir de los que ya nos ven el plumero.

  9. Mariacruz - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 23:29

    Podrìa A.Gadamfi ( Pres.Lib.) ,mediar en el secuestro del ALACRANA?.

  10. Observador - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 01:08

    Está señora está para que la encierren en un manicomio, pero desde hace tiempo. Esta trama ha salido por arte de birlibirloque, como todo lo que saca Garzón. La verdad que todo lo que le envuelve al señor juez tiene tufo político, pero sigue trabajando, cuando le viene en gana y creo al dictado de su conciencia política.
    Lo de ERC se alegran, de momento no hay ninguno de ellos acusado y menos enchironado, mientras los medios saquen a bombo y platillos los casos de corrupción de convergentes y socialistas, ellos se frotan las manos, no se habla de sus divisiones y del personalismo ese de jugar entre ellos, quien es más independentista para ser el jefe.

  11. DLM - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 07:26

    Es bastante probable que al Sr. Garzón le motiven algunos otros motivos y no únicamente los jurídicos, pero el problema no es ese Sra. Simó, el verdadero tema es el de la corrupción y la impunidad de la que, hasta ahora, han disfrutado muchos indeseables. No se deje cegar por la obsesión nacionalista, de lo contrario cualquiera diría que Vd. justifica toda esta corrupción. En cuanto a lo de las Olimpiadas creo que Vd. se ha pasado varios pueblos; aquello fué una acción muy preparada y alentada por el entorno de la Generalitat. No se engañe ni trate de engañar a nadie.

  12. Josep - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 09:37

    ¿Y esta mujer qué pretende? … ¿Esconderse en que a un Juez le guste salir en las portadas de los periódicos, y ser protagonista de casi todo?

    ¡¡No se escape!! ¡¡Hablamos de chorizos!! ¡¡De ladrones!! ¡¡De gente que roba impunemente por tener unos cargos y dar a unos amigos las concesiones a cambio de mucha pasta!!

    ¡¡No, no se lo admito!! ¡¡Nadie ataca a Cataluña desde fuera!! ¡¡No lo necesita!!

    Tiene a una clase política tan mediocre, que se bastan y sobran para que los ataques se produzcan entre ellos. ¡¡No es Madrit!! ¡¡Ni Garzón!! ¡¡NI la Cope!! ¡¡Ni el Mundo!! ¡¡no!!

    Son los ladrones catalanes que se han acostumbrado a las lujosas y suntuosas mansiones y no quieren dejar el carro del derroche, mientras el resto de ciudadanos observamos atónitos cómo se dice una cosa antes de la elecciones y luego se hace otra cuando se alcanza el poder…

    Misterios del poder político en Cataluña…

  13. autonomías=automanías - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 11:53

    La desmembración de España está en marcha. Tras el llamado Nuevo Estatuto de Cataluña, que inició el fuego, el mimetismo bobalicón de los políticos que nos desgobiernan ha repartido la mecha por toda la geografía nacional para encender la traca final de la completa desintegración de España. Cual bandada voraz de aves de rapiña que han alzado el vuelo desde sus respectivos campanarios autonómicos, los políticos se lanzan sobre los despojos de lo que queda de España. Con el pretexto de los delirantes y falaces “hechos diferenciales”, echan por tierra todo el patrimonio común: político, legal, económico, cultural, social, etc., que constituía la España de todos. Les anima el odio a todo lo que nos une, un empeño fanático y frenético por romper el tejido histórico y social que el pueblo español ha ido construyendo a través su historia. Su objetivo es deshacer todo lo que los siglos conocieron siempre unido

  14. convidat - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 12:37

    Hablamos de presuntos chorizos, de presuntos ladrones, incluso en el caso de Millet. O es que en España ya no funciona la presuncion de inocencia? O es que solo funciona cuando la piden para los imputados populares?

