RevistaWeb

“Carod-Rovira ha costado cerca de 190 millones de euros en cuatro años a los catalanes”

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 26 de noviembre de 2009 | 13:09

Eva García, diputada autonómica del PP, el 25 de noviembre de 2009 durante una intervención en el Parlamento autonómico de Cataluña:

“Carod-Rovira ha costado cerca de 190 millones de euros en cuatro años a los catalanes”.

15 Comments en ““Carod-Rovira ha costado cerca de 190 millones de euros en cuatro años a los catalanes””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. mercè - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 13:49

    La verdad es que creo que es mucho más que esto. Sólo hay que ver el presupuesto anual de Vicepresidencia y pasa ampliamente esta cifra.

  2. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 13:55

    Se acercan a los 270, según dicen las malas lenguas. Malísismas.

  3. caca de tío - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 13:59

    y de este tipejo no protestan los catalanes?, con les gusta protestar… sobre otras cosas superficiales y sin fundamento.
    Un inútil dilapidando el dinero, y luego su partido ERC hablando del “expolio” de España.
    Son basura.

  4. Ximet - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 14:02

    Va calderilla, eso es calderilla, al lado de un simple presidente de diputacion como FABRA, lo de Carod es de miseria y compañia.

    Oas lo cambio por el Fabra, ¿a que no sois capaces?

  5. pau - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 14:20

    Que poc!.Espanya ens costa mes de 21.000 milions d,euros l,any.

  6. paulina - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 14:43

    Pau no serías nada sin España, tus papas irían al paro, no habría donde vender los productos catalanes. Pero chico, si tan descontento estás busca una mayoría y os vais a hacer gárgaras. Mientars tanto no llores ni repitas lo que a costa de tanto repetíirtelo los políticos a los que votas te has creído como una verdad (expolio)

  7. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 14:50

    pau, eres ya como el paelleta. Un pelín repetitivo. Cambia el disco, si es que puedes o te dejan, claro. Tu postura demuestra que el fanatismo vuestro perdona todo, hasta el choriceo y el malgasto del dinero de todos en chorradas que no aportan nada a nadie. Bueno, a Carod si,que se ha recorrido todo el mundo por el santo morro, con sus 29 tarjetas de crédito.

  8. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:22

    sabes lo que nos cuesta a todos los españoles las selecciones españolas y

    paelleta, estás muy jodido ¡Te has declarado español ¡ Te van a expulsar del clan de los fanáticos de “la nación catalana de los diez millones”

  9. Eloy - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:23

    Todos los politicastos e intelectualeides que chupan de presupuesto, unidos por la pasta, el mangoneo y el robo. Después de tanto escándolo nos vienen con estas. Qué vergüenza. Si el TC saca el Engendro sin laminarlo, tendremos que negarnos a pagar impuestos.
    Abajo el robo
    Fuera el Estatuto
    Abajo la casta política parasitaria.

    Viva España

  10. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:45

    Deja las drogas, te están matando y las huestes “españolistas” de Valencia perderán un auténtico líder. Hazme caso, estás a tiempo y aunque nunca llegarás a recuperarte, por lo menos podrás vender cupones o hacer de “gorrilla” aparcando coches. ¡Vamos hombre, échale valor que puedes ¡

  11. Carlos - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:50

    Está igual que tú paelleta, no te quites méritos.

  12. Ximet - Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 20:16

    Carlos,

    jajajaja, que bueno, ves como ya estas mas suelto, se trata de eso, de soltar cuatro paridas, de reirse, de ver quien la dice mas gorda y despues, dos cañitas, el xocolatero y a las fallas, a ver que nos cuenta la que nos paga los gin tonics, la rita…si la rita sale al balcon del ayuntamiento y dice con un gin tonic de marca en la mano
    ” Valenssssianos, todos a beber gin tonics, que los pago yo….”, eh, Carlos, no es broma los paga, los paga, y nos los bebemos, ostia, si nos los bebemos.. y verla bailar el xocolatero, con las tetas que tiene, que algun día le caeran en algun pie a Camps y se lo tendran que escayolar, y nos tocara pagar la escayola…

    Que no estaba muerto, no, no, que estaba tomando cañas, lerelerele, lere…..

  13. Angel - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 10:35

    Si Carod Rovira nos hubiera costado 190 millones de euros a los catalanes, y todo quedara en eso,podriamos estar contentos.

    El dinero que Carod Rovira esta haciendo perder a los catalanes con su proyecto de independencia de cataluña es incalculable.

    Cataluña solo tiene 31.000 Km.2º de territorio,dependemos de importar todo tipo de materias y productos para fabricar productos que hoy vienen hechos de todas partes del mundo a precios que ya no somos capaces de fabricar.

    Las multinacionales que teniamos la mayoria se van de cataluña,este mes de diciembre cierra una fabrica que hacia mas 100 años que funcionaba,Pirelli.Como esta muchas mas,algunas se traslaan a otras partes de España.

    Si miramos las inversiones de capital extranjero en cataluña nunca fue tan bajo,asi puedo seguir comentando un etc.

    Carod Rovira con su proyecto de hacer cataluña independiente de España nos esta llevando a la ruina a todos los empresarios y de rebote a la sociedad catalana que vive del trabajo,no asi a Carod,Montilla,Pujol,etc.que todos estos viven de pasear la bandera cobrando del dinero publico,dinero publico que se consigue fabricando y vendiendo productos,pero no haciendo a la sociedad catalan enemiga del resto de España y del mundo,por culpa de politicos desfasados en el tiempo,cuando no hace ninguna falta hacer de cataluña una nacion y si hace falta sumar fuerzas con el resto de españoles para competir en este mundo globalizado.

  14. ana - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:41

    bien puñetas, los trapos de estos enanos que les de el aire, yo sabia, que el pp. defendia españa, en las proximas os votare, zapatero me ha defraudado,
    con este estatutoooo, de locos,

  15. mejicano - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:45

    una pregunta ¿porque? no vamos a por estos liantes,
    con la lengua cortada, la politica ganaria,
    no necesitamos salvadores de la patria, ya nos bastamos cadauno para defendernos, de estos parasitos,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.