Cataluña

Las juventudes de ERC felicitan la Navidad con una imagen del Rey ahorcado

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de noviembre de 2009 | 23:34

Tarjeta de felicitación de Navidad de las JERCLa delegación de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) en la Cataluña Central ha convocado una encuesta para elegir la tarjeta con la que felicitarán las fiestas de Navidad al Rey Juan Carlos. Entre las siete opciones, hay una postal con la imagen del Monarca ahorcado.

Tarjeta de felicitación de Navidad de las JERC

17 Comments en “Las juventudes de ERC felicitan la Navidad con una imagen del Rey ahorcado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 23:41

    El catalanismo es una ideología de paz, tolerancia y convivencia, no es nacionalismo, es sólo amor a la tierra.
    Y ayer vi una vaca volando.

  2. Wictor-Bcn - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 23:55

    Cuando hacen bobadas de estas se amparan en la libertad de expresión, cuando alguien los critica los tachan de anticatalanes.

  3. Mariacruz - Miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 23:55

    A los VELLACOS se les reconoce por SUS VELLAQUERIAS Y ENVIDIAS.

  4. Mariacruz - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 00:06

    Cuando la Justicia les ajusta la cuenta,se desdicen o alegan ,,era en broma,, a veces se les aflojan los mùsculitos.Son asì los retoñitos de sus papis que les han sabido enseñar las malas y rufianas maneras pero no educar.Estos de caballeros republicanos nada!.De lo otro,les sobra.Pobre gente!.Sin elemental Educaciòn a dònde van?.

  5. antonio - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 00:13

    no seas ilusos que si llega el caso entramos en cualquier lugar de esta geografia, y ponemos a cada uno en su sitio, recuerdo una detencion de unos cachorrillos, en vizcaya y se mearon en cima cuando nos vieron, no se les toco pero se mearon, a qui pasaria igual, o incluso se arian caquita asi que menos dependencia y a respetar la contitucion,
    o esque pensais que no hay medios suficiente, para hacer que se cumpla la ley y los derecho del estado, ignorantes,

  6. Mariacruz - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 00:17

    De vellacos y verracos se trata.

  7. S P Q R - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 00:46

    “La delegación de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) en la Cataluña Central ha convocado una encuesta para elegir la tarjeta con la que felicitarán las fiestas de Navidad al Rey Juan Carlos. Entre las siete opciones, hay una postal con la imagen del Monarca ahorcado”

    Probablemente hubieran querido proponer para estas felicitación a sus señores padres. Desgraciadamente no les ha sido posible porque la inmensa mayoría jamás lo conocieron.

    ¿Eso quiere decir que sus madres fueron “algo ligeras”? Mire Usted, pues SI. Ligeras y en muchos casos verdaderas rameras.

  8. Maria - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 10:02

    Estaría bien la misma imagen con Carod, PUIGCERCÓS, Bernach todos ahorcados y un eslogan que diga sobráis en Cataluña, a que queda fatal, en mi opinión sí, por tanto, para hacer política no hace falta ofender ni menospreciar a nadie. Hace falta un poco de ETICA y MORALIDAD, sino cualquiera puede ser político, tal vez con el circo montado mejor nos dirige chikilicuatre.

    Vuestra profesión cada vez esta más deteriorada gracias a malos políticos. NO TODO EL MUNDO VALE PARA POLITICO siendo el principal objetivo servir a la sociedad, lo digo porque hay muchos que piensa que están para maximizar beneficio, y hay que empezar desde abajo haciendo buena política, para hacer el numerito iros a un Realty show, esto va para todos los malos políticos que están repartidos por los distintos partidos.

  9. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 12:26

    No ofende quien quiere. Los oligofrénicos de las JERC, de un excepcional talante democrático y de un nivel cultural similar al de alguno de sus mayores, es decir, el de la ameba, no pueden hacer otra cosa. No dan para más. Posiblemente, estén frustrados por no poder celebrar el día del padre ninguno

  10. Bianconi - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 12:51

    !!Qué nivel maribel!!

  11. collons - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 13:06

    con estos pasquines, sin duda en el resto de España os querrán mucho. Lo malo es que pensarán que muchos catalanes piensan igual. Flaco favor os hacen vuestros políticos (e incluyo a CiU y PSC) No se puede querer (afección) a los que no te quieren (desafección)

  12. Ximet - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 13:09

    S P Q R | 26 de Noviembre de 2009 a las 00:46 : “La delegación de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) en la Cataluña Central ha convocado una encuesta para elegir la tarjeta con la que felicitarán las fiestas de Navidad al Rey Juan Carlos. Entre las siete opciones, hay una postal con la imagen del Monarca ahorcado”

    Probablemente hubieran querido proponer para estas felicitación a sus señores padres. Desgraciadamente no les ha sido posible porque la inmensa mayoría jamás lo conocieron.

    ¿Eso quiere decir que sus madres fueron “algo ligeras”? Mire Usted, pues SI. Ligeras y en muchos casos verdaderas rameras.

    Y yo me pregunto, etara tu madre entre ellas, esas ligeras y verdaderas rameras?, no eres tu un chulo?, de buen rollo eh, que preguntar no es ofender, es que tengo dudas al respecto……

  13. Jorge - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 15:56

    Estos son los demócratas tolerantes de toda la vida…

  14. Antonio - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 15:59

    No tenéis vergüenza. Parece mentira que existan personas con esta mentalidad. Me avergüenzo de ser catalán. Hacéis que todos los españoles tengan una imagen de Cataluña que no es la verdadera. Por culpa de unos pocos pagamos todos. Tiene mucha más dignidad el rey que vosotros.

  15. Ximet - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 17:21

    Antonio,

    Y yo me averguenzo de españoles como tu, y tu de quien tienes que sentir verguenza es de ti mismo, por contribuir a falsear la imagen de catalunya.

    Y si tantote preocupa, esa imagen, preguntate, que coño haces tu para cambiarla, nada, no haces nada, bueno si haces contribuir como buen nacionalista español a joder a los catalanes, eso es lo que tu haces, verguenza de ti mismo eso es lo que tienes que tener.

  16. Ufrasico - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 17:24

    Desde que el borbón largó aquello de “Hablando ( con los “ultras” separatisas) se entiende la gente”, estará encantado con la “plática” que tienen hacia él los “ultras”.

    Aunque, el el fondo, le debe importar tres leches, siempre que tenga el “Bribón” niquelado y a punto.

  17. manuel - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 20:06

    Con lo que simpatiza el REY con los nacionalistas, así le devuelven al REY la simpatia que siente por los nacionalistas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.