Cataluña

Carod acumula, al menos, 34 viajes al extranjero en los tres años de legislatura

[&hellip

Redacción
Domingo, 22 de noviembre de 2009 | 13:32

ERCEl vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha realizado durante los tres años de la actual legislatura, al menos, 34 viajes al extranjero, la mitad en el último año. Solo en 2009, Carod ha cruzado el Atlántico hasta en siete ocasiones, según ha recogido La Vanguardia.

Cual ministro de Exteriores de un Estado, el ex presidente de ERC, ha realizado gravosos viajes institucionales, entre otros, a India, París, Berlín, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Ecuador, Mozambique, Frankfurt, México, Cuba, Venecia, Marruecos, Japón, Argelia, Israel, Jordania, Argentina, Urugay, Atlanta, Edimburgo o Lausana.

7 Comments en “Carod acumula, al menos, 34 viajes al extranjero en los tres años de legislatura”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 14:34

    El ,,azafato cat.,,

  2. nostrus - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 15:13

    Lo debe pasar pipa. Yo de mayor quiero hacer lo mismo.

  3. Mariacruz - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 15:35

    Si hubiese vivido el actor Louis de Funès podìa haber hecho con esos datos una ,,peli de humor magistral,,!.Como las que hacìa.

  4. El Capitán Trueno - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 19:28

    Sr Carod, corrupto ¿por qué no dimite?

    Salud y regeneración democrática, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  5. Mariacruz - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 21:46

    Pues si el viaje a Ecuador fueron unos 12.000,los de Japòn,Berlin,etc. seràn el doble, en total se acercarà al millòn,a cuenta de ,,gastos,,de promociòn identitaria y otros catalanes estaràn hasta la coronilla del colega de Mantilla.

  6. Celeste - Domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 23:57

    A mí me encanta salir de viaje con mis amigos. Tengo la membresia Royal Holiday http://www.royal-holiday.com Gracias a eso he viajado mucho

  7. S P Q R - Lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 18:45

    Menos mal que pronto este individuo dejará de abusar del erario público catalán que pagamos todos los españoles porque además es que nadie nos quiere por las condiciones que ponen estos mandarines a cualquier posible entrada de nuevos socios a empresas como, por ejemplo Spanair. Esto es lo que dicen los posibles socios canarios:

    “La catalanidad de Spanair echa atrás a los inversores canarios”.

    Pero Cataluña esta sobrada y no necesita dinero español para sus bastardos proyectos con que nos sorprenderán en las próximas semanas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.