Cataluña

El PSC de Canet apoyará la celebración de un referendo independentista

[&hellip

Redacción
Lunes, 16 de noviembre de 2009 | 10:02

Referendo independentista en Canet de MarEl concejal de Participación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Canet de Mar, el socialista Francesc Martín Casares, ha anunciado el apoyo de su partido a la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña en el municipio, según ha recogido este domingo Vilaweb.

Casares ha señalado que no solo su concejalía colaborará “sino que será el Ayuntamiento en pleno -presidido por el PSC- quien ayudará en lo que haga falta para la consecución de la consulta y la máxima participación de los canetenses”.

2 Comments en “El PSC de Canet apoyará la celebración de un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pau - Lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 17:22

    Si tenim el nivell de financiació que tenim es per que Espanya s,emporta mes de 20.000 milions d,eurosa de Catalunya cada any.Per pagar ordinadors a Extremadura,operacions de canvi de sexe a Andalusia i aeroports gegants a Madrid.O sigui que l,hipotètic cost del referèndum seria calderilla,a mes,no el paga l,ajuntament.

  2. S P Q R - Martes, 17 de noviembre de 2009 a las 23:59

    DEJAR QUE ME REPITA Y QUE TOMEN BUENA NOTA
    Hace varios días comuniqué en este mismo “sitio” que en mi edificio la comunidad de vecinos habíamos propuesto un referéndum para independizarnos del resto de barrios periféricos y pusimos como límite la Diagonal y entre Paseo de Gracia y Avda de María Cristina y por arriba solo hasta el inicio de Sarria. (Para los que no vivan en Barcelona esto no les dirá gran cosa)
Nuestra finca está junto al Turó Park y eso quiere decir que somos vecinos de los residentes de Pau Casals, Beethoven, Fernando Agulló, Josep Bertrand, Gregorio Taumaturgo, Dr. Fleming, etc…
Es decir, somos el barrio más elitista de la ciudad, gente rica e influyente y que hace tiempo queríamos amurallarnos para seguir disfrutando de nuestra exclusiva divinidad.
El pasado domingo tuvo lugar la consulta y por UNANIMIDAD hemos tomado la decisión de declarar la independencia del barrio y ahora prepararemos nuestro propio “estatuto de autonomía” y privilegios a los que ningún otro barrio o simple mortal podrá alcanzar o disfrutar.
Así que damos la bienvenida al resto de barrios, ciudades, aldeas e incluso a marginados barrios de okupas para que realicen su propio referéndum independentista y así conseguiremos terminar con esta confusa masificación de clases sociales y podremos seguir con nuestra secular endogamia.
Empezamos el lunes a amurallar nuestra propia Insola Barataria que por los cuatro próximos años dejaremos el gobierno en manos de nuestro querido vecino Juan Antonio Samaranch y si sufriera un deceso en el ínterin será sustituido en el cargo por mi colega Marius Carol, prestigioso periodista de La Vanguardia y alto cargo de este periódico.
Viva el Turó Park independiente.!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.