  15. S P Q R - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 14:57

    Mariacruz | 5 de Noviembre de 2009 a las 20:47

    Piadosa mujer: “Podemos unirnos en la Oraciòn e incluso mañana viernes,hacer un dìa de ayuno como pequeño sacrificio a Dios para que atienda nuestra sùplica por la soluciòn de este secuestro sin que haya muertos,y que sean todos liberados”

    Perdona Mariacruz, basta de ingenuidad o buenismo.

    Ni oraciones ni mandangas. Dios no está para estas cosas ni se le espera. “Si es que Dios está”.

    Hay que arrasar el país somalí con todas las fuerzas que tengamos a mano y hacerlo desaparecer del mapa una vez que los secuestrados hayan sido rescatados y no precisamente por Dios. Reza cuanto quieras, haz ayuno y abstinencia y cuanto se te ocurra. Pero de aquí no se sale -para siempre- sin hacer desaparecer Somalia que como Estado no existe desde hace muchos años y está en manos de bandidos, criminales y bandas enemigas entre si. Pero todos muy bien armados porque para eso cobran los rescates. Es como la ETA pero en negros. Igual de canallas y no retiro ni una coma.

    En todo caso, tú implora a Dios y verás que sorpresa

  16. Carlos - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 21:54

    Sostres en versión femenina. El mismo nivel de estupidez

  17. erv - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 22:37

    El Sr. Garzón, -no da puntada sin hilo- el sabrá que asuntos espureos le han llevado para hacer lo que ha montado y en estos momentos. Yo pienso que es un órdago que le ha echado al gobierno.-Tu me sacas de los problemas que tendrá con la Justicia y yo demoraré la corrupción en Catalunya.
    Los Catalanes de verdad, debemos estar al tanto para que esto no suceda. Debe salir toda la Corrupción, caiga quien caiga. L Sra. de Montilla tiene 14 puestos de trabajo o responsbilidad, y muchos de ellos tienen que ver con Urbanismo.
    Yo creo que ZP está cansado del PSC y ya no quiere a Montilla en el Poder, le interesa más CIU.
    El tiempo dirá

  18. pagano - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 14:49

    la senyora Simó mereix tots el respectes, simes no per ser mes culta i intel.ligent que tots nosaltres. Dit aixó, hi han alres sistemes per defensar als deficients mentals, no sempre, en el cas dels Borbons, s’ha de fer servir la puta represió. Si es posible trovar justificació (que ho dubto) per l’existencia d’aquesta lacra, s’aporta i veurem si te quelcom de profit peró, atacar intel.lectuals només per que no us agrada sentir o llegir el que raonen, es de parats mentals. Crec que he sigut respectuós, ells no.

  19. funnyweird&funnyha - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 19:41

    Esta señora desvaría

  20. pau - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 23:43

    Acusar Prenafeta i Alavedra de tràfic d,influències es absurd.L,ajuntament es socialista i ells de CDC,fa un munt d,anys que son fora de la política activa i la Generalitat es dels socialistes,influències amb qui?.Si ells van cobrar , com es que els acusen de suborn(cohecho).Haurien de haver pagat a algun funcionari públic,no cobrat.La llàstima es que quant s,arxivi el cas,la premsa no en parlarà tant com ara.I tant que s,aprofita el cas per atacar el catalanisme i Catalunya,nomès cal veure alguns comentaris.

  21. AUTONOMÍAS FUERA - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 11:44

    Las autonomías son la madre de todos los desastres que España padece y es preciso una reforma de la Constitución para acabar con ellas y con el chantaje permanenete de los partidos separatistas.

    Viva la Libertad Viva España libre de politicastros de campanario, corruptos y caciques

  22. Alwix - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 11:46

    No, les autonomies eren el preu que Espanya estava disposat a pagar per diluir Catalunya i el Pais VAsc, el problema que no ho ha aconseguit i la factura comensa a ser massa feixuga. No poden amb el pais.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.