Cataluña

Montilla agradece a la prensa el editorial contra el Tribunal Constitucional

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de noviembre de 2009 | 10:33

José MontillaEl presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha agradecido a los diarios que este jueves han publicado un editorial conjunto contra el Tribunal Constitucional, su acción, que ha calificado de “iniciativa histórica” y que ha reconocido haberla recibido “con satisfacción”.

Según Montilla se trata de “un gesto muy importante por lo que tiene de simbólico pero también porque creo que recoge lo que en este momento piensa la mayor parte de la población de nuestro país, de Cataluña”.

Me siento muy identificado con el texto, quiero agradecer a los diarios y a las personas que lo han impulsado y también agradecer a todo el que lo está apoyando”, ha añadido.

8 Comments en “Montilla agradece a la prensa el editorial contra el Tribunal Constitucional”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ciudadano del mundo - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:08

    que alguien me esplique donde esta el problema catalan, una region española con apenas 32000 kilometros cuadrados, una poblacion que no llega alos siete mellones y medio de residentes, de ellos una importante colonia, de andaluces, gallegos, extremeños, castellanos, si menciona los extrangeros.
    cataluña no es un problema, el problema es de los politicos, que luchan por una sola cosa, su pecunio, el pueblo siempre manipulable les da igual,
    cataluña, no tiene ejercito, no tiene marina, no tiene aviones, por no decir no tiene nada, solo unos cuantos, policias locale o reginales sin ninguna capacida para nada, esto es lo que es no hay mas,

  2. Ander - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 14:37

    Montilla, eres una vergüenza para el socialismo, eres lo mejor que le podría haber pasado al nacionalismo catalán.
    Pero no te preocupes, que cuando se tense la cuerda esta vez sabremos de qué lado tirar.

  3. Ximet - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:21

    SPQR,

    Tu, quien coño te ha sacado de los toriles?, no ves que te pones nervioso, ya tienes otra vez el sindrome de Montilla,

    Hombre de Dios, que asi no puedes vivir, que van a pensar en tu familia, con esta obsesion, coño!, pero tu ya te ocupas de tu mujer, no me lo creo, es imposible, estoy seguro que te crees que duermes con Carod o Montilla, ostia!, eso no es vivir, hombre de Dios, relajate, y ve aplicando la terapia que te he mandado, venga dos gin tonics de marca y relax, el xocolatero y relax…, venga poco a poco, que no esta todo perdido…

    Y ten en cuenta, que lo de ejercer de chulo, lo tienes que ir dejando, es incompatible con la terapia, de las vacas se tendra que ocupar otro…

  4. Rafael - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:27

    SPQR = PAELLETADECONILL, es un falsante.

  5. Angel - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 15:41

    Haber si de una vez se enteran los que siguen votando a Montilla(PSC)y no son nacionalistas que su voto, los del PSC y Montilla a la cabeza, lo transforman, de votos socialistas a votos nacionalistas.

  6. S P Q R - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 20:05

    TODA LA VERDA DEL EDITORIAL, EL IDEÓLOGO, EL “NEGRO QUE HACE EL BORRADOR”, LOS COMPLICES QUE SE PONEN DE ACUERDO Y LA FUGURA DESTACADA DE UN FIGURANTE, NOTARIO ILUSTRE DE BARCELONA, EN EL BLOG:

    “Juliana y López Burniol redactaron el editorial contra el Tribunal Constitucional” de esta misma web.

    Carlos, DLM, Rafael, etc… os lo recomiendo porque lo he comprobado todo y entre otros colegas hemos sacado quien es quien en este embrollo.

  7. El Capitán Trueno - Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 23:13

    Noticia de alcance:

    Después de la unificación de toda la prensa catalana en una, grande y cautiva ‘prensa del Movimiento Nacional’, nuestro caudillo Josep Montilla ha unificado las diversas familias nacionales (CiU, PSC, ERC, ICV) en el partido único PUC (Partido Unificado de Cataluña)

    Finalmente se ha desechado el nombre de Falange Catalana y de las JONS. Amén.

    Salud y regeneración democrática, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  8. DLM - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 09:16

    La ecuanimidad de la Prensa de Barcelona…..
    Según parece, ha sido La Vanguardia quien ha liderado, conjuntamente con El Periodico de Catalunya, esta iniciativa de presión sobre el Tribunal Costitucional. El Sr. Montilla, President de la Generalita de Catalunya la ha definido como una iniciativa histórica; puede ser que si y detrás de estas iniciativas hay personas e intereses. Exactamente como las ha habido siempre y teniendo en cuenta quién es quién en esta historia, me permito adjuntar una editorial de La Vanguardia que, como mínimo refleja, que muchos se colocan cuando interesa en el ” lugar que más calienta el sol “……

    Os dejo un editorial de La Vanguardia publicado en portada que también dio que hablar en su momento, tanto como el de ayer. (Si La Vanguardia apoya un estatuto que establece la obligación de conocer la lengua catalana, ¿por qué lo ha publicado en lengua española?)

    Cuando murió el abuelo Patxi, el conde de Godó de nombre Carlos, padre del actual titular del condado, de nombre Javier, escribió lo siguiente en su periódico el de mayor difusión de España en esos años (¡durante el franquismo!, ¡un periódico catalán!):

    ‹ La profunda emoción que siento por la pérdida del Caudillo de España, Generalísimo Franco, viene condicionada por la obra extraordinaria que ha cambiado radicalmente a España en unos pocos años, si bien personalmente aumenta, por los sentimientos de amistad que me había siempre demostrado y que venía ratificada por el nombramiento con que he sido honrado en dos ocasiones como procurador en Cortes de designación directa del Jefe del Estado. ›

    ‹ Es difícil, en unas pocas líneas, dar una idea de lo que ha representado el Caudillo en la vida de España, porque en cualquier orden que se considere, vemos el progreso inmenso que han representado estos años en los cuales nuestro país ha pasado de ser una nación de segundo orden a situarse junto a los países más industrializados y de mayor rango cultural. ›

    ‹ Con lágrimas en los ojos he escuchado esta mañana la alocución de nuestro presidente, don Carlos Arias Navarro, quien, visiblemente emocionado, nos ha leído el último mensaje de Franco y no solamente yo, sino las personas que estaban a mi lado, no han podido contener la emoción que la lectura les ha producido. ›

    ‹ Me siento orgulloso de pertenecer y formar parte de la España de Franco. Y, en el tiempo que me quede de vida, he de recordar siempre la fecha histórica del día de hoy, dolorosa para todos los españoles, a cuyas plegarias uno las mías por el eterno descanso del alma de nuestro querido Caudillo.

    Sin comentarios………

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.