Cataluña

La Generalidad urdió el editorial de los doce diarios contra el Constitucional

[&hellip

Redacción
Sábado, 28 de noviembre de 2009 | 18:36

Joaquim NadalEl editorial que doce diarios catalanes han suscrito este jueves de forma conjunta contra el Tribunal Constitucional fue impulsado por el director de El Periódico, Rafael Nadal, en colaboración con su hermano, Joaquim Nadal, dirigente del PSC y consejero de Obras Públicas de la Generalidad.

Así lo ha asegurado este viernes la Cadena Ser, que ha insistido en que el texto obtuvo el visto bueno del PSC y no descarta que también de Convergència. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el propio consejero y por el director del rotativo barcelonés, que sostiene que la iniciativa partió de las conversaciones entre los directores de varios diarios.

5 Comments en “La Generalidad urdió el editorial de los doce diarios contra el Constitucional”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 19:58

    Yo creo que lo mejor es celebrar el butifarrendum.cat el próximo 13-D y hermanarnos todos gastronómicamente.

  2. Mariacruz - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 20:48

    El editorial docena es un adocenado?.
    Pués màs vale olvidarlo.Y a LOS INDUCTORES,una peticiòn ,,serénense,,!.no es blanco o negro,hay muchos màs colores cuando no se cae en la obcecaciòn.

  3. si vas acalatayu. pregunta por la dolore - Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 21:01

    menudos elementos, estos socialista como para fiarse de ello, primero zapatero hace la trastar con el dichoso estatuto colocando articulos fuera de la constitucion si pensar en el futuro,
    ahora estos aprovechados probocan al ciudadano, para servise de ellos, este pais no tiene arreglo, hasta que estos besugos no desaparezcan de la vida publica

  4. Angel - Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 16:38

    Rafael Nadal periodista del diario El Periodico,diario subvencionado por la Generalitat.Su hermano es Joaquim Nadal dirigente del PSC,los dos forman parte del regimen nacionalista que tenemos en cataluña y utilizan todos los medios para seguir viviendo del dinero de todos los catalanes.

    Con la cantidad de barbaridades que esta haciendo el PSC,cuesta creer que les sigan votando gente que no se consideran nacionalistas,si hasta hace poco el PSC se tapaba publicamente del engaño que durante años ha estado haciendo con los votos de los socialistas,a la vista esta y sin careta,que el PSC es tan nacionalista como ERC,CIU,IU.

  5. Ufrasico - Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 16:41

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.