Cataluña

El PSC de Badía del Vallés apoya celebrar un referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 26 de noviembre de 2009 | 16:43

Ayuntamiento de Badía del VallésLos 11 concejales del PSC de Badía del Vallés (Barcelona) han votado este miércoles a favor de una moción de apoyo a la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña, que había presentado el grupo municipal de CiU. La regidora del PP ha sido la única de los 17 que ha votado en contra.

14 Comments en “El PSC de Badía del Vallés apoya celebrar un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pau - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 18:43

    No deien alguns que no gosarien acostar-se al cinturó de Barcelona?.Ara que jugaran en camp propi , els contraris a les votacions podrien fer campanya pel no,potser guanyarien,potser no.

  2. Ciudadano - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 07:39

    Este artículo es broma, ¿no? Vaaaa que os hemos pillado….

  3. Barcelonés - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 12:51

    Ahora habrá que dar razones por el NO. No se valen insultos, gritos, amenazas o argumentos identitario-nacionalistas a el estilo de “Cataluña es Epsaña”, etc. Cada cual defendiendo sus ideas de manera respetuosa y decidiendo libremente en las urnas. Así es como funciona la democracia, no?

  4. ciudadano del mundo - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:10

    que alguien me esplique donde esta el problema catalan, una region española con apenas 32000 kilometros cuadrados, una poblacion que no llega alos siete mellones y medio de residentes, de ellos una importante colonia, de andaluces, gallegos, extremeños, castellanos, si menciona los extrangeros.
    cataluña no es un problema, el problema es de los politicos, que luchan por una sola cosa, su pecunio, el pueblo siempre manipulable les da igual,
    cataluña, no tiene ejercito, no tiene marina, no tiene aviones, por no decir no tiene nada, solo unos cuantos, policias locale o reginales sin ninguna capacida para nada, esto es lo que es no hay mas,

  5. Ximet - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:22

    Ciudadano del mundo,

    Correcto, pues entonces que le den la independencia y todos tranquilos, total, es lo que es y no hay mas.

    Pero claro, el resto de españa, de que teta mamaria, a quien coño robaria?, de los Franceses no desde luego, que ya los conocen y pasan de gorrones, vividores y trompeteros…….., esto si que es lo que es y no hay mas…

  6. Santi - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:37

    Ximet, en Cataluña los únicos que roban son la casta política, los concejales de urbanismo, y toda esa telaraña de estómagos agradecidos que bien de las subvenciones por hacer de provincianos.

    Tu argumento es tan absurdo como acusar a la Terra Alta de robar al Barcelonés, pero tranquilo, te comprendo, los provincianos son así de agudos, no eres el primero ni tampoco el último que vendrá con la misma canción.

    Atentamente.

  7. Santi - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:40

    No barcelonés, asi no es como funciona la democracia, nadie argumentará a favor del NO porque esto es un ‘yo me lo guiso yo me lo como’. Hacer campaña por el No supondría cierta legitimación del paripé, por eso lo del No pasan de largo. Votaréis, sacaréis el 95% de sí. Os haréis la foto, seréis felices, y seguiréis siendo españoles.

    Es lo que hay.

  8. Ximet - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:50

    Santi,

    Hombre la casta politica roba en todos lados, en catalunya, en Madrid y en Filipinas, eso ya se da por hecho.

    Pero, no me negaras que los de a pie, no intentamos todas las artimañas posibles, para joder al fisco, eso tambien es robar al vecino de arriba, cuanto dinero negro a corrido y sigue corriendo por las manos de los de a pie, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Esta claro que, lo de los politicos no tiene justificacion ninguna, a la carcel y punto, pero santos, aqui no somos nadie.

    Si hombre, la cancion de siempre, donde vivo, hay campaña de recogida de naranja, cuando se termina, se acabo, ni PER, ni historias, en Andalucia se trabaja un dia y 15 se cobra del PER, quien lo paga?.

    Hay comunidades que llevan treinta años viviendo del resto, treinta años, y no se han puesto a la altura. España dejara de percibir dinero de Europa y tiene que empezar a poner, para los ultimos que han entrado. En España, nunca se deja de poner para seguir pagando a vividores y trompeteros, que mira por donde siempre estan en el mismo sitio.

  9. Santi - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:10

    Ximet, deja de chuparte el dedo y vuelve a leer lo que escrito. Allí tienes toda la argumentación que responde al circo que montaréis el mes que viene.

  10. fanderubianes - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:11

    ximet

    Podem estar tranquils. Fa 70 anys ens bombardejaven, ara només amenacen amb quedar-se a casa per por a perdre una votació. Pas a pas, anem endavant.

  11. fanderubianes - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:13

    Abans prohibien el català i ara ploriquegen perque hem optat per l’escola catalana.

  12. Ximet - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:14

    fanderrubianes,

    Tens rao, pero si envien els tanks, que sapiguen que la mitad els em pagat nosaltres, que els dixen i foten el camp.

  13. Santi - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:32

    Fandetontos, hace 70 años no hubo una guerra por la independencia, hubo una guerra civil entre una república que abogada por un estado integral y democrático y unos golpistas que abogaban por un estado centralista y autoritario. Casulamente muchos de los que hablaban catalán acabaron apludiendo la llegada de las tropas del mismo bando que los aviones que bombardeaban.

    Seguid chupándoos el dedo.

    Atentamente.

  14. Santi - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 11:55

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.