Cataluña

Ciudadanos denuncia la celebración de actos de Batasuna en Cataluña

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de noviembre de 2009 | 08:29

BatasunaCiudadanos ha denunciado que en los próximos días se celebrarán actos de apoyo a los etarras detenidos en diversas ciudades de Cataluña, organizados por el colectivo Amigas y Amigos de Euskal Herria con el apoyo de entidades independentistas como la CUP y de ex dirigentes de Batasuna.

Las conferencias tendrán lugar los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre en Gerona, Reus y Barcelona, y llevarán el título Democràcia per a Euskal Herria, llibertad a detinguts i detingudas y está previsto que asista el ex dirigente de la ilegalizada Batasuna y mano derecha de Arnaldo Otegi, Tasio Erkizia.

Para Ciudadanos “este tipo de actos son una humillación a las víctimas del terrorismo y un atentado contra los demócratas”. “Últimamente, parece que el independentismo más radical esté obsesionado en establecer lazos directos con Batasuna y su entorno“, han añadido.

9 Comments en “Ciudadanos denuncia la celebración de actos de Batasuna en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 08:55

    ,,tal el,tal ella,,

  2. Mariacruz - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 08:58

    -él- pronobre personal con acento.Perdòn por la falta de Ortografìa.

  3. Víctor - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 09:32

    Miserables fanáticos que no saben lo que es sufrir la intolerancia nacionalista ni perder a un ser querido asesinado por sus ideas, y además son incapaces de sentir la empatía suficiente para entenderlo. Eso es lo que son.

    Hay uno por el foro que declaró ser simpatizante de las CUP, qué vergüenza.

  4. aleatorio - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 09:33

    Ciudades… y Universidades. Hoy toca en la UAB.

  5. Endavant CUP - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 11:17

    Les CUP són el futur de l’esquerra independentsista, i ja han entrat en els principals ajuntaments de la Catalunya Central i ciutats grans com Mataró, Vilanova i Vilafranca.
    Que trist que ciudadanos hagi de criminalitzar la CUP en un enèssim intent desesperat de cridar l’atenció, sou patètics.
    Cada cop més gent s’afegeix a la lluita per la independència i el socialisme.

  6. 25 d'abril - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 12:17

    Mes de 15.000 joves en el camp dels tarongers de l’universitat de Valencia, per la llibertad.

    Obrint pas, es un grup totalment prohibit en els mitjants de comunicacio valencians, com tots els que canten en valencia.

    Cap agresio sense resposta!

  7. Víctor - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 13:08

    Endavant CUP,

    si apoyáis a ETA apoyando a los detenidos por la policía, en actos como los denunciados y no condenáis sus atentados en los ayuntamientos en los que estáis: ¿CÓMO COÑO QUIERES QUE CIUTADANS O CUALQUIER PERSONA RACIONAL NO OS ACUSE DE HACER LO QUE HACÉIS?

    ¿Y CÓMO TIENES EL SANTO MORRO DE DECIR QUE ACUSAROS EXACTAMENTE DE LO QUE HACÉIS (APOYAR A LOS PRESOS DE ETA) ES CRIMINALIZAROS? ¡PERO SI OS CRIMINALIZÁIS SOLOS!

    Cómo de irracional está el patio. Increíble.

  8. Josep - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 15:43

    ¡A lo que hemos llegado!

    ¿Y esto es legal? ¿Y no se les cae la cara de vergüenza a quienes están en la Generalitat en ver donde a van a parar nuestro dinero? ¿Para ésto si, para esto sí que tienen capital económico y humano?

    Y luego se recortan otros derechos e inversiones elementales para la sociedad.

    Esto es lo que no acabamos de entender los ciudadanos de bién.

  9. Eloy - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:16

    Todos los politicastos e intelectualeides que chupan de presupuesto, unidos por la pasta, el mangoneo y el robo. Después de tanto escándolo nos vienen con estas. Qué vergüenza. Si el TC saca el Engendro sin laminarlo, tendremos que negarnos a pagar impuestos.
    Abajo el robo
    Fuera el Estatuto
    Abajo la casta política parasitaria.

    Viva España

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.