RevistaWeb

“Como primer secretario, pido disculpas a todo el mundo, a todos nuestros votantes, en especial a los ciudadanos de Santa Coloma. Pero con la misma humildad con la que pido disculpas también os digo con todo el orgullo y toda la fuerza que ni todos somos iguales, ni todos reaccionamos igual”

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de noviembre de 2009 | 22:00

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, el 7 de noviembre de 2009 en Barcelona durante la Convención Municipal del PSC:

“El daño sobre las siglas del PSC es grave y el daño sobre nuestra imagen, también. Como primer secretario, pido disculpas a todo el mundo, a todos nuestros votantes, en especial a los ciudadanos de Santa Coloma. Pero con la misma humildad con la que pido disculpas también os digo con todo el orgullo y toda la fuerza que ni todos somos iguales, ni todos reaccionamos igual”.

11 Comments en ““Como primer secretario, pido disculpas a todo el mundo, a todos nuestros votantes, en especial a los ciudadanos de Santa Coloma. Pero con la misma humildad con la que pido disculpas también os digo con todo el orgullo y toda la fuerza que ni todos somos iguales, ni todos reaccionamos igual””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 22:07

    No esperaba menos del Muntilla. Pero él sabe que con eso no es suficiente.

    Porque, lo que él y los demás chorizos deben hacer es: DEVOLVER LA PASTA ROBADA A LOS CIUDADANOS DE BIÉN.

    Luego, hablemos de cómo se rehacen las Obras Públicas en CAT.

    ¿Cómo controlar las contratas? ¿Quién las hace y por qué? ó ¿A cambio de qué? Supuestamente eran siempre los mismos que accedían a ellas, y siempre del mismo entorno. ¿Acaso no hay mas empresas competentes?

    Esperamos por el bién de su honorabilidad que cumpla escrupulosamente como nos harían a nosotros si nos pillan en actos como:

    Impago de Multas de Tráfico.

    Impago de Impuestos.

    Evasión masiva de capital a cuentas de Paraísos Fiscales… etc…

    ¿Cómo actúan frente a un ciudadano de bién?

    ¡¡Pués lo dicho!! ¡¡A devolver hasta el último centavo!!

    ¡¡Y menos monsergas políticas para quedar bién!!

  2. MERY - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 22:53

    Todos no somos iguales: Los hay con 15 cargos y otros no tienen un curro para comer

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op....38;id=2502

  3. Carlos - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 23:57

    Pues que tu mujer dé ejemplo majete. Que tienes un morro que te lo pisas.

  4. pau - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 00:00

    El sr. President no deu saber que encara no han estat condemnats,ara potser te mes informació d,aquest tema que el comú dels mortals,i sap que son culpables.Seriosament,sembla extrany que cap mes regidor ho sabés o,si mes no,no sospités res.

  5. S P Q R - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 02:09

    José Montilla Aguilera (Iznájar, Córdoba, 15 de enero de 1955)

    José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, el 7 de noviembre de 2009 en Barcelona durante la Convención Municipal del PSC ha dicho:
    (..) “El daño sobre las siglas del PSC es grave y el daño sobre nuestra imagen, también”…(..) “Pero con la misma humildad con la que pido disculpas también os digo con todo el orgullo y toda la fuerza que ni todos somos iguales, ni todos reaccionamos igual”.

    Veamos un poco de su perfil:

    Se afilió al PSC-PSOE en 1978.
    Alcanzó a los 25 años el puesto de teniente de alcalde de Hacienda en Sant Joan Despí.(PUESTO CLAVE Y GOLOSO) Posteriormente ocuparía, desde 1985 hasta abril de 2004, el cargo de alcalde de Cornellá de Llobregat. (MUCHOS AÑOS PARA RODEARSE DE AMIGOS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS)

    Se incorporó a la Diputación de Barcelona en 1983 como Diputado provincial de Obras públicas. (OTRO PUESTO CLAVE E INFLUYENTE) En 1987 es nombrado Vicepresidente segundo de esta Diputación y en 1991 nombrado Presidente delegado del área de Agricultura y Medio Ambiente, cargo que repetiría en 1995. En 1999 fue nombrado Vicepresidente Primero y ocupó la Presidencia de la Diputación desde el 1 de julio de 2003. (BUENOS DESTINOS EN LA DIPUTACIÓN QUE PODRÍAN (¿?) HABER DADO MUCHO JUEGO)

    A finales de 2005 se vio envuelto en una polémica derivada de la OPA hostil lanzada por la empresa Gas Natural contra Endesa.

