RevistaWeb

‘Me he tomado la molestia de leerme el programa de la convención [del PP] y para sorpresa del personal, no existe ni una sola referencia a nada que tenga que ver con los motivos que llevaron al PP a recurrir el estatuto de Cataluña’

[&hellip

Redacción
Domingo, 15 de noviembre de 2009 | 23:42

Maite Nolla, abogada, el 13 de noviembre de 2009 en Libertad Digital:

‘Leo en un periódico digital que los dirigentes del PP tomarán nota de quienes no acudan a la campus party de Barcelona. Los votantes deberían tomar nota de los que vayan. Y es que para que no digan, me he tomado la molestia de leerme el programa de la convención y para sorpresa del personal, no existe ni una sola referencia a nada que tenga que ver con los motivos que llevaron al PP a recurrir el estatuto de Cataluña.

[…] Es cierto que yo soy amiga de Daniel Sirera y me fastidia que le humillen, pero no busquen ustedes entre los ponentes y deponentes a Pizarro, a Esperanza Aguirre, a Paco Caja, a Carmelo González o a Xurde Rocamundi. Eso sí, mucho apellido Fernández, Montserrat o Mato, que también son una dinastía. Vamos, lo que es un partido familiar. Y no busquen una ponencia sobre el estatut, la financiación autonómica, ni una medio idea sobre que el Estado vuelva a ejercer competencias que hoy son autonómicas y que se utilizan en perjuicio de la gente’.

5 Comments en “‘Me he tomado la molestia de leerme el programa de la convención [del PP] y para sorpresa del personal, no existe ni una sola referencia a nada que tenga que ver con los motivos que llevaron al PP a recurrir el estatuto de Cataluña’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 05:54

    Buenos dìas nos dé Dios.
    No hay màs que hablar del Estatut en vìsperas de su resoluciòn por el T.C.
    Es el momento de hablar de còmo sacar a los parados del paro y darles trabajo y de eso sì es capaz el PP .

  2. pau - Lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 17:26

    Es que no hi ha cap motiu per recòrrer l,estatut.Es fa per odi a Catalunya i per guanyar vots a Espanya.Si hi haguès algun motiu,haurien hagut de recòrrer l,estatut d,Andalusia,pero això no fa guanyar vots,en faria perdre.

  3. santiago. - Martes, 17 de noviembre de 2009 a las 19:51

    ¿Que no hay motivos?.Si es un desproposito desde el principio hasta el final.Si no fuese por que el constitucional está politizado por personas que solamente quieren cobrar a final de mes, el estatut lo hubiesen tirado completo a la basura.El de andalucia en lo unico que se parece es en lo que se refiere a que es una nacion. Otra jilipollez que tragaron los del PP.

  4. Vito - Martes, 17 de noviembre de 2009 a las 23:49

    el estatut lo hubiesen tirado completo a la basura

    Bé, estem segurs que TÚ ja l’hauries llençat a les escombreries. Com faries amb tot el que fem, pensem, o parlem els catalans.

    Per sort, els vostres temps ja s’han acabat. Ara les lleis les fan parlaments democràtics, on les vostres opcions polítiques són minoria. Es diu democràcia. Una cosa a la que sou tan alèrgics.

  5. andres - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 00:23

    Pues no te queda ná que sufrir.
    En cuanto acabe la dictadura, y es cuestión de tiempo si llegan listas abiertas, se os acabó el chollo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.