Cataluña

Tiana cederá locales municipales para celebrar un referendo independentista

[&hellip

Redacción
Domingo, 29 de noviembre de 2009 | 22:56

Emili Muñoz MartínezEl Ayuntamiento de Tiana (Barcelona) se ha convertido en el segundo municipio en desafiar al Estado -tras San Pedro de Torelló– mediante el anuncio por parte de su alcalde, Emili Muñoz Martínez, de que cederá instalaciones municipales para celebrar un referendo sobre la independencia de Cataluña.

Muñoz, que pertence a la Entesa pel Progrés Municipal -coaligada a ICV-, ha señalado este sábado que “el Ayuntamiento no puede ir en contra del ejercicio de un derecho democrático” por lo que “el Consistorio que presido pone a disposición de la sociedad civil los equipamientos e instalaciones de titularidad municipal para la realización de cualquier tipo de actividad relacionada con la consulta convocada”.

La Justicia prohibió que el Ayuntamiento de Arenys de Munt (Barcelona) celebrara la consulta en dependencias municipales el pasado 13 de septiembre.

18 Comments en “Tiana cederá locales municipales para celebrar un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 23:45

    S’atreviràn a enviar a la guardia civil?

    ¿Para detener a alcaldes ladrones? Eso espero

  2. Vitoo - Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 23:53

    Bé, al menys sabem que són molt hàbils amb el “julivert”.
    També sabem que alguns tenen accés a internet, i ens dediquen aquelles coses tan boniques …

  3. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:09

    Y lo que te rondaré morena….

  4. Vitoo - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:11

    Fa uns anys “vencisteis, pero no convencisteis”

    Ara ja no vencereu.
    El vostre temps ha acabat.

  5. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:11

    Por cierto, hoy el administrador está que se sale borrando post. Tranquilo hombre, que no pasa nada. Todo es anónimo y sin acritud

  6. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:12

    Eso lo dijo Unamuno. Sabias palabras

  7. Vitoo - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:12

    Per cert:
    M’està encantant la labor del moderador.

    Em queda molt clar la “línia” d’aquest blog.

    És una línia llaaaaaaaarga, llarga ….
    :-D

  8. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:18

    Larguísima, ya te digo

  9. fanderubianes - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:36

    Esta censurat dir que no hi ha collons per enviar l’exercit a reprimir i que això fa que l’exercit faci riure, enlloc de fer por com abans quan podia matar i tortura lliurement?

  10. andres - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:38

    ¿Te refieres a cuando vino a enchironar a Companys el ejército de la República?
    ¿O al de Franco?

    ¿Los dos eran malos?

    Espero, por nuestro bien, que si viene sea el bueno.

  11. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 09:45

    No tienen miedo al ejército ni a la guardia civil. No que va, están cagaditos. Algunos están acumulando dodotis y anti diarreicos.
    De todas formas, no os preocupéis, no harán falta, os bastáis solos para hacer el ridículo y montar quimeras. Hala, seguid montando plataformas que son gratis y os lo pasáis de coña.

  12. Valenciansperelmon - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 11:23

    Carlos,

    Si los mismos dodotis y anti-diarreicos, que el año pasado, decia la prensa madrileña, con el Madrid-Barça, los mismitos, que despues sin despeinarse, les humillamos en su propia casa, 2-6.

    En este caso, la autohumillacion seria, que mandasen al ejercito o a la guardia civil, por el motivo de cuatro referendums, que son mas simbolicos que otra cosa. Eso seria una auto-humillacion.

    Como ya lo fue en su día lo de perejil, para mi fue humillar a los militares que mandaron a reconquistar perejil, eso fue de pelicula de torente, hay que reconocer que para la auto-humillacion los españoles tienen mucha practica.

  13. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 12:34

    paelleta, esta vez el nombre me gusta más. Valencianos por el mundo y para el mundo.
    Me parece que comparar un partido de fútbol con la política es tener pocas o nulas razones para polemizar. Las ligas vienen una detrás de otra, igual que las copas de la Champions League. Y se van alternando los ganadores.
    Te digo lo mismo que hace un rato a otro miembro del foro. No hace falta enviar al ejército. El ridículo lo hacéis solitos ante el resto de España y Europa. No os hace falta nadie aunque parece que alguno tiene sueños húmedos con la invasión de la Guardia Civil y el ejército.

  14. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 12:41

    Quisiera desde estas páginas, reconocer mis insultos y menosprecios a todos los valencianos, realizados en un desafortunado comentario, donde lo único que pretendía era insultar a PAELLETA.

    Quiero dejar de una vez por todas zanjado este asunto PIDIENDO PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS, y asegurándoles que no era mi intención faltarles al respeto, y menos a un pueblo hermano de los catalanes, del cual formo parte, con el que compartimos lengua y cultura.

    Siento mucho mi metedura de pata, reconozco que soy muy visceral, y hay veces que pierdo el control, por eso mi arrepentimiento y mi petición de PERDON, PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS.

  15. Carlos - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 12:57

    SPQR
    No creo que hiciese falta tu disculpa. Creo que los valencianos inteligentes saben que te referías a paelleta & cía. Fíjate los miles de post conque han bombardeado este foro. Ha sido agobiante, ya te digo.

  16. María - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:09

    ¡VISCA CATALUNYA ESPANYOLA!
    ¡AMUNT ESPANYA!

  17. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:53

    Si amigo Carlos, era necesario para que el descerebrado paelleta, nos deje en paz de una vez, lo que ocurrió el sábado por la tarde en este foro, fue una demostración de hasta donde puede llegar este inútil, al que le da igual que le quiten comentarios como que no, entra con los nicks que quiere y solo hace que joder.

    Con esto quiero dar por zanjado el tema y que nos deje tranquilos a todos, por el bien del foro y sus participantes.

  18. Julia - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 16:21

    La mejor forma de luchar contra estos referendums ilegales es ir al BUTIFARRENDUM.

    http://www.butifarrendum.cat

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.