    El periódico El Mundo desveló que la caja de ahorros La Caixa, máxima accionista de Gas Natural, había condonado al PSC (partido del que Montilla es secretario general) 6,3 millones de euros correspondientes a los intereses de demora de un préstamo vencido en 1994 y que suponían el 45% de la deuda total, y acordado que devolviese el importe principal, 7,81 millones, a un tipo de interés del 3% en 15 años (EXACTAMENTE IGUAL QUE EL TRATO QUE DAN A LAS EMPRESAS EN GENERAL Y SOBRE TODO A LOS AUTÓNOMOS Y PYMES).
    Las condiciones del acuerdo entre el PSC y La Caixa no fueron comunicadas al Tribunal de Cuentas.(RARO, ¿NO?)

    Tras anunciar el presidente Pasqual Maragall que no sería candidato de nuevo a la presidencia en la Generalitat de Cataluña, el Comité Nacional del PSC le eligió como candidato a presidente de Cataluña en las elecciones que se celebraron el 1 de noviembre de 2006. A pesar de obtener once escaños menos que Convergència i Unió y cinco menos que Maragall en las anteriores elecciones, fue investido presidente el 24 de noviembre de 2006.

    Sin entrar en detalles concretos en estos momentos habría que pensar si con tan altos cargos en la Diputación y como alcalde de Cornellá de Llobregat durante NUEVE años, ¿habrá pasado sin tacha por estos chollos?. ¿Podríamos sospechar si hubo presuntas compensaciones, para si o para el Partido, con la instalación del enorme centro comercial de El Corte Inglés en Cornella?

    Repito, a finales de 2005 se vio envuelto en la polémica derivada de la OPA hostil lanzada por la empresa Gas Natural contra Endesa. ¿En qué quedo este asunto y que intervención tuvo finalmente y a cambio de qué?

    “Ni todos somos iguales, ni todos reaccionamos igual”.(SIC)

    Montilla, no se puede ser tan descarado cuando se han acumulado tantos cargos, tú como tu Señora esposa y durante tanto tiempo.

    Y sin embargo no has sido capaz de acabar tus estudios universitarios que se quedaron en el segundo curso.

    Me reitero en lo que últimamente vengo insistiendo sobre nuestros políticos de todos los colores y especialmente en los catalanes. No tienen nivel cultural suficiente para ocupar los cargos que ostentan.

    Repasen los currículum de los miembros del tripartito y asómbrense.

  6. Angel - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 08:56

    Montilla en politica no se deben pedir disculpas lo que debes hacer es desmantelar el PSC y marcharos todos para buestra casa,seguro que todo nos nos funcionara mejor.

  7. Juanc - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 10:52

    Lo más triste del tema, es el silencio de las bases del PSC y de CIU.
    ¿Es que también admiten el juego sucio?
    ¿Por qué no recogen firmas y plantean un congreso extraordinario de sus respectivos partidos?
    ¿Cuando empezarán a hacer limpieza?….

  8. AUTONOMÍAS FUERA - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 11:45

    Las autonomías son la madre de todos los desastres que España padece y es preciso una reforma de la Constitución para acabar con ellas y con el chantaje permanenete de los partidos separatistas.

    Viva la Libertad Viva España libre de politicastros de campanario, corruptos y caciques

  9. Angel - Domingo, 8 de noviembre de 2009 a las 12:05

    En estos momentos a la vista esta que las autonomias son el problema mas grave que tenemos en españa.Un sistema cualquiera que sea se ve si funciona o no por los resultados y los resultados economicos y sociales que tenemos son muy malos.

    La idea del estado de las autonomias es buena en la teoria pero en la practica hemos creado lo mismo que crearon los arabes las taifas que, no es otra cosa que en cada autonomia un grupo ha creado un regimen para vivir del dinero publico despilfarrandolo solo en sus intereses importandoles muy poco los problemas de todos los ciudadanos.

    Este sistema funciona de forma comunista.Se esta potenciando el funcionariado que vive del dinero de la comunidad ahogando al sisterma productivo y por este motivo todo el mundo prefiere ser funcionario que empresario.

    El resultado es el cierre de cientos de empresas y las consecuencias son los mas de 5 millones de parados si contamos con todos los que casi ya no tienen dinero para seguir aunque aun trabajen.

    El problema es tremendo porque los que tienen el poder viven sin crisis y estos no estan por la lavor de cambiar el sistema.

  10. Diego - Lunes, 9 de noviembre de 2009 a las 09:54

    SEÑOR MONTILLA, NO TODOS SOMOS IGUALES…. USTED COBRA 180.000 EUROS AL AÑO Y CUALQUIER TRABAJADOR 20.000.- Y SU MUJER 15 CARGOS PUBLICOS.. Y LOS NUESTROS EN PARO.. EFECTIVAMNTE SEÑOR MONTILLA. NO TODOS SOMOS IGUALES.

  11. españa sí - Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 12:55

    Lo pernicioso son las 19 taifas en que han desmembrado a la Patria. Es preciso eliminarlas, porque son sólo miseria y corrupción.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.