RevistaWeb

‘La legislatura catalana actual está acabada y comienza un año de sospechas judiciales continuadas, para que no se hable de la crisis económica ni del colapso del autogobierno: se busca la abstención de los otros, que la abstención socialista ya la movilizarán celebrando las elecciones en día laborable’

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de noviembre de 2009 | 10:46

Ramon Tremosa, eurodiputado de CiU, el 6 de noviembre de 2009 en su blog:

‘¿Quién puede ahora tener interés en judicializar y poner bajo sospecha toda la vida pública catalana? Cuando el caso Millet empezaba a perder fuelle en los medios de comunicación, que han hecho un juicio paralelo excesivo y que han filtrado día sí y día también secretos del sumario sin esperar la sentencia, ahora Garzón irrumpe como lo hizo en 1992, cuando antes de los Juegos Olímpicos encarceló a simpatizantes independentistas.

A pocos meses de las próximas elecciones catalanas tal vez desde Madrid hay demasiadas cosas inquietantes en la provincia todavía irredenta, que ya se pensaba sometida tras el debate del nuevo Estatuto.

[…] Solo desmoralizando a los votantes catalanes con más identificación nacional se podrá repetir otro gobierno tripartito liderado por el PSC, un partido identificado con la nación española, con el centralismo de los altos funcionarios del Estado y con la regionalización definitiva de Cataluña. La legislatura catalana actual está acabada y comienza un año de sospechas judiciales continuadas, para que no se hable de la crisis económica ni del colapso del autogobierno: se busca la abstención de los otros, que la abstención socialista ya la movilizarán celebrando las elecciones en día laborable’.

5 Comments en “‘La legislatura catalana actual está acabada y comienza un año de sospechas judiciales continuadas, para que no se hable de la crisis económica ni del colapso del autogobierno: se busca la abstención de los otros, que la abstención socialista ya la movilizarán celebrando las elecciones en día laborable’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 15:06

    Este ,,juego pringoso,,de sacar las noticias de ,,presunta,,corrupciòn se ha hecho con el caso ,,Gürtel,,y el ,.espionaje,,de la CAM.asì han estirado el asunto desde Ene-Feb.2008 hasta la actualid.ahora con CAT.,luego seguirà con otros.Esto es ,,este huevo quiere sal,,o algo hay detràs.

  2. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 17:39

    Mejor serìa que se diese la noticia cuando fuese verificadas las acusaciones.Y ademàs no habrìa que dar nombres, o sòlo iniciales.Todas esas atenciones quieren ahora para otros casos.Importante es que se QUITE la corrupciòn y vuelva la honradez,que nos podamos confiar en los servidores pùblicos.Ese es el HONOR,QUE HAY QUE GANAR y todos debemos colaborar con el buen ejemplo.Un ej.sencillo,si un camarero o vendedor o banco nos da de màs hay que devolverlo.

  3. Carlos - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 17:51

    ….y por cierto, enterado, los simpatizantes eran terroristas no “simpatizantes independentistas”

  4. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 18:32

    MALA SORPRESA HE LLEVADO
    He visto por primera vez un cuaderno de anuncios de vid.game para niños,jòv.adult. Todo a base de escenas de monst,alienad.guerr.y otras atroc. .que luego gente realiza lo que ha visto much.vec.en estos juegos.
    POrqué se consiente?

  5. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 20:37

    Pensemos que productos un dìa pasado de fecha,yogourt,queso,etc.se prohibe su venta para que no hagan daño a la salud del cuerpo,lo aconseja Sanidad.
    Y estos videojuegos que hacen tanto daño a la salud mental (espìritu) campan a sus anchas y no hay ,,Sanidad Psiquiàtrica,,que se ocupe de ello.Luego pasa a veces lo que pasa y todo son lamentos!.PREVENGAN A TIEMPO,CARAMBA!.
    Hay cosas que no tenìan que llegar a la infancia y juventud.Los que ganan dinero con ello pueden poner temas ,,sanos,,que ayuden a educar

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.