RevistaWeb

“Hemos pillado mucho, presuntamente, con alegría, pero si tú estuvieses en nuestro lugar también lo harías”

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de noviembre de 2009 | 20:39

Los imitadores de Millet, Correa, El Bigotes, Bartomeu Muñoz, Alavedra y Prenafeta, versionan la canción We are the world en el programa de humor de TV3 Polònia:

“Hemos pillado mucho, presuntamente, con alegría, pero si tú estuvieses en nuestro lugar también lo harías”.

Get the Flash Player to see this content.

17 Comments en ““Hemos pillado mucho, presuntamente, con alegría, pero si tú estuvieses en nuestro lugar también lo harías””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:11

    Los que ,,pillan mucho,, suelen ser unos pillastres,asì que mejor no reìrles las pillerìas y procurar no hacerlas.

  2. Embrutecimiento cat - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:19

    En Cataluña no se han dado cuenta que Polonia es pese a su popularidad, un programa ñoño y poco crítico. El café para todos, y la justificación del embrutecimiento general, no es justificable. Ud también lo haria. Es verdad. El pueblo llano lo haría, pero cuando lo hace se lleva dos bics. Por eso la broma no tiene gracia, y se justifica lo injustificable. Lo importante es quien lo hace no quién lo haría, polacos. Que de críticos e imparciales poco.

  3. Juanc - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:22

    Silogismo:
    – Los que pillan son unos chorizos.
    -Todos los que pillan son catalanistas, soberanistas e independentistas,
    -Todos los catalanistas, soberanistas e independentistas , son unos chorizos….

  4. Embrutecimiento cat - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:27

    Silencismo:
    -No están todos los chorizos que son, y no son todos los que están

  5. Carlos - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:40

    La gente de la calle está hasta las narices del todo vale, del choriceo enmascarado con el patrioterismo de que la política sea un refugio para delincuentes, de coches oficiales y prebendas, de gastos de difícil justificación y más…. Habrá que decir basta y establecer protocolos de auditoría, constante, de los gastos y patrimonio de los políticos. El silencio es culpable. Ahora todo el mundo sabía lo que estaba pasando y habla y acusa. ¡Que honrados se han vuelto ahora ¡ No tienen vergüenza.

  6. Mariacruz - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 21:59

    Es que el pueblo hasta hace poco pensaba que nada podia hacer.Ahora con Internet y los blogs si pueden hacer y las cosas por este medio estàn empezando a cambiar en Africa por ej.Ahora saben los ,,manitas,,que pueden aparecer en un blog de los ciudadanos que tienen responsabilidad social.Las cosas empiezan a cambiar con las NN.TT.Ya era hora!.Como el muro de Berlìn

  7. Josep - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 22:00

    Parece mentira que hasta en Polonia saben “maquillar” y quitar hierro a una situación tan nefasta como la creada por el catalanismo: El choriceo.

    Hay que reirse de los políticos, y aprovechar para que los ciudadanos se rían de las “grazietas” de estos actores… si no fuera por lo que significa que éstos miserables políticos por norma han contribuido a robar con total impunidad y descaradamente del dinero de todos los catalanes de bién.

    Pero, TV3 y las noticias, son otro “oasis” pensado para el “obedecimiento social” a las nuevas consignas políticas… ¡¡Aunque sean del menor interés!!

    Lo que deberían de hacer es preocuparse por mostrar los problemas reales.

    Hoy día, uno de los problemas a los que los Mozos se enfrentan a diario es el “hurto a extranjeros” que pasea por nuestras calles, y de manera impune entran y salen de las comisarías por tratarse de un “robo menor”.

    Deberían ver la cara de esos extranjeros cuando te explican cómo se produjo el robo, sin intimidación pero, con una “técnica de lujo”.

    ¡¡A ver qué hace la poli catalanista!! Y si es preciso, ¡¡que pidan ayuda a la Guardia Civil, ¡¡que seguro que ellos lo tienen mas claro en cómo atajarlo!!

  8. pau - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 23:26

    Polonia es un programa d,humor.Si no n,hagessin parlat es diria que ho amaguen,com que en fan broma,es diu que ho justifican.

  9. fanderubianes - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 00:38

    Suposo que podem esperar sentats a que a la televisió valenciana o a la madrilenya facin alguna crítica dels casos de corrupció de l’aguirre, el bigotes o camps.

  10. Carlos - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 00:44

    Pues no sé. Garzón es afin al PSOE y no ha imputado a Aguirre ni a Camps

  11. Embrutecimiento cat - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 10:45

    Pau y Fan no me extraña que os guste el programa. Simplemente porque sea sectario, no es razón suficiente para aplaudirlo. Pero si os gusta lo respeto. A mi me parece un programa subordinado.

  12. El Capitán Trueno - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 10:56

    Del mejor estiércol brotan los mejores champiñones, y de la TV más doctrinaria y más manipuladora a veces brotan perlas desternillantes, como este impagable video.

    Además, estoy en contra del ‘mantra’ progre, falso y anticientífico, de “todo el mundo es bueno”. Paz y amor, pero el “plus” p’al salón… y si puede ser pirateado.

    La ciencia nos enseña que la naturaleza humana es así, y claro que “tú también los harías” si tuvieras poder.

    Lo que hay que hacer es montar una verdadera democracia donde haya auténtica separación de poderes, donde haya otras leyes electorales que permitan acabar con la oligarquía de partidos (como listas abiertas, proporcionalidad absoluta, alcaldes para la lista más votada…), devolución al Estado de ciertas competencias esenciales para la democracia utilizadas ahora por autonomías y ayuntamientos para ‘pillar’, nuevas normas de financiación de partidos, nuevas leyes de suelos y de régimen local, etc

    Salud, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  13. El Capitán Trueno - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 10:59

    En un palabra: necesitamos una regeneración democrática.

    Salud, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  14. Uri - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 13:43

    Quins ous.

  15. Jorge - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 15:55

    ¿Pero que catalanismo encubierto? ¡Si también salen el bigotes y correa!

  16. S P Q R - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 18:52

    “Hemos pillado mucho, presuntamente, con alegría, pero si tú estuvieses en nuestro lugar también lo harías”

    Bueno, probablemente que casi todos lo haríamos. Lo que me pregunto y me asquea es que si para todo, incluso para robar, no existe un límite razonable (¿?)

    ¿RAZONABLE?, ¿Cuánto es eso?

    ¿Millet necesitaba seguir robando si ya había conseguido más riqueza de la que nunca podía imaginar? NI GASTAR TODA SU PROLE Y DESCENDIENTES.
    Y exactamente digo para todo el resto de depredadores que pululan por los cargos políticos y que los inmundos empresarios saben que hay que “pringarlos” si quieren conseguir la firma, la autorización de estos cabritos. Algunos ya han crecido y se han hecho adultos.

    ¿De verdad que cuando se empieza a robar no es posible parar? ¿Es como una droga de las más dañinas?

  17. pau - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 19:14

    El jutge Garzon no pot imputar Aguirre , Camps o Matas per que son o eren diputats autonòmics i els han de jutjar les respectives Audiències Territorials.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.