RevistaWeb

“¿Ustedes se imaginan que la señora Marta Ferrusola hubiese sido concejal de Urbanismo de un pueblo, a la vez que consejera del Túnel del Cadí, de La Caixa, del Consejo Comarcal, primera Teniente de Alcalde de un municipio y que hubiese acumulado la Presidencia de dos empresas municipales de promoción económica y de Urbanismo y Vivienda?”

[&hellip

Redacción
Viernes, 6 de noviembre de 2009 | 07:25

Felip Puig, secretario general adjunto de Convergència Democràtica de Catalunya, el 5 de noviembre de 2009 en declaraciones a los medios:

“Este es de los únicos casos en que hago una cierta visión retrospectiva. ¿Ustedes se imaginan que la señora Marta Ferrusola [esposa de Jordi Pujol] hubiese sido concejal de Urbanismo de un pueblo, a la vez que consejera del Túnel del Cadí, de La Caixa, del Consejo Comarcal, primera Teniente de Alcalde de un municipio y que hubiese acumulado la Presidencia de dos empresas municipales de promoción económica y de Urbanismo y Vivienda? No me lo imagino. Conozco estas informaciones, hace días que circulan por la red. Ya conocía la hiperactividad de la señora Anna Hernández, pero tengo que pensar que, al presidente de la Generalidad, esto le parece bien”.

3 Comments en ““¿Ustedes se imaginan que la señora Marta Ferrusola hubiese sido concejal de Urbanismo de un pueblo, a la vez que consejera del Túnel del Cadí, de La Caixa, del Consejo Comarcal, primera Teniente de Alcalde de un municipio y que hubiese acumulado la Presidencia de dos empresas municipales de promoción económica y de Urbanismo y Vivienda?””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. S P Q R - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 18:31

    Veamos, Felipe Puig. Claro que me lo imagino y durante muchos años ha realizado cantidad de trabajos de ornamentación de florista y jardinera sin que hubiera pasado por “concurso” y por lo que leo en esta web escrito por una señora que escribe bajo el “nick” de INVESTIGADORA, al parecer la Señora Ferrusola es la propietaria de los gimnasios DIR sin que nadie se haya enterado o por su parte se identifique como tal.

    Así que yo digo que SI. La familia Pujol lo ha hecho todo en su finca particular que se llama Cataluña y tenemos sobrados ejemplos para llenar páginas y páginas de esta “saga”. Hoy no, que es viernes y me voy de fin de semana aunque me llevo el portátil y seguiré en contacto

  2. Borreguito - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 19:48

    Desde luego es inaudito el borreguismo sectario del que hacen gala estos tres comentarios. Se puede ser ingeniero nuclear o un analfabeto pero tener sentido común. Lo que no se puede hacer es decir sandeces y tonterías para tapar la realidad de los hechos,que son los que son y que no se pueden eliminar diciendo gilipolleces.

  3. Juanc - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 14:38

    Hoy sale en El Periódico:La sra. Montilla tiene 14 cargos. Pero cuando Felipe Puig estaba en el Govern, tenía 41 !!!!!
    PSC y CIU es lo mismo: Caciquismo transversal basado en el catalanismo soberanista.
    Entre los que se creen comptes y los que se creen señoritos andaluces, estamos “apañaos”….
    Se impone no pagar impuestos hasta que se purgue la estructura oligarca actual.
    Sería de agradecer que el PSOE se presentara a las autonómicas claramente diferenciado del PSC

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.