RevistaWeb

“Seguro que acatamos la sentencia del Tribunal Constitucional, si no, nos enviarán a la Guardia Civil”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de noviembre de 2009 | 08:20

Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad, el 17 de noviembre de 2009 en una entrevista en RAC1:

“Seguro que acatamos la sentencia del Tribunal Constitucional, si no, nos enviarán a la Guardia Civil”.

21 Comments en ““Seguro que acatamos la sentencia del Tribunal Constitucional, si no, nos enviarán a la Guardia Civil””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javier - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 08:50

    Desde que has visto a la Guardia Civil llevándose a tus amigos tienes pesadillas, ehh guapetón? Sólo te faltan los taxistas madrileños que te echan del taxi por hablar por el móvil en catalán y ya tienes tu escenario onírico completo (quizás en lugar de onírico tendría que escribir onanistico). Jubilación ya!!!! Que se vaya a dar de comer a las palomas o a ver las obras de la calle. Que deje esa fundación tan bonita q

  2. Javier - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 08:53

    que la patria catalana le ha dado y desde la que santifica cada dos días en pleno ataque de chochez.Le hemos tenido que aguantar durante 25 años y después de “muerto politicamente” sigue dando la vara.

  3. Mariacruz - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 08:56

    Pero no eliminò Pujol la Guardìa Civìl de Cat.?.(excepto cuando hay inundaciones u otras catàstrofes naturales o no).
    Que ganas de ,,meter la pata,,!.
    El ,,padre putativo,,del nacionalismo separatista,y aceptador del Tinell.Mejor le harìa ir pasito a pasito a Santiago de Compostela.

  4. Angel - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 09:22

    Jori Pujol,a ti no te tendrian que enviar la guardia civil,porque ya tendrias que estar en la carcel,por el caso de banca catalana.

  5. DLM - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 09:53

    Este comentario del Sr. Pujol, al que siempre se ha considerado un hombre de Estado, refleja un íntimo convencimiento; España representa la opresión sobre Catalunya y siempre dispuesta a utilizar la fuerza de la armas contra el Pueblo Catalán. De nada han servido años de democracia, colaboración y concesiones que han permitido a Catalunya niveles de autogobierno jamás imaginados.

  6. 222 - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 12:55

    Este sujeto sembro el odio a España por doquier . Siempre ha sido un antiespañol fanático y para el que todo vale. Es impresentable.

  7. Carlos - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 13:21

    No seáis crueles, la degeneración neuronal es algo natural. Unos lo asumen con dignidad y callan y otros solo dicen majaderías mientras les resbala la baba por la comisura de los labios.

  8. Petete - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 14:11

    El partido de Pujol llamado CIU (Corrupcion i Untamiento) es el responsable civil y penal de toda esa tela de desmadres economicos y politicos que este patetico personaje ha sembrado durante mas de dos decadas en lo que hoy llaman Oasis Catalan pero que es realmente una Charca de putrefacta y maloliente!

    En esa charca de Cerditos de corruptelas y desfalcos no solo esta la Fundacion Trias Fargas sino tambien la del Palau Millet y tambien esta otra que es la que esta manejando tras bambalinas todos estos trejemanejes de los Referenfum Independentistas !

    Echenle una ojeada a esta Panda de jetas que se han enriquecidos gracias al control que han ejercido sobre los dineros de la Caixa, que les recuerdo que saca la mayoria de sus dineros de la Oficinas que tiene por toda la geografia del resto de España!

    Actua como Fundacion Catalunya Oberta, pero tambien es el Think Tank,Logia Masonica y sobretodo uno de los mayores proveedores de dineros para las causas Independentista de CIU!

    Es esta: http://www.catalunyaoberta.cat/inde....co/patrons

  9. palomino - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 14:30

    Pujolet: a los Catalanes no nos tienen que enviar la Guardia Civil porque somos lo suficiéntemente cívicos y respetuosos con las leyes para saber acatarlas sin problema. Ahora, nuestros políticos, bueno, ellos aún tienen que aprender y a lo mejor hay que llevarles a juicio para que aprendan, por ejemplo a acatar las leyes y a no robar.

  10. Angel - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 16:23

    No llego a entender como una persona tan nefasta para cataluña puede ser considerada por algunos como un salvapatrias.Pujol es la ruina de cataluña,solo tenemos que vere como toda su taifa vive del mangoneo y del dinero de todos los catalanes.

    Para lo unico que sirve la generalitat es para toda la chusma nacionalista tener dinero para repartirse.No es un insulto lo que digo,porque lo que digo esta en todos los medios de comunicacion de cataluña del resto de españa y el mundo.

  11. DLM - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 17:43

    Angel, lo curioso del caso, es que este individuo ha sido considerado, por muchos, como un hombre de Estado y él ha presumido de ello……..vaya vista….

  12. pau - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 20:08

    Si,realment l,unic argument d,Espanya per controlar Catalunya,es amenaçar amb la raó de la força.”El justo derecho de conquista” que deia Felip V.El bombardejar Barcelona cada 40 anys que proposava Azaña.

  13. palomino - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 21:08

    pau: deja de tomar LSD

  14. S P Q R - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 22:14

    Jordi Pujol, “Seguro que acatamos la sentencia del Tribunal Constitucional, si no, nos enviarán a la Guardia Civil”

    No lo dudes Jordido. Desde luego no serán los “mossos” los que pongan orden ante una posible desobediencia de la sentencia del T.C.

    La Guardia Civil y un par de tercios de la Legión. Y vosotros corriendo a la frontera cagaditos de miedo y sin pegar ni un tiro, como siempre.

  15. MERY - Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 17:16

    ¿ Pero cómo irían, tocando o sin tocar el cornetín, que no es lo mismo ?

  16. pau - Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 19:47

    Palomino:Quan tu no estiguis borratxo,en parlarem del tema,si vols.

  17. desdeelspins - Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 20:24

    Este es responsable del desmadre nacionalista. Y en Madrid tratandolo como un prohombre de la democracia…Analizar con rigor su trayectoria para entender muchas de las situaciones que estan pasando.
    Como puede ser que todos sus Delfines , los que faltan es cuestión de tiempo ,esten encausados ?

  18. Jorge - Viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 13:20

    Catalunya, para esta gente de CiU y ERC, no es más que un instrumento para forrarse a costa de los ciudadanos y creerse alguien en la sociedad. Nada más.

  19. Juanc - Viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 22:29

    Lo primero que debe hacer todo demócrata es acatar la Constitución y , en caso de discrepancias,acatar lo que diga el tribunal constitucional.
    Cuando se envía a la guardia civil, es porque hay chulos de barrio que van de “sobraos” y se pasan la ley por el arco de triunfo.
    El talante democrático de este energúmeno queda claro con su afirmación.

  20. santiago. - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 20:14

    Si no hubieses sido presidente de la Generalidad en su momento y no hubieses sacado a la gente a la calle para que te defendieran, estarias en la carcel con tus amigos Prenafeta y Alavedra, que sois de la misma catadura moral, so chorizos. Solo engañas a los tontos que piensan que atacando al estatut se ataca a Cataluña. Ademas que no se te olvide que si fuistes presidente alguna vez fué por que en España hay una Constituccion que votamos todos.Dedicate a buscar a tus nietos a la guarderia y a disfrutar de la gran pension que te estamos pagando todos los españoles.

  21. Petete - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 20:24

    Santia go y encima se daban medallas entre ellos!!En este Caso la de San Chordi-zo!

    http://media.e-noticies.com/img/200....uj_336.jpg

